Cuidadoras por horas en Santa Cruz de Tenerife

El mejor cuidado de ancianos por horas de Santa Cruz de Tenerife. Líderes en Santa Cruz de Tenerife en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores por horas en Santa Cruz de Tenerife

    cuidado-de-personas-mayores-de-ayuda-y-asistencia

    Cuidadora interna 24

    Podemos resolver cualquier petición referente con el cuidado de adultos mayores siempre que lo necesites.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora por horas

    Nuestro cuidadores se adaptarán a tus necesidades y a tu tiempo.

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Servicio en Hospitales

    Wayalia es un servicio profesional de acompañamiento hospitalario 24/7 que proporciona atención y apoyo a los pacientes y sus familias.

    El equipo Wayalia hará a tus seres queridos un poco más felices.

    El servicio de Wayalia está disponible las 24 horas del día, así que puedes estar seguro de que estaremos para brindarte tranquilidad en todo momento. Además, contamos con profesionales y oficinas en todo el país para estar siempre cerca. No dudes en acudir a nosotros cuando lo necesites.

    Las mejores cuidadoras por horas en Santa Cruz de Tenerife

    Cuidadoras por horas en Santa Cruz de Tenerife

    La dependencia puede afectar negativamente no solo a la persona mayor, sino que también al bienestar de varios miembros de la familia. Esto, en muchas ocasiones, sucede porque no se opta por un servicio que aporte ese apoyo profesional y preparado necesario para lograr mitigar los efectos de la edad (y a su vez tranquilizar a la familia). Preparación y apoyo que sí te darán las cuidadoras por horas en Santa Cruz de Tenerife de Wayalia. Cuidadoras totalmente profesionales que estarán completamente capacitadas para ayudar, durante las horas que sean necesarias (desde 1h hasta las 24h del día), y potenciar el bienestar de la persona mayor sin afectar, negativamente, al resto de la familia. Una cuidadora externa en Santa Cruz de Tenerife será la ayuda más completa para sobreponerse a todas las barreras y evitar que la vejez sea un impedimento para que el bienestar. ¿Quieres recibir toda la información sobre los mejores cuidados de ancianos en Tenerife?

    Las mejores condiciones asistenciales en Tenerife

    Hoy en día existen muchas opciones asistenciales para personas mayores. Por esto, conviene analizar con detenimiento los diferentes servicios para encontrar la opción que mejor se adecue a cada caso. Contratar una cuidadora por horas en Santa Cruz de Tenerife, con Wayalia, os dará todas las facilidades para que no os surja ningún problema durante su transcurso. Una cobertura integral, que está incluida en el precio:

    • Un coordinador de familias hará un seguimiento personalizado de vuestro servicio.
    • Las sustituciones de la cuidadora están incluidas en el precio. Si necesitáis un cambio, nosotros nos encargamos de ello.
    • Todo el papeleo lo gestionamos nosotros: nóminas, Seguridad Social, contratos, finiquitos, etc.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Santa Cruz de Tenerife

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      Muchas personas mayores podrían vivir solas o con sus familias en lugar de en una residencia si tuvieran ayuda unas horas al día. Las cuidadoras por horas de Wayalia Tenerife ofrecen precisamente este servicio. Se encargan de la alimentación, la higiene y de cualquier otra necesidad del anciano. Por supuesto, también le dan la compañía que necesita y permiten que su familia esté tranquila sabiendo que estará bien atendido.

      El tiempo que puedes contratar los servicios de una cuidadora por horas de Wayalia Tenerife dependerá solo de tus necesidades. Nos adaptamos siempre a ti y a tus circunstancias. Cada persona es un mundo y, por lo tanto, necesitará unas atenciones diferentes. Por eso, cuéntanos tu caso y te ayudaremos a encontrar el servicio que mejor se adapta a ti.

      Los servicios que ofrece una cuidadora por horas de Wayalia Tenerife están diseñados para ayudarte. Por eso, todos los trámites necesarios para contratar una cuidadora son rápidos y sencillos. Además, contarás en todo momento con el asesoramiento que precisas para que todo sea más fácil. Una vez que finaliza el proceso de contratación, seguiremos estando a tu lado para ayudarte en todo lo que necesitas.

      Cuidadoras de Wayalia en Santa Cruz de Tenerife

      Contamos con las mejores cuidadoras de Santa Cruz de Tenerife para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Santa Cruz de Tenerife adoran a Wayalia

      Rápidos y Efectivos.Necesitaba a una persona con prontitud, y Bea y Geraldo me facilitaron el proceso. Muchas gracias chic@s.
      TNT NAND
      12:06 01 Jul 22
      He sido atendido en las oficinas de San Cristóbal de La Laguna por Gerardo y Bea. El trato es excelente, muy correctos y profesionales. En apenas 24 horas me consiguieran una cuidadora interna que nos urgía y tras entrevistarla, conocer la casa y la persona a cuidar, decidimos inmediatamente contratarla. Era la persona idónea y el desempeño de momento es inmejorable.Gerardo y Bea siempre están disponibles para cualquier trámite y todo el procedimiento es transparente y perfectamente explicado. Recomiendo encarecidamente esta oficina a quien necesite de este tipo de cuidados de mayores.
      Aldo Augusto González Brito
      16:58 23 Jun 22
      Un familiar tiene demencia y no sabíamos que hacer. Muchas gracias a la chica que nos explicó todo tan bien. De momento Claudia nos está cubriendo las horas en que no podemos ayudarla. Mil gracias chicos!!!!!
      ALICIA RAVINA
      16:19 18 Jun 22
      Tuve una urgencia con mi madre y al ver las buenas referencias decidí probar. Al final pudieron atenderla muy rápido que era lo que necesitábamos. Muchas gracias a todo el equipo!
      JORGE RAMIREZ
      16:16 18 Jun 22
      Trabajo con Wayalia como cuidadora y puedo decir que es una de las mejores empresas. Bea y Gerardo son realmente amables muy atentos, resolutivos. tanto con el cliente como con el personal. Muy contenta 🤩
      Lizder Cabrera
      15:29 16 Jun 22

      Oficinas de Wayalia en Santa Cruz de Tenerife

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Santa Cruz de Tenerife

      Dirección: Calle Nava y Grimon, 17, 38201, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

      Tel.: 822 05 47 89
      Web:

      Horario: L-V 9 a 18h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0500000217

      Servicios en Santa Cruz de Tenerife:

      Wayalia en otras ciudades: