Cuidadoras por horas en Benalmádena

El mejor cuidado de ancianos por horas de Benalmádena. Líderes en Benalmádena en el cuidado de nuestros mayores.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidadores por horas en Benalmádena

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Wayalia cuenta con cuidadores/as profesionales para el servicio a tiempo completo. La idea es aportar bienestar mental y cuidados continuos dentro del hogar, sin límites de horarios.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora por horas

    Sigue con tus actividades diarias y deja a tu familiar en manos confiables. Un cuidador/a por horas podrá acompañar al paciente a sus citas médicas o paseos.

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Tu problema se puede resolver, en Wayalia te ofrecemos personal calificado de cuidadores/as para que tu familiar tenga una vejez digna. Contáctanos.

    logo-junta-de-andalucia

    Somos una empresa SAD autorizada por la Junta de Andalucía con nº 0660/23

    Servicio especializado para el cuidado por horas de personas mayores

    ¿Buscas cuidador/a por horas en Benalmádena para personas mayores? En Wayalia, nos especializamos en brindar atención domiciliaria de calidad adaptada a cada paciente. Nuestros apasionados profesionales se ajustan a las necesidades específicas de tus seres queridos. Contamos con más de diez años de experiencia seleccionando expertos en cuidado de personas mayores, ya sea con restricciones o sin ellas, en España y otras ciudades del país.

    En Wayalia, nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de las personas mayores. Te invitamos a contactarnos para personalizar tarifas y servicios según tus requerimientos.

    Con Wayalia, garantizamos los mejores profesionales cuidando a tus seres queridos en la comodidad de su hogar, sea por horas o de manera permanente. ¡Contáctanos ahora y descubre cómo podemos ayudarte en Benalmádena!

    Las mejores cuidadoras por horas en Benalmádena

    Cuidador/a por horas en Benalmádena

    La sofisticada provincia de Benalmádena ha sido elegida para albergar una de las sedes de Wayalia. En pro de dar soluciones reales a las familias españolas ponemos a tu disposición cuidadores/as por horas, la solución perfecta si necesitas salir de casa.

    Los ancianos en estado de vulnerabilidad no deben ser una carga familiar, al contrario deben formar parte del núcleo familiar y ser tratados con amor y respeto. Por eso, en Wayalia comprendemos la importancia de contar con un personal calificado en casa para poder mantener la armonía familiar.

    Nuestro servicio de cuidados por horas es la solución para que cada integrante de la familia pueda seguir con su rutina y el familiar quede en buenas manos. Los cuidadores/as que ponemos a tu disposición utilizan su experiencia en medicina y enfermería según sea necesario.

    Muchas personas optan por utilizar los centros de cuidado de ancianos existentes, convenientemente ubicados en diferentes áreas de la región, pero el precio a pagar es muy alto. No solo es una gran inversión, sino que afecta la salud mental del paciente. Por eso, opta por un cuidador/a en casa que te ayude con esa tarea, mientras este permanece en casa.

    Confía en Wayalia

    En Benalmádena, ofrecemos servicios de cuidador/a por horas: en Wayalia, nos preocupamos por aspectos más allá de la alimentación y los medicamentos. Nuestro enfoque implica proporcionar un apoyo emocional integral, a través de una compañía cálida y estabilidad mental, adaptándonos a las necesidades únicas y actividades de ocio de las personas mayores.

    Nuestros profesionales están capacitados para brindar un servicio de apoyo de alta calidad en el hogar, priorizando la comodidad y bienestar tanto del paciente como de la familia. En Wayalia, comprendemos que cada familia en Benalmádena tiene necesidades y horarios diferentes, por ello ofrecemos un servicio de cuidado personalizado. Nos comprometemos a brindarte el soporte adecuado y la tranquilidad que buscas en el cuidado de tus seres queridos.

    ¡Contacta con nosotros para obtener más información sobre cuidador/a por horas en Benalmádena!

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Benalmádena

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      En Wayalia ofrecemos cuidador/a por horas en Benalmádena para atender a personas mayores.

      Los cuidadores/as por horas de Wayalia brindan apoyo emocional y asistencia integral en el hogar en Benalmádena.

      Al contratar un cuidador/a por horas en Benalmádena con Wayalia, obtienes un servicio personalizado adaptado a las necesidades únicas de tu familia.

      Cuidadores de confianza en Benalmádena

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Benalmádena para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Benalmádena adoran a Wayalia

      Buen equipo de profesionales. Al encargarse de los contratos, nóminas, etc. Hace que todo sea más sencillo para los empleadores y para los cuidadores.
      una empres muy recomendada por la calidad de profecionalismo de servicio y colocacion de empleados..
      Excelente empresa con personal muy calificado para el cuidado de adultos mayores, velando siempre por el bienestar de sus empleadas, mi experiencia la mejor.Wayalia recomendadisima.....su personal administrativo, el mejor.
      Contratamos los servicios de Wayalia Marbella y el resultado ha sido muy satisfactorio. El trato fue muy adecuado y me gustaría resaltar la rapidez en encontrarnos una solución para el cuidado de nuestro padre. Wayalia Marbella ayuda a que nuestros mayores con dificultades puedan permanecer en sus casas con todas las atenciones que requieren. En nuestro caso la conocimos por recomendación de una amiga y fue un acierto. La cuidadora que nos enviaron posee mucha experiencia en este trabajo. Gracias Rocío, Juan Carlos y Daniel y hasta pronto!!!
      Muy contenta con el servicio, tanto por parte de Bea, como por la gestión de Juan Carlos y Daniel. Han sido muy resolutivos y atentos. Servicio de calidad y sin duda lo recomendaría.
      En momentos dónde la profesionalidad y la rapidez se unen para que tú familiar esté en óptimas condiciones y vayan a lo concreto...Wayalia Marbella....son un grupo humano maravilloso y muy profesionales desde la atención a través del teléfono (Daniel y Juan) como las trabajadoras a pie de calle (en nuestro caso, Laura)....mi familia y yo recomendamos al 100% esta empresa para el cuidado de personas con dependencia..Muchas gracias por vuestra labor...sois magníficos.

      Oficinas de Wayalia en Marbella

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Marbella

      Dirección: C. Virgen del Pilar, 10, 29602, Marbella, Andalucía

      Tel.: 951 95 39 39
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 14h - 16:30 a 19:30h.
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0100000212