Cuidadoras internas en Salamanca

El mejor cuidado interino de ancianos de Salamanca. Líderes en Salamanca en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores internos en Salamanca

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Salamanca podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    cuidado-de-personas-mayores-de-ayuda-y-asistencia

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Salamanca te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Las mejores cuidadoras internas de Salamanca

    Servicio de cuidadoras internas en Salamanca: la vejez más completa

    Poder envejecer en casa, donde se acumulan tantas y tantas historias, sin tener la necesidad de abandonar el hogar y hacer frente a un cambio tan drástico, es lo más aconsejable, y lo que más desean las personas mayores. Está comprobado que el cambio que supone ir a vivir a una residencia puede afectar muy negativamente a la salud del anciano y, también, a su estado de ánimo. Verse obligado a abandonar el hogar, sus hábitos, sus costumbres, y estar empujado a empezar de 0 en un nuevo contexto es complicado. Y, más allá de la creencia de que en las residencias se da una asistencia mucho más personalizada y profesionalizada, existen alternativas viables. Por ejemplo, una cuidadora interna en Salamanca de Wayalia te ofrecerá una asistencia a domicilio mucho más personalizada durante las 24 horas del día. Jornada completa en la que podrás tener a una cuidadora profesional, con experiencia y excelentes referencias al cuidado de tu ser querido. La modalidad de cuidadores internos en Salamanca es la opción preferida para poder envejecer con las mejores condiciones.

    Los mejores cuidados internos y la mejor cobertura de Salamanca

    En Wayalia nos preocupamos por mucho más que en encontraros a la cuidadora interna en Salamanca que mejor se adapte a vosotros. También nos esforzamos en que, una vez contratado el servicio, ante cualquier imprevisto estéis cubiertos por la gestión de Wayalia. Por esto, en todos los servicios asistenciales en Salamanca, tendréis acceso, de forma gratuita, a la cobertura más completa del sector. Seguimiento, mediación, gestión laboral completa, sustituciones de las cuidadoras por cualquier motivo, etc. Todos los extras necesarios para que el servicio de cuidadoras internas en Salamanca se un éxito rotundo. Elegir Wayalia para dar respuesta a la necesidad de vuestros adultos dependientes es una garantía de éxito. Infórmate para conocer todas nuestras ventajas.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Salamanca

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Las cuidadoras internas de Wayalia Salamanca son la ayuda que muchos ancianos necesitan para continuar viviendo en su entorno, tanto de forma independiente como con sus hijos. Es la alternativa perfecta al ingreso en una residencia y permite que la persona mayor esté siempre atendida sin dejar de vivir en su propio hogar.

      La cuidadora interna de Wayalia Salamanca se ocupará de que el anciano esté atendido las 24 horas de día. Se encargará de su higiene diaria, de hacer la compra, de cocinar, de limpiar la casa o de hacer la compra. También estará pendiente de su salud, le recordará los medicamentos que debe tomar y le acompañará al médico. Otro aspecto importante es que puede realizar diferentes actividades que estimulen sus capacidades cognitivas. Sin olvidar que consigue paliar ese sentimiento de soledad tan frecuente en los mayores.

      Contratar los servicios de una cuidadora interna de Wayalia Salamanca no puede ser más fácil. Todos los trámites que tendrás que realizar son sencillos y estarán terminados en muy poco tiempo. Nuestro objetivo es ponernos a disposición de las familias para que cuenten con la ayuda que necesitan y también para que elijan la persona que mejor encaja con las circunstancias de su ser querido. Una vez finalizada la contratación, seguimos estando siempre a disposición de las familias.

      Cuidadoras de Wayalia en Salamanca

      Contamos con las mejores cuidadoras de Salamanca para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Salamanca adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Salamanca

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Salamanca

      Dirección: Paseo de la Estación, 32, 37004, Salamanca, Castilla y León

      Tel.: 923 04 35 69
      Web: