Cuidadoras por horas en Salamanca

El mejor cuidado de ancianos por horas de Salamanca. Líderes en Salamanca en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores por horas en Salamanca

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Según te convenga, una de nuestras cuidadoras internas acudirá a tu domicilio garantizando el mejor cuidado y calidad de servicio.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora por horas

    Nuestro equipo de expertos en cuidado por horas estará disponible a riempo completo en caso de que necesites velar por la salud de uno de tus seres queridos.

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Servicio en Hospitales

    Durante varias décadas hemos proporcionado a nuestros clientes un servicio de acompañamiento seguro y meticuloso para sus seres queridos mayores.

    Contamos con oficinas y profesionales en todo el territorio español.

    Con décadas de experiencia combinadas con el compromiso de todo nuestro equipo, la excelencia de Wayalia hoy es innegable y conocida por más de 5.000 familias españolas. Somos líderes gracias a la fidelidad de nuestros clientes y trabajadores, por eso nuestras oficinas comerciales tendrán las puertas abiertas siempre que lo necesites.

    Las mejores cuidadoras por horas en Salamanca

    Cuidadoras por horas en Salamanca

    Si lo que necesitas, para el cuidado y correcta atención de un ser querido, es una ayuda puntual o específica durante el día, por lo que no requieres de ayuda continua, el cuidado por horas en Salamanca es, sin duda, la mejor opción. Con este servicio de Wayalia, podrás solicitar tantas horas como necesites. Somos totalmente flexibles, por lo que podrás aumentarlas como reducirlas indistintamente, dependiendo de la evolución de la persona mayor. Las necesidades cambian constantemente y nosotros nos adaptamos a ellas. Nuestras cuidadoras por horas en Salamanca te ayudarán en todo lo que necesites. No le des más vueltas y disfruta del servicio asistencial a domicilio más completo y adecuado para tus mayores. Con Wayalia descubrirás que otra forma de envejecer, con todas las comodidades y garantías, es posible y más accesible de lo que piensas.

    La asistencia a domicilio que mejor se adapta

    En ninguno de nuestros servicios, incluidos el de cuidados por horas en Salamanca, tenemos permanencia. Es decir, en cualquier momento puedes interrumpir el servicio sin ningún tipo de penalización o coste. Creemos que estos es lo más justo, y a diferencia de otras agencias en Salamanca, no establecemos ni mínimos ni máximos. Ten un servicio de cuidadores por horas realmente hecho a tu medida con Wayalia. Te daremos todas las garantías para que tengas un servicio totalmente profesional: todos nuestros cuidadores en Salamanca son profesionales del ámbito sociosanitario. Cuidadores validados y entrevistados por nuestro departamento de selección. El cuidado de ancianos a domicilio en Salamanca requiere de garantías por parte del cuidador y la empresa, y por ello en Wayalia, solo ofrecemos aquellos cuidadores que confiaríamos a nuestros propios padres.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Salamanca

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-ss

      En algún momento de su vida la mayoría de las personas mayores necesitan asistencia. No solo los ancianos que viven de forma independiente, sino también aquellos que conviven con sus hijos. En este último caso, es posible que tengan que pasar sin compañía buena parte del día, por las distintas responsabilidades que tienen los miembros de su familia. El servicio de cuidadora por horas de Wayalia Salamanca puede ser la solución perfecta.

      Las horas que puedes contratar los servicios de una cuidadora de Wayalia Salamanca dependerá solo de tus necesidades. Es posible contar con el servicio solo unas horas a la semana o que acuda todos los días. Lo importante es analizar qué cuidados precisa el anciano y dárselos en todo momento. De esta forma, toda la familia estará tranquila sabiendo que su ser querido tiene la atención adecuada.

      Desde Wayalia Salamanca queremos hacer la vida de las familias más cómoda y sencilla. Por eso, todos los trámites que implica la contratación de una cuidadora por horas son rápidos y sin complicaciones. Nuestro equipo de expertos os dará el asesoramiento que necesitáis para escoger a la persona más adecuada y resolverá todas vuestras dudas. Además, una vez terminada la contratación seguiremos estando con vosotros.

      Cuidadoras de Wayalia en Salamanca

      Contamos con las mejores cuidadoras de Salamanca para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Salamanca adoran a Wayalia

      No tengo palabras de agradecimiento por el trabajo tan estupendo llevado a cabo por esta empresa, en la hospitalización de mi madre en el Hospital Clínico de Salamanca. Ana, Vanesa y Luz, muchas gracias, Luz tenia que empezar a las 23 horas y a las 22:30 estaba en el hospital. En momentos difíciles, esos gestos de amabilidad valen más que cualquier intención, por eso no encuentro palabras cuando lo que quiero decir desborda el alma, para todas esas personas de bien que se ocupan de nuestros enfermos. Y que agradable y confortable es tratar a empresas como la vuestra que son mucho mas que para ganar dinero. GRACIAS WAYALIA.Máximo Domínguez
      ESCUELA DE TIEMPO LIBRE EL CASTAÑAR
      21:42 13 Apr 22
      Trato amable y muy humano!
      Variarugama@hotmail.com Variarugama12
      22:48 14 May 21
      Tanto Jose Luis como Vanesa son muy cercanos y excelentes profesionales, están muy pendientes y atentos de las necesidades que cada caso precisa; comprendiendo y ajustando sus servicios a ello y el personal que trabaja para la empresa también es muy comprometido y excelente. Muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda en el cuidado de mi tía.
      Ana María Pascual Collado
      10:27 10 May 21
      Valoro muy positivamente la cercanía, la capacidad de entender la situación para adaptar el servicio y la flexibilidad durante los meses que mi madre necesito ayuda en casa por una caída. Se han adaptado a cada fase de su proceso de recuperación. El trato personal ha sido excelente y ya los consideramos amigos. Gracias a Ricardo, Gema y José Luis! Buenos profesionales y buenas personas.
      A Mart
      20:46 08 May 21
      Soy una persona con lesión medular, dependiente, hace poco me vine a vivir a Salamanca y necesitaba un cuidador que me ayudara en el día a día. En cuanto contacté con Wayalia Salamanca todo fue más fácil. Para este tipo de trabajos necesitas que la persona que te ayude tenga unas características determinadas. Su director José Luis desde el primer momento se mostró muy cercano y con mucha sensibilidad y empatía, vino a mi casa para hablar conmigo y entender mis necesidades y al final me ofreció una serie de candidatos. Finalmente opté por una de las personas que me ofreció y la verdad que estoy muy contento. Como Delegado Provincial de Salamanca de Aspaym (Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos) recomiendo sin duda alguna, que las personas que se encuentren en mi situación o situaciones similares de dependencia, acudan a Wayalia Salamanca y os aseguro que no os arrepentiréis.
      Enrique Rodríguez
      11:33 16 Feb 21

      Oficinas de Wayalia en Salamanca

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Salamanca

      Dirección: Paseo de la Estación, 32, 37004, Salamanca, Castilla y León

      Tel.: 923 04 35 69
      Web:

      Horario: L-V 9 a 14h - 16:30 a 19:30h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 800000272