Cuidadoras por horas en Menorca

El mejor cuidado de ancianos por horas de Menorca. Líderes en Menorca en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores por horas en Menorca

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Cuidadora interna 24

    Te ofrecemos tranquilidad las 24 horas del día con nuestro exclusivo servicio de asistencia domiciliaria.

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidadora por horas

    Realizar las labores del hogar, trabajar y cuidar de un adulto dependiente puede ser una tarea muy agotadora, si necesitas un respiro, contrata a un cuidador por horas.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesita un servicio de acompañamiento hospitalario? Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales hoy mismo.

    La excelencia y la perseverancia están presentes en todo lo que hacemos.

    En Wayalia contamos con una amplia gama de servicios, desde la atención a domicilio para personas mayores y con impedimentos físicos hasta la compañía y los servicios médicos preventivos. También, contamos con oficinas cuyas puertas estarán abiertas todo el año.

    Las mejores cuidadoras por horas en Menorca

    Cuidadoras por horas en Menorca

    La ayuda a domicilio de personas mayores siempre resulta imprevisible. Imprevisible porque es muy difícil poder anticiparse a las posibles situaciones que aparezcan en la salud o bienestar de la persona mayor. Por esto en Wayalia, os ofrecemos los cuidados por horas en Menorca más completos y flexibles. Ya que a diferencia de algunas agencias tradicionales de las islas, nos esforzamos para que, nuestros servicios, se adapten a vosotros y vuestras particularidades (no hay dos personas ni casos iguales). ¿Cómo? Nuestras cuidadoras externas en Menorca podrán cubrir desde 1h hasta las 24 horas las necesidades asistenciales de la tercera edad, sin compromiso ni permanencia. Ya que además, y si fuese necesario, para cubrir los servicios que puntualmente requiriesen de una mayor atención, nos comprometemos en ofreceros dos cuidadoras para que copen la totalidad de la jornada en caso de ser necesario. Nuestros servicios de cuidadoras de ancianos en Menorca buscan garantizar vuestra tranquilidad.

    Una cuidadora por horas en Menorca para cubrir las noches

    En Wayalia contamos con mucha experiencia y por eso, sabemos que las noches pueden ser muy difíciles de gestionar por las familias que tienen a personas mayores dependientes. Asegurarse que el ser querido estará bien atendido durante las franjas nocturnas, periodo donde es muy frecuente sufrir alguna caída, es una tranquilidad que solo puede asegurarse con una cuidadora por horas en Menorca. No lo dudes más, y pregunta en Wayalia por todos nuestros servicios asistenciales en Menorca y, especialmente, por nuestras cuidadoras por horas. La asistencia a domicilio más completa, sin ningún tipo de compromiso ni permanencia. Nuestro único objetivo es el bienestar de los mayores.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Menorca

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      Acceder a un servicio de cuidadores por horas de Wayalia en Menorca es muy sencillo. Debes rellenar el formulario para recibir el asesoramiento más completo por parte de nuestro equipo de selección y, posteriormente aprobar el presupuesto que te facilitaremos (totalmente adaptado a ti y a las necesidades asistenciales comentadas durante la fase de contratación). Completados estos pasos, ya solo te quedará conocer a las candidatas para el cuidado por horas de tu ser querido en Menorca. ¿Empezamos?

      Cuidadoras de Wayalia en Menorca

      Contamos con las mejores cuidadoras de Menorca para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Menorca adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Wayalia en otras ciudades: