Cuidadoras internas en Estepona

El mejor cuidado interino de ancianos de Estepona. Líderes en Estepona en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados internos para personas mayores en Estepona

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidador/a interna 24

    Contamos con cuidadores/as disponibles las 24 horas del día para brindar cuidado completo dentro del hogar. Nuestro servicio garantiza el bienestar mental y cuidados continuos para tus seres queridos.

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Cuidador/a por horas

    Continúa con tus actividades diarias y deja a tu ser querido en las manos confiables de nuestros cuidadores.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Ayuda a domicilio (SAD)

    No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En Wayalia, te ofrecemos soluciones reales para resolver cualquier problema que estés enfrentando. Ponte en contacto con nosotros y juntos encontraremos la mejor opción para ti y tus seres queridos.

    Somos una empresa líder en ayuda domiciliaria de ancianos en Estepona

    En Wayalia, estamos expandiendo nuestros servicios a la hermosa ciudad de Estepona, brindando la oportunidad de liderar el sector en esta región. Nuestro objetivo es llegar a más personas y familias que necesitan asistencia, especialmente a las personas mayores.

    Nuestra sede en Estepona se inaugura con el mismo nivel de servicio de calidad que nos caracteriza. Para satisfacer las necesidades reales de las personas mayores, ofrecemos una amplia gama de servicios. Contamos con un equipo de excelentes profesionales con experiencia en el ámbito de la atención domiciliaria a personas mayores. Nuestro enfoque es ayudarles a mantener su estabilidad emocional y garantizarles una vejez digna.

    Si deseas obtener más información, te invitamos a completar el formulario disponible para que podamos ayudarte de la mejor manera posible.

    Los mejores cuidadores/as internos de Estepona

    Cuidados de personas mayores en Estepona por horas: Apoyo personalizado y adaptado a tus necesidades

    En Wayalia, entendemos la importancia de brindar orientación y apoyo a las familias en el cuidado de los adultos mayores. Sabemos que cada caso es único, por lo que adaptamos nuestros servicios a las necesidades individuales de cada cliente mayor. Si tienes un abuelo vulnerable con diversas patologías en el hogar, te proporcionaremos el apoyo adecuado.

    Enfoque principal: Bienestar familiar y cuidado de personas mayores

    En Wayalia, creemos en el bienestar familiar como parte fundamental de nuestro trabajo. Sabemos que tener a un anciano vulnerable en casa puede presentar desafíos tanto para el paciente como para toda la familia. Por eso, nuestro objetivo es prevenir conflictos y brindar el conocimiento y la experiencia necesarios en el cuidado de personas mayores.

    Para proporcionar una asistencia eficaz y oportuna, estamos expandiendo nuestra presencia y abriendo sedes de Wayalia en diferentes ubicaciones, incluyendo Estepona. Contratamos cuidadores/as calificados por horas para que los adultos mayores puedan vivir en paz junto a sus seres queridos.

    Nuestro enfoque es atender todas las necesidades del anciano a través de cuidadores/as cuidadosamente seleccionados y proporcionar las herramientas necesarias para enfrentar circunstancias particulares.

    En Wayalia, creemos que cada persona mayor merece vivir esta etapa de la vida en armonía. Trabajamos con las familias para asegurarnos de que todos estén involucrados en el proceso de cuidado, mientras los cuidadores/as brindan una atención y nutrición adecuadas.

    No ignoramos a los mayores de la familia, sino que tomamos medidas para garantizar que vivan en paz y en compañía de sus seres queridos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Estepona

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      En Wayalia, ofrecemos servicios adicionales como acompañamiento a citas médicas, preparación de comidas, ayuda con la higiene personal y tareas del hogar. Puede personalizar su plan de cuidado y agregar los servicios que necesite para satisfacer las necesidades de su ser querido.

      En Wayalia, llevamos a cabo un riguroso proceso de selección para asegurarnos de contar con los mejores profesionales. Realizamos entrevistas, verificamos referencias y evaluamos las habilidades y experiencia de cada cuidador/a antes de asignarlos/as a un cliente.

      En Wayalia, nuestros cuidadores/as están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede contratarlos/as para cuidado por horas durante el día o la noche, según sus necesidades y preferencias.

      Cuidadores/as en Estepona

      Contamos con personal profesional en Estepona para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Estepona adoran a Wayalia

      Buen equipo de profesionales. Al encargarse de los contratos, nóminas, etc. Hace que todo sea más sencillo para los empleadores y para los cuidadores.
      una empres muy recomendada por la calidad de profecionalismo de servicio y colocacion de empleados..
      Excelente empresa con personal muy calificado para el cuidado de adultos mayores, velando siempre por el bienestar de sus empleadas, mi experiencia la mejor.Wayalia recomendadisima.....su personal administrativo, el mejor.
      Contratamos los servicios de Wayalia Marbella y el resultado ha sido muy satisfactorio. El trato fue muy adecuado y me gustaría resaltar la rapidez en encontrarnos una solución para el cuidado de nuestro padre. Wayalia Marbella ayuda a que nuestros mayores con dificultades puedan permanecer en sus casas con todas las atenciones que requieren. En nuestro caso la conocimos por recomendación de una amiga y fue un acierto. La cuidadora que nos enviaron posee mucha experiencia en este trabajo. Gracias Rocío, Juan Carlos y Daniel y hasta pronto!!!
      Muy contenta con el servicio, tanto por parte de Bea, como por la gestión de Juan Carlos y Daniel. Han sido muy resolutivos y atentos. Servicio de calidad y sin duda lo recomendaría.
      En momentos dónde la profesionalidad y la rapidez se unen para que tú familiar esté en óptimas condiciones y vayan a lo concreto...Wayalia Marbella....son un grupo humano maravilloso y muy profesionales desde la atención a través del teléfono (Daniel y Juan) como las trabajadoras a pie de calle (en nuestro caso, Laura)....mi familia y yo recomendamos al 100% esta empresa para el cuidado de personas con dependencia..Muchas gracias por vuestra labor...sois magníficos.

      Oficinas de Wayalia en Marbella

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Marbella

      Dirección: C. Virgen del Pilar, 10, 29602, Marbella, Andalucía

      Tel.: 951 95 39 39
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 14h - 16:30 a 19:30h.
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0100000212