Cuidadoras internas en Salamanca

El mejor cuidado interino de ancianos de Salamanca. Líderes en Salamanca en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores internos en Salamanca

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Cuidadora interna 24

    Conocemos las necesidades de apoyo completo de nuestras familias, por eso tenemos a una cuidadora interna dispuesta a ayudar 365 días al año.

    cuidado-de-personas-mayores-de-ayuda-y-asistencia

    Cuidadora por horas

    En Salamanca también ofrecemos servicios de cuidado por horas, cualquier día del año y en cualquier momento del día.

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Servicio en Hospitales

    Wayalia ofrece tranquilidad y apoyo a los pacientes y a sus familias. Confiamos ciegamente en la experiencia de nuestros profesionales.

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Sabemos que el proceso de envejecimiento avanzado requiere una atención especial. Nos enorgullece estar en condiciones de ofrecerles atención en su propio hogar de la forma que deseen y de la manera que necesiten. Por ello, proporcionamos servicios de asistencia personal con un equipo local que ofrece servicios profesionales, confiables y persoanlizdos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desde nuestras oficinas puedes conocer más sobre nosotros.

    Las mejores cuidadoras internas de Salamanca

    Servicio de cuidadoras internas en Salamanca: la vejez más completa

    Poder envejecer en casa, donde se acumulan tantas y tantas historias, sin tener la necesidad de abandonar el hogar y hacer frente a un cambio tan drástico, es lo más aconsejable, y lo que más desean las personas mayores. Está comprobado que el cambio que supone ir a vivir a una residencia puede afectar muy negativamente a la salud del anciano y, también, a su estado de ánimo. Verse obligado a abandonar el hogar, sus hábitos, sus costumbres, y estar empujado a empezar de 0 en un nuevo contexto es complicado. Y, más allá de la creencia de que en las residencias se da una asistencia mucho más personalizada y profesionalizada, existen alternativas viables. Por ejemplo, una cuidadora interna en Salamanca de Wayalia te ofrecerá una asistencia a domicilio mucho más personalizada durante las 24 horas del día. Jornada completa en la que podrás tener a una cuidadora profesional, con experiencia y excelentes referencias al cuidado de tu ser querido. La modalidad de cuidadores internos en Salamanca es la opción preferida para poder envejecer con las mejores condiciones.

    Los mejores cuidados internos y la mejor cobertura de Salamanca

    En Wayalia nos preocupamos por mucho más que en encontraros a la cuidadora interna en Salamanca que mejor se adapte a vosotros. También nos esforzamos en que, una vez contratado el servicio, ante cualquier imprevisto estéis cubiertos por la gestión de Wayalia. Por esto, en todos los servicios asistenciales en Salamanca, tendréis acceso, de forma gratuita, a la cobertura más completa del sector. Seguimiento, mediación, gestión laboral completa, sustituciones de las cuidadoras por cualquier motivo, etc. Todos los extras necesarios para que el servicio de cuidadoras internas en Salamanca se un éxito rotundo. Elegir Wayalia para dar respuesta a la necesidad de vuestros adultos dependientes es una garantía de éxito. Infórmate para conocer todas nuestras ventajas.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Salamanca

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Las cuidadoras internas de Wayalia Salamanca son la ayuda que muchos ancianos necesitan para continuar viviendo en su entorno, tanto de forma independiente como con sus hijos. Es la alternativa perfecta al ingreso en una residencia y permite que la persona mayor esté siempre atendida sin dejar de vivir en su propio hogar.

      La cuidadora interna de Wayalia Salamanca se ocupará de que el anciano esté atendido las 24 horas de día. Se encargará de su higiene diaria, de hacer la compra, de cocinar, de limpiar la casa o de hacer la compra. También estará pendiente de su salud, le recordará los medicamentos que debe tomar y le acompañará al médico. Otro aspecto importante es que puede realizar diferentes actividades que estimulen sus capacidades cognitivas. Sin olvidar que consigue paliar ese sentimiento de soledad tan frecuente en los mayores.

      Contratar los servicios de una cuidadora interna de Wayalia Salamanca no puede ser más fácil. Todos los trámites que tendrás que realizar son sencillos y estarán terminados en muy poco tiempo. Nuestro objetivo es ponernos a disposición de las familias para que cuenten con la ayuda que necesitan y también para que elijan la persona que mejor encaja con las circunstancias de su ser querido. Una vez finalizada la contratación, seguimos estando siempre a disposición de las familias.

      Cuidadoras de Wayalia en Salamanca

      Contamos con las mejores cuidadoras de Salamanca para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Salamanca adoran a Wayalia

      Completamente recomendables, . Contratamos sus servicios y nos supieron en tiempo y en forma atender todas nuestras necesidades. Empresa seria y totalmente aconsejable.
      MARIA LUCIA SANCHEZ SALINAS
      21:13 07 Jun 22
      No tengo palabras de agradecimiento por el trabajo tan estupendo llevado a cabo por esta empresa, en la hospitalización de mi madre en el Hospital Clínico de Salamanca. Ana, Vanesa y Luz, muchas gracias, Luz tenia que empezar a las 23 horas y a las 22:30 estaba en el hospital. En momentos difíciles, esos gestos de amabilidad valen más que cualquier intención, por eso no encuentro palabras cuando lo que quiero decir desborda el alma, para todas esas personas de bien que se ocupan de nuestros enfermos. Y que agradable y confortable es tratar a empresas como la vuestra que son mucho mas que para ganar dinero. GRACIAS WAYALIA.Máximo Domínguez
      ESCUELA DE TIEMPO LIBRE EL CASTAÑAR
      21:42 13 Apr 22
      Trato amable y muy humano!
      Variarugama@hotmail.com Variarugama12
      22:48 14 May 21
      Tanto Jose Luis como Vanesa son muy cercanos y excelentes profesionales, están muy pendientes y atentos de las necesidades que cada caso precisa; comprendiendo y ajustando sus servicios a ello y el personal que trabaja para la empresa también es muy comprometido y excelente. Muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda en el cuidado de mi tía.
      Ana María Pascual Collado
      10:27 10 May 21
      Valoro muy positivamente la cercanía, la capacidad de entender la situación para adaptar el servicio y la flexibilidad durante los meses que mi madre necesito ayuda en casa por una caída. Se han adaptado a cada fase de su proceso de recuperación. El trato personal ha sido excelente y ya los consideramos amigos. Gracias a Ricardo, Gema y José Luis! Buenos profesionales y buenas personas.
      A Mart
      20:46 08 May 21

      Oficinas de Wayalia en Salamanca

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Salamanca

      Dirección: Paseo de la Estación, 32, 37004, Salamanca, Castilla y León

      Tel.: 923 04 35 69
      Web:

      Horario: L-V 9 a 14h - 16:30 a 19:30h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 800000272