Ayuda a domicilio en Murcia

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Murcia. Líderes en Murcia en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Ayuda a domicilio en Murcia

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Cuidador/a interna 24

    Un cuidador/a interno está para dar apoyo a tiempo completo. Además, el paciente se queda en su domicilio y no se descompensa a nivel emocional.

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidador/a por horas

    Los cuidadores/as por horas en Murcia te podrán ayudar el tiempo que requieras. Solo dinos tu horario y nosotros coordinamos el servicio.

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Ayuda a Domicilio (SAD)

    ¿Necesitas ayuda a domicilio? Wayalia puede proporcionarte este servicio. Seleccionamos a los mejores profesionales.

    ayto 2 negro

    Somos una empresa SAD acreditada por los Servicios Sociales de la Región de Murcia.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Murcia

    ¿Necesitas un servicio de ayuda domiciliaria en Murcia?

    La salud de nuestros mayores es una prioridad esencial en todas las familias. Asegurarse que están bien atendidos y que nos les falta de nada, para que su salud no se vea perjudicada, es una obsesión que acompaña a muchas familias en Murcia cada día. Y en Wayalia, empresa de asistencia a domicilio en Murcia, somos muy conscientes de vuestras preocupaciones y, por eso, nuestros servicios de ayuda a domicilio van destinados a ofrecer soluciones para que los ancianos estén en las mejores manos durante el periodo de tiempo que sea necesario: por unas horas, durante todo el día, por la noche, etc.

    La ayuda a domicilio en Murcia es la mejor manera de evitar que nuestros seres queridos tengan que abandonar su hogar para ingresar en una residencia. Huir de su hogar puede suponer una situación muy traumática que derive en situaciones dañinas para los mayores: soledad, estrés, tristeza, etc. Por lo que, siempre que sea posible, envejecer en casa, con todo el confort y apoyo que supone contratar un servicio de ayuda a domicilio en Murcia, es el mejor camino.

    Todos los servicios de ayudas a domicilio de Wayalia cuentan con una cobertura total

    Y para seguir demostrando que nuestra mayor preocupación es vuestra tranquilidad, ofrecemos, en todos los servicios de ayuda a domicilio en Murcia, una cobertura total. Cobertura que busca asegurar que el servicio de cuidados a mayores, sea cual sea, evolucione correctamente, sin sobresaltos. 

    ¿En qué consiste? Ofrecemos atención médica 24 horas, también seguimiento constante del servicio por parte de nuestro equipo, gestión de las bajas y sustituciones por vacaciones, seguro de responsabilidad civil y gestión laboral completa. Ponemos todo nuestro esfuerzo para que vuestra mayor preocupación sea la felicidad de vuestros mayores.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Murcia

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      En Wayalia el asesoramiento es gratuito. Por tanto, puedes escribir o llamar sin compromiso. La idea es que conozcas de cerca el servicio y ajustes tus necesidades a las capacidades de las cuidadoras.

      El tiempo es relativamente rápido, si consignas la documentación requerida y tienes claras las necesidades del anciano, ubicar un cuidador/a será mucho más fácil. ¿No tienes los documentos completos? ¡Contáctanos y nosotros nos encargamos del resto! 

      Depende de lo que requieras. Toma en cuenta que siempre contratar una cuidadora será más barato que llevar al anciano a una residencia. Si deseas asesoría contáctanos y se busca un plan de pago o servicio que se adapte a tus necesidades.

      Ayuda a domicilio en Murcia

      Ubicamos los mejores cuidadores/as de Murcia para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Murcia adoran a Wayalia

      No le puedo poner ni una pega...trato excelente.Hace unos meses era urgente buscar una chica y en dos días ya estaba con mi madre, las dos chicas de diario y fin d semana estupendas y cariñosas con mi madre.En un par de sitios que consulte tardaban en empezar a trabajar de 8 a 10 días y Wayalia lo soluciono en horas.Aún fuera de su horario siempre me han atendido mis preguntas.Sois estupendos chicos ...un 10 a los dos por el trabajo bien echo.
      Agu Egea López
      21:54 16 Feb 24
      No le puedo poner ni una pega...trato excelente.Hace unos meses era urgente buscar una chica y en dos días ya estaba con mi madre, las dos chicas de diario y fin d semana estupendas y cariñosas con mi madre.En un par de sitios que consulte tardaban en empezar a trabajar de 8 a 10 días y Wayalia lo soluciono en horas.Aún fuera de su horario siempre me han atendido mis preguntas.Sois estupendos chicos ...un 10 a los dos por el trabajo bien echo.
      Agu Egea López
      14:10 14 Feb 24
      Estoy encantada de trabajar con vosotros. La profesionalidad que me demostraron a la hora de la entrevista buscando siempre lo mejor para las familias fue impresionante.
      Verónica PV
      15:20 01 Feb 24
      Es una maravilla contar con un equipo tan profesional que trabaja de forma tan detallada y eficaz. Súper orgullosa de formar parte de estos compañeros que se preocupan tanto por nuestros mayores. No imagino una empresa en Murcia sin la colaboración de estos profesionales tan eficaces y de gran prestigio.Muy leales con sus cuidadores y muy eficientes con sus clientes. De gran calidad humana.
      Wayalia A Coruña
      12:49 07 Dec 23
      Un trato inmejorable, cercano, muy amable, profesional y siempre dando soluciones. Lo recomiendo a todos
      Carmen Blas sanchez
      11:12 06 Dec 23

      Oficinas de Wayalia en Murcia

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Murcia

      Dirección: C/ Doctor Jose Tapia Sanz, 3, 30001, Murcia, Murcia

      Tel.: 868 71 69 55
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J 9 a 18h y V 9 a 14h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1400000053

      Wayalia en otras ciudades: