Cuidadoras por horas en Palma de Mallorca y alrededores

El mejor cuidado de ancianos por horas de Palma de Mallorca. Líderes en Palma de Mallorca en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados por horas en Palma de Mallorca

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidador/a interna 24

    En Wayalia estamos seguros de que una mano extra te vendrá excelente para cuidar a tus seres queridos.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidador/a por horas

    Wayalia gestiona los mejores cuidadores/as a domicilio, es la que toda familia con poco tiempo disponible necesita.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Tú solo tienes que contactar al equipo Wayalia, nosotros nos encargamos del resto. Contáctanos y tendrás una mano amiga.

    Somos profesionales, capacitados y experimentados

    Nuestro servicio de acompañamiento domiciliario y hospitalario es operado por una red de administradores, cuidadores/as y profesionales sociosanitarios que brindan servicios y cuidados personalizados y clientes y familias de toda España. Cada uno cuenta con certificaciones y experiencia para ser competentes en todo momento. Nuestro servicio estará funcional las 24 horas del día, los 365 días del año, incluso desde nuestras oficinas.

    Los mejores cuidadores/as por horas en Palma de Mallorca

    Cuidadores/as por horas en Palma de Mallorca

    La dependencia de las personas mayores se acrecienta con el paso de los años. Debido a esta situación, conviene poner todas las herramientas y soluciones que estén a nuestro alcance para sofocar los efectos de estas limitaciones que afectan a los adultos mayores. Ya que, a pesar de los problemas para moverse con facilidad, existen métodos y maneras para superar estas barreras. Obstáculos que, de no hacerlo, serían cada vez más infranqueables y nocivos para el estado físico. Ver como el cuerpo no responde y que debido a este motivo debemos dejar de hacer las cosas que nos gustaban es muy duro. 

    Por esto, la solución que resaltamos desde Wayalia es la de optar por unos cuidados por horas en Palma de Mallorca. Un cuidador/a por horas será el apoyo necesario para seguir con la rutina diaria sin mayores imprevistos y poder seguir manteniendo la máxima autonomía posible. Gracias a un cuidador/a por horas en Palma de Mallorca, volver pasear por el paseo marítimo, disfrutar del clima mediterráneo e, incluso, de algunas de las mejores playas de España, será posible. Ya que con el apoyo más eficiente, las barreras de la edad serán mucho más pequeñas y, gracias a los cuidados a ancianos de Wayalia en Mallorca, será mucho más fácil de lo que crees.

    Lo mejor de contratar a un cuidador/a por horas en Palma de Mallorca

    Un cuidador/a externo en Palma de Mallorca será la referencia que nuestros mayores necesitan para afrontar la vejez en las mejores condiciones. En esta etapa de la vida, huir de la soledad y del sedentarismo, es lo mejor que podemos hacer. Gracias al cuidador/a por horas en Palma de Mallorca, nuestros familiares podrán tener una dieta saludable, hacer ejercicios, pasear por Mallorca, estar acompañados durante las horas que sean necesarias, etc. 

    Un cuidador/a por horas en Palma de Mallorca será la base de la mejor vejez posible. Si quieres que te informemos de todos nuestros servicios y modalidades asistenciales en Mallorca, ponte en contacto con nosotros y recibe la información más completa, sin compromiso.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Palma de Mallorca

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Si quieres contratar a un cuidador/a por horas de personas mayores en Palma de Mallorca con Wayalia, solo tienes que rellenar el formulario. Hazlo ya y un miembro de nuestro equipo se pondrá rápidamente en contacto contigo para ofrecerte toda la información necesaria y un presupuesto 100% adaptado a tus necesidades. ¿Hablamos?

      Cuidados por horas en Palma de Mallorca

      Contamos con los mejores cuidadores/as de Palma de Mallorca para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Palma de Mallorca adoran a Wayalia

      De momento estamos muy contentos con las gestiones de esta empresa, Jorge muy atento y eficiente, así como también estamos muy contentos con la persona que nos mandaron a casa.
      Yolanda C
      15:21 08 Feb 24
      Super profesionales y de confianza. Jorge nos ayudo en todo desde el 1º momento y ahora mi padre esta de maravilla con su cuidadora.100% recomendable.
      Hiti To
      10:50 08 Feb 24
      Empresa muy recomendable, nos han solucionado el cuidado de mi madre en muy poco tiempo y con una chica que es un encanto y funciona muy bien. Jorge es un 10 en atención 👏👏
      Alberto Rodriguez Harrass
      11:50 04 Jan 24
      Muy contentos,tanto con la rapidez en la selección de candidatos,como en la realización de los trámites burocráticos.Jorge nos informó claramente del proceso a seguir y estamos muy contentos con la persona seleccionada,ha cuadrado muy bien con el caracter y las necesidades de mi padre.
      Maria Antonia Ros
      13:36 04 Dec 23
      La experiencia con la empresa Wayalia ha sido completamente positiva. Entendieron enseguida la urgencia de nuestras necesidades familiares. Nos sentimos acompañados en todo momento y nos ofrecieron una cuidadora enseguida. Muy contentos por todas las gestiones de Wayalia y en concreto por la eficacia y la profesionalidad de Jorge, el director de la oficina de Mallorca. Lo recomiendo a todas aquellas familias que tengan cualquier necesidad de tener una asistencia en casa. Muy agradecida.
      Cuqui Margalef
      08:12 14 Nov 23
      Ha sido todo muy rápido. Después de una entrevista para conocer el perfil de la contratante nos encontraron la persona adecuada. Estamos muy contentos
      Margalida Bauza Enseñat
      11:33 03 Oct 23

      Oficinas de Wayalia en Palma de Mallorca

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Mallorca

      Dirección: Calle Miguel Arcas, 1 Local 3A, 07010 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
      Tel.: 871 73 63 46
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J 9 a 14 - 15 a 19h. V 9 a 15:30h.
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0400000038

      wayalia palma

      Servicios en Palma de Mallorca:

      Wayalia en otras ciudades: