Ayuda a domicilio en Benalmádena

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Benalmádena. Líderes en Benalmádena en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Ayuda a domicilio en Benalmádena

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidador/a interna 24

    Deja que tus mayores disfruten de la comodidad de sus hogares mientras reciben los mejores cuidados gracias a nuestro servicio de cuidadores/as internos 24 h.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidador/a por horas

    En Wayalia siempre estamos preparados para ofrecerte el mejor servicio de cuidador/a por horas. Se sabe que necesitas tiempo para ocuparte de otros pendientes y nosotros te ayudamos.

    cuidado-de-personas-mayores-de-ayuda-y-asistencia

    Ayuda a domiclio (SAD)

    Disponemos de un gran equipo de profesionales con una vasta experiencia. No se puede dejar a los ancianos en cualquier mano. En Wayalia, el personal es certificado.

    El compromiso con nuestros clientes y familias comienza desde nuestras oficinas

    Nuestro compromiso con brindar el mejor servicio de calidad es nuestra razón de ser. Es por eso que cada persona mayor o dependiente estará en las mejores manos siempre que lo necesites, gracias a nuestros 25.000 expertos en el sector que cada día ayudan a miles de familias en España. ¿Necesitas encontrar a un profesional sociosanitario cerca de ti? Descubre todas nuestras oficinas.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Benalmádena

    El servicio de cuidado sociosanitario más completo de Benalmádena está en Wayalia

    Gracias a nuestro equipo, hoy en día es posible encontrar profesionales que hagan mucho más cómodos los años de la vejez, aunque estos estén acompañados de discapacidades cognitivas o de movilidad.

    Hoy en día podemos decir que somos la empresa de ayuda a domicilio líder de toda España, ya que nos dedicamos exclusivamente a proporcionar servicios de esta índole, enfocando a cada profesional a una familia únicamente para que tenga total y completa disposición cuando lo necesiten. Más de 5000 familias nos avalan.

    De igual forma, sabemos que no cada caso requiere de un nivel de cuidados personalizados, así sea por movilidad reducida como por Alzheimer, Parkinson o sobrepeso; por lo que también contamos con los profesionales especializados para cada situación, con la experiencia y certificaciones necesarias, además de referencias previas.

    Las familias que nos eligen no solo disfrutarán de un servicio completo (aseo, alimentación, vestimenta, movilidad) sino que podrán tener a un cuidador (o sustituirlo) en un tiempo verdaderamente corto.

    La rapidez y la excelencia nos caracterizan.

    Debido a que somos un extenso equipo de trabajo con más de 25.000 profesionales en casi toda España, nuestra excelencia comienza desde nuestro proceso de selección, el cual llevamos estrictamente para asegurarnos de que todos nuestros trabajadores sean amables, serviciales y disponen de la experiencia necesaria.

    De cualquier forma, si no puedes continuar trabajando con el cuidador/a que se te ha proporcionado, sean cuales fueren las circunstancias, inmediatamente procederemos a su sustitución. Solo tomará un par de minutos concertar una entrevista con nosotros para que podamos informarte detalladamente de todo lo que podemos ofrecerte.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Benalmádena

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-ss

      Wayalia es una empresa que está especializada en el cuidado de las personas mayores en su propio domicilio. Para ofrecer la mejor asistencia contamos con los mejores profesionales, que brindan siempre un servicio óptimo.

       

      Cuidadores/as de Wayalia en Benalmádena

      Contamos con los mejores cuidadores/as de Benalmádena para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Benalmádena adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Benalmádena

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Málaga

      Dirección: Avda. de Manuel Agustín Heredia, 18, 29001, Málaga, Andalucía

      Tel.: 952 345 914
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 14 - 16 a 18:30h. S: 10 a 13h.
      Agencia de colocación autorizada: Nº 100000196