Cambiar idioma: CA / ES

Cuidadoras internas en Granollers

El mejor cuidado 24h de ancianos de Granollers. Líderes en Granollers en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidadores internos en Granollers

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Cuidadora interna 24h

    Contáctanos si necesitas asistencia profesional para cuidar a un familiar anciano. Te ofrecemos los mejores precios del mercado junto con un servicio personalizado de alta calidad.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora por horas

    La mejor alternativa para que pueda participar en tus actividades sin preocupaciones es un cuidador/a capacitado por hora. A partir de 1 hora se ofrece este servicio.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Servicio en Hospitales

    Wayalia proporciona un alto nivel de atención domiciliaria. Se lleva a cabo bajo la dirección de especialistas en la materia que se preocupan por la integridad de las personas mayores.

    Wayalia empresa líder para el cuidado de personas mayores en Granollers

    En España, somos un referente en el cuidado de personas mayores a domicilio, sin límites de horarios.

    Ahora la popular zona de Granollers, en Barcelona, se beneficia de nuestros servicios. Nos reconocen en el país porque brindamos atención de alto nivel a personas mayores.

    La atención personalizada es nuestro punto fuerte, nos adecuamos a las condiciones actuales y se adecúa el servicio con las necesidades del paciente.

    No somos nuevos en el mercado, tenemos una red de más de 25,000 profesionales de la salud verificados para brindar el mejor servicio posible. Wayalia tiene oficinas comerciales en la mayoría de las ciudades españolas, accesibles desde cualquier lugar de tu casa.

    Puedes ver la lista de oficinas haciendo clic en el botón de abajo.

    Las mejores cuidadoras internas de Granollers

    Cuidadores/as internos profesionales en Granollers

    Wayalia es una empresa especializada en encontrar soluciones personalizadas para personas mayores que requieren atención y cuidado.

    Contamos con un amplio grupo de cuidadores/as certificados para brindar asistencia integral de alto nivel y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

    Si tienes algún familiar con problemas de salud o movilidad limitada, no dudes en contactarnos. Sabemos que el cuidado de personas mayores es una profesión que requiere habilidades especiales y experiencia.

    Por eso ponemos a disposición personal calificado y experto en atención domiciliaria. El cuidado de nuestros seres queridos es primordial, confía en Wayalia para encontrar el mejor cuidador/a de personas mayores capacitado para satisfacer las necesidades específicas de tu familia.

    Cuidadores/as certificados y legales

    Contratar a un cuidador/as sin contrato puede traer múltiples problemas.

    De hecho, las multas pueden ser bastante altas, y si hay un accidente laboral, la sanción puede ser aún mayor. No solo eso, sino que contratar a alguien para cuidar a una persona mayor sin la documentación adecuada podría ponerlo cara a cara con la ley.

    Por eso, no pierdas tiempo buscando personas que cumplan con los requisitos para el cuidado de ancianos. En Wayalia, realizamos ese trabajo por ti. Contáctanos y solventaremos todas tus dudas.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Granollers

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Si, por supuesto. Es lo maravilloso de esta era, se pueden hacer negociaciones online y el servicio que se presta en Wayalia será igual de eficiente.

      No te apresures, llena el formulario y un asesor/a se pondrá en contacto para estudiar tu caso. Si se necesita integrar más de un cuidador/a al equipo, ten la plena seguridad de que puedes contratarlos.

      No hay ningún problema, te ubicamos a una persona que tenga disponibilidad fines de semana. En este caso, te sirve mejor el servicio de cuidado por horas.

      Cuidadoras profesionales en Granollers

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Granollers para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Granollers adoran a Wayalia

      La verdad que son una empresa super competente y muy profesional, yo solicité el servicio para mi padre y estamos encantados, son personal cualificado y Betty es majísima y super resolutiva, yo la verdad que estoy encantada y lo recomendaría 100%, es una empresa que te ofrece gran confianza. Muchas gracias x vuestros servicios
      Nieves Alcantara
      18:32 09 Nov 23
      Empresa sería y responsable. Muy contentos con su eficacia y amabilidad, todo son facilidades. Me han solucionado problemas sobre el cuidado y el día a día con mi madre (persona de la tercera edad). La recomiendo 100%
      Pilar Balfagon Aznar
      13:38 09 Nov 23
      Estamos muy contentos por el trato recibido Betty es genial y mi padre le buscaron una cuidadora y está súper contento y eso que el vivía solo hace tiempo pero se llevan muy bien así que lo aconsejo de verdad 👍👍
      Carmen Lopez
      13:11 03 Nov 23
      Trabajo con ellos como cuidadora y les puedo asegurar que Betty aparte de ser muy amable selecciona muy bien al personal que contra para que lleguen asus casas acuidar de sus seres queridos ,totalmente confiable.
      Graciela Mejia
      09:35 16 Oct 23
      Necesitábamos a una persona para cuidar de mi abuelo recién operado, nos hablaron de esta empresa y no podemos estar más agradecidos con ellos. Tanto la cuidadora que nos mandaron como el personal de oficina han sido muy amables siempre.
      Hermi Sosa
      15:59 03 Oct 23
      Contratamos el servicio para ayudar a mi padre operado y a nuestra madre con alzheimer una situación difícil que Betty nos lo ha hecho mucho más sencillo: nos envió a Mireia que es una profesional inmensa: con gran experiencia, educada, empática, informando en todo momento de las cosas de casa y de ellos... un encanto de persona y por supuesto de profesional. 100% os lo puedo recomendar. Gracias por todo al equipo de Wayalia!
      Isabel Fernandez Aguilera
      09:01 02 Oct 23
      No tengo palabras para agradecer el trato que hemos tenido con esta empresa. Siempre súper amables y dispuestos a ayudar en todo. Los recomiendo 100%.
      Vane Rodriguez
      18:57 19 Sep 23
      En pocos sitios he visto una eficacia parecida. Betty nos ha atendido a cualquier duda a cualquier hora, incluidos festivos y fuera de horario. Se adelantan a cualquier duda que puedas tener y se preocupan por buscar el perfil perfecto para la persona a cuidar y que todo quede adaptado a todos a la perfección. Le pongo la nota máxima sin ningún ápice de duda... Recomendables al 200%!!
      Raquel Muñoz
      19:43 12 Sep 23
      No tengo palabras para describir el trato, recibido, tanto por parte de Betty,cómo de la cuidadora que tuvimos para mis padres,lo mejor de lo mejor,solo palabras buenas,grandes profesionales,muy agradecida por su labor.
      Isabel Montore
      11:34 16 Aug 23
      Un trato excelente y empático .Enseguida encontraron a la candidata adecuada para el cuidado de mi madre. Todo muy fácil y comodo .Muchas gracias por vuestro servicio .
      Xavier Arcarons Perruquers
      04:55 02 Aug 23
      Trabajo como cuidadora en la agencia y os puedo decir que en el proceso de selección de la familia, en todo momento he tenido el soporte y compromiso por su parte. Ofrecen personal muy cualificado, de confianza y amable. Betty y José los recomiendo sin duda.
      Engly Perte
      07:22 29 Jul 23
      La gente de Wayalia nos han dado y nos estan dado un servicio excelente en buscarnos un cuidadors para nuestro padre. Además todo ello a un precio económico. Gracias.
      iPimes Assessors
      14:21 28 Jul 23
      Por desgracia a lo largo de los años he tenido que buscar a cuidadores para familiares y he visto de todo. En esta oficina he podido sentir la empatía y la preocupación por encontrar al profesional idóneo. Me ha dado la sensación de estar en buenas manos. Me han transmitido humanidad. Además el trato es cara a cara con los responsables, cosa que da mucha seguridad.
      Francisco García Martín
      11:11 23 Jul 23
      Muy contento con el personal y el servicioBetty y José formidables un trato personal increíbleEncontraron a la persona ideal para mis padresTienen seguimiento y contacto y siempre ha disposición de las necesidades del clienteChapó y gracias por vuestra ayuda
      Ruben Diaz
      10:46 28 Jun 23
      Como cuidadora 100% super super contenta tanto con Betty como con José, hacen un seguimiento semanalmente. En todo momento a tu lado,son una pasada. 1.000% recomendable!!!!
      Núria Extremera Costa
      11:40 26 Jun 23
      Nos enviaron varios candidatos para entrevistar y hasta que no encontramos el idóneo para mi padre no nos cobraron nada, a diferencia de otras empresas del sector.Muy agradecidos!
      Marc Vilardell (Marc)
      11:27 18 Jun 23
      Muy contentos con el servicio que nos han dado, tanto Betty como Jose, muy comprometidos desde el principio. Nos encontraron a la cuidadora ideal para nuestra madre. Además, hacen un seguimiento semanal, el cual es de agradecer!!
      Carla Barea
      18:50 12 Jun 23
      Soy Cuidadora y hace muy poco trabajo con esta agencia pero la verdad estoy muy contenta y sorprendida, ya que a parte de ser muy amables se implican mucho tanto con los usuarios como con nosotros los empleados, te llaman y te dan seguimiento como te sientes en el trabajo, algo que ninguna otra empresa hace.Yo la recomiendo al 100% y deseo sigan creciendo y cosechen muchos triunfos.
      Iris Maradiaga
      07:30 05 Jun 23
      Llega un momento en la vida en el q debes d confiar el cuidado d tu familiar, y encuentras estos profesionales en el q encuentras ese apoyo , resolución rápida y empatia, solo deciros gracias ,sin dudarlo volvería a confiar en vosotros, totalmente recomendable, buen trabajo!
      Maite Fullea
      20:20 25 May 23
      Sin duda lo recomendaría a personas que estén buscando este servicio. Ofrecen un trato muy cercano y te ayudan desde el minuto 1. Se preocupan por encontrar a la persona que encaja mejor en el perfil que estás buscando, además, que tengan una oficina física permite el trato personalizado que te ofrecen.
      David
      16:29 25 May 23
      Espectacular atención a nuestros mayores, para su cuidado y compañía. No dudes en acudir a esta oficina de Granollers para informarte. Trato inmejorable!
      Mari Carmen Chávez Martínez
      08:45 15 May 23
      Estoy muy contenta con la elección de la cuidadora. Han entendido perfectamente lo que mi madre necesitaba. Graciass!!
      Dolores Flores Alonso
      16:20 07 May 23
      Se me presentó un gran problema con mi madre de un día para otro y me lo solucionaron en 24h.Gracias por todo !!!
      Ramón Lorente
      13:05 26 Apr 23
      Es una oficina a pie de calle, entré interesado en que me resolviesen unas dudas relacionadas a la tramitación de una ayuda y quedé muy satisfecho con las explicaciones y la atención recibida. Muy profesionales! desde luego confiaré en ellos para tramitarlo todo.
      Fran
      09:05 21 Apr 23
      Muy buen trato, atención especializada y profesional, saben escuchar y empatizan con la situación personal/familiar, se adaptan a tus necesidades.Transmiten toda la confianza.Recomendados 100%.
      Ester Corón
      19:07 20 Apr 23
      Muy profesionales y resolutivos en todos los aspectos.Recomendable 100%
      Dayamy Gutierrez Furet
      11:47 17 Apr 23
      Mi primer contacto con Wayalia Granollers ha sido muy positivo.Me han transmitido una calidad humana y empatía sensacional!Se han encargado de todo desde el primer momento. Sin duda lo recomiendo!!
      Dololu Dololu
      10:45 15 Apr 23

      Oficinas de Wayalia en Granollers

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Granollers

      Dirección: Calle Príncep de Viana 3, 08401 Granollers, Cataluña, España
      Tel.: 930 88 00 57
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J 9.00 a 14 y 16 a 19.00h y V 9.00 a 14h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0900000384