Cuidadoras por horas en Valladolid

El mejor cuidado de ancianos por horas de Valladolid. Líderes en Valladolid en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados por horas de personas mayores en Valladolid

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidador/a interna 24

    Somos la empresa de cuidado de personas mayores y dependientes más fiables de todo Valladolid.

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Cuidador/a por horas

    El cuidado por horas es un servicio que te permite realizar tus actividades y dejar a tu familiar en manos de profesioanales,

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Si necesitas acompañamiento en Valladolid por unas horas o varios días, consulta con nosotros para contactar al profesional disponible.

    Donde nos necesites y cuando nos necesites, Wayalia estará allí para ti

    Somos un equipo capacitado, con décadas de experiencia en diferentes ámbitos del cuidado de mayores y personas dependientes, además de una gran red de oficinas en diferentes ciudades de España. Cuando necesites acudir en nuestra ayuda, solo tienes que acercarte a la dirección más cercana a tu localidad, puedes verla desde el botón a continuación.

    Los mejores cuidadores/as por horas en Valladolid

    Cuidadores/as por horas en Valladolid

    La ayuda a domicilio en Valladolid ya no volverá a ser como antes. Gracias a la aparición de Wayalia, empresa de cuidados de ancianos en casa de la ciudad vallisoletana, otra alternativa al ingreso geriátrico o a la desatención es posible (Y accesible). Ante la creciente dependencia de nuestros seres queridos, con fallos progresivos en la movilidad (que nos pueden dar varios sustos en formas de caídas o tropiezos) o con el deterioro cognitivo (que empiezan con simples despistes o fallos de memoria) la manera de empezar a controlar la vejez es con un cuidador/a por horas en Valladolid.

    Con una profesional sociosanitaria lograremos que nuestros familiares que presenten una situación de dependencia, puedan estar atendidos durante las horas que sea necesario. La flexibilidad de esta modalidad asistencial de Wayalia permite a las familias a encontrar la manera de complementar el día a día de los mayores con un apoyo de calidad que resultará capital para superar todas las barreras de la edad. Un cuidador/a por horas en Valladolid será la mejor compañía para nuestros ancianos, será alguien con quien compartir momentos, hablar y, sobre todo, será alguien que desempeñara todas las tareas domésticas que sean precisas.

    Requisitos para ser un cuidador/a por horas en Valladolid

    Formar parte del equipo de cuidadores/as por horas en Valladolid en Wayalia no es sencillo. Queremos que todos los cuidadores/as, que os presentemos para atender a vuestras mayores, cumplan un mínimo de requisitos para garantizar un servicio asistencial de rigor y profesional.

    Un cuidador/a por horas en Valladolid tendrá que demostrar más de 2 años de experiencia (en diversas familias), acreditar 2 referencias excepcionales (que serán debidamente contrastadas por nuestro equipo de recursos humanos) y, en una entrevista, demostrar dedicación y vocación para el cuidado de personas mayores.

    El compromiso que queremos adoptar con vosotros, las familias, es que el cuidador/a por horas de Wayalia será mucho más que una empleada del hogar, será el mejor apoyo para las personas mayores dependientes. Y para ello será necesario que exista una adaptación entre las necesidades del adulto mayor y las habilidades, y experiencia, de la cuidadora.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Valladolid

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Contratar un servicio de cuidadores/as por horas en Valladolid con Wayalia es muy fácil, ágil y rápido. Lo puedes hacer perfectamente desde casa y en muy pocos clics. Completa el formulario que aparece en esta página y nuestros asesores de familias te ofrecerán toda la información para que no te quede ninguna duda. Tener los mejores cuidados externos en Valladolid es muy fácil con Wayalia. ¿Quieres un presupuesto a tu medida?

      Cuidadores/as de Wayalia en Valladolid

      Ubicamos a profesionales certificados en Valladolid para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Valladolid adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia