Cuidado de personas mayores en Manresa

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Manresa. Líderes en Manresa en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Manresa

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Manresa podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Manresa te podrán ayudar las horas que necesites.

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Manresa

    Cuidadoras de personas mayores en Manresa: otro modo de envejecer

    Afrontar la vejez con todas las garantías es el objetivo de Wayalia. Somos la empresa con mayor incidencia, más familias atendidas y con más cuidadoras de ancianos de Catalunya. Toda esta experiencia acumulada, con tantos servicios de ayuda a domicilio desarrollados con éxito, nos permite anticiparnos a los posibles problemas que os pueden ir apareciendo a lo largo del tiempo. Envejecer no es fácil, pero no tiene que ser algo negativo, mantener cierta autonomía e impulsar medidas para potenciar el bienestar de los mayores es lo más conveniente para evitar caer en procesos depresivos, que afectan directamente a la persona mayor.

    Recurrir a un servicio de cuidadoras de personas mayores en Manresa, es la manera de asegurarse que nuestro ser querido estará atendido por una persona con experiencia y con vocación hacia los cuidados a ancianos. Confía en Wayalia para que la posibilidad de envejecer en casa, con el mejor apoyo, sin la necesidad de cambios bruscos de ambiente y, sobre todo, evitando la institucionalización esté más cerca.

    El apoyo de una cuidadora de ancianos en Manresa: factor clave para la vejez

    Tanto la modalidad de cuidadoras por horas como la de cuidadoras internas en Manresa, garantizan uno servicios básicos que repercutirán, muy positivamente, en el día a día de la persona mayor. Establecer unas pautas de ejercicios, para que el anciano no se vea inmerso en un bucle de sedentarismo será lo mejor para mejorar el bienestar, además, con una cuidadora de ancianos lograrás que las tareas domésticas, las tareas personales del adulto dependiente (aseo, higiene, vestimenta, etc,), ya no sean un problema. Puesto que contarás con una profesional sociosanitaria, con experiencia reconocida, para que os apoye en todas estas áreas. En definitiva, recurrir a un servicio de asistencia a domicilio de personas mayores con Wayalia será la llave para un futuro (y presente) más alegre y productivo.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Manresa

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-ss

      Llega un momento de la vida de los ancianos en los que muchas familias tienen que decir si ingresar a la persona en una residencia o mantenerla en su entorno familiar. El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Manresa puede ser la alternativa que están buscando. Incluso para las personas que solo necesitan la ayuda de una cuidadora unas horas al día o a la semana.

      El servicio de cuidado de personas mayores ofrece todas las atenciones que el anciano necesita en su propio hogar o en el de sus hijos. Le asisten en su higiene diaria o en su alimentación y le ayudan a mantener su casa limpia o hacer la compra. Además, preparan actividades para estimular sus capacidades cognitivas y le dan su compañía.

      Contratar el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Manresa es rápido y sencillo. Nos encargamos de todas las gestiones y resolvemos las dudas que te puedan surgir. Incluso si ya tienes contratada una cuidadora, te ofrecemos el servicio de gestión externa de Wayalia y nos encargamos de todos los trámites para regular su situación si no está contratada.

      Cuidadoras de Wayalia en Manresa

      Contamos con las mejores cuidadoras de Manresa para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Manresa adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia