Cuidadoras por horas en Murcia

El mejor cuidado de ancianos por horas de Murcia. Líderes en Murcia en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores por horas en Murcia

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Nuestros expertos cuidadores en España están listos 24 x 7 para cuidar de tu ser querido.

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Cuidadora por horas

    Siempre puedes encontrar un cuidador que se adapte a tus horarios.

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Ayuda a Domicilio

    Consigue una cita hoy mismo con uno de los profesionales sociosanitarios de Wayalia. ¿Necesitas ayuda a domicilio?

    Nos impulsa la tranquilidad de nuestras familias.

    Nuestros asistentes de atención domiciliaria de Wayalia están a tu servicio para ayudar en las tareas de asistencia y cuidado de tus seres queridos. Cadauno de nuestros cuidadores tiene experiencia y está capacitado para manejar cualquier situación dada de forma única. Siempre estaremos disponibles desde nuestras oficinas para ayudar con cualquier servicio de atención domiciliaria que pueda necesitar.

    Las mejores cuidadoras por horas en Murcia

    Apoyo total para nuestros mayores con las cuidadoras por horas en Murcia

    ¿Envejecer tiene que ser forzosamente algo negativo? Es muy común relacionar la vejez con algo marcadamente negativo. Y es que si no se tiene el apoyo necesario, ni la compañía suficiente para sortear la soledad entre la población anciana, es muy probable que el anciano dependiente se vea apartado del día a día, arrinconado a la marginalidad y al olvido. Una vejez totalmente negativa. Una de las soluciones que creemos más acertadas es recurrir a una cuidadora por horas en Murcia. Ya que con una profesional sociosanitaria externa encontraremos el modo de que nuestro ser querido esté atendido las horas que hagan falta. Y está atención repercutirá, directamente, en su estado de ánimo. Abandonar la soledad y empezar a hacer actividades lúdicas, como pasear por Murcia y disfrutar de su gastronomía y clima, será positivo. Además, el papel de una cuidadora por horas en Murcia irá mucho más allá y también desempeñará sus funciones en el hogar: realizando las comidas, ayudando en el aseo o jugando con la persona mayor. Los cuidados a ancianos en Murcia ya no son lo mismo gracias a Wayalia.

    Los cuidados por horas más completos de Murcia

    Con Wayalia podrás acceder a un sinfin de posibilidades asistenciales que buscarán, en todo momento, garantizar la mejor vejez para tus seres queridos. Una cuidadora por horas en Murcia es el primer paso de un servicio que va mucho más allá. En Wayalia nos comprometemos a ofrecer un servicio de plenas garantías que os asegure, sea el momento que sea, una tranquilidad total. Por esto, hemos ido desarrollando, a lo largo del tiempo, unos servicios complementarios que buscan potenciar la actividad de la cuidadora. Por ejemplo, un miembro de nuestro equipo se ocupará de hacer un seguimiento continuo de vuestra situación para que podáis recurrir a él si en algún momento os surge una nueva necesidad o tenéis alguna demanda especial. Y si por cualquier caso necesitáis una sustitución de la cuidadora por horas en Murcia, no os deberéis preocupar, porque nosotros nos ocuparemos de encontrar a la sustituta en muy poco tiempo. Y algo que os facilitará mucho las cosas, es que nosotros nos ocuparemos de todo el papeleo y trámites laborales. ¡Infórmate de todos nuestros servicios para recibir el mejor servicio de cuidados por horas en Murcia!

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Murcia

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Si, es posible. Siempre y cuando la ayuda prestada sea para el beneficio del anciano, es decir, lavar la ropa, arreglar su habitación, ayudarlo con el aseo personal y hasta elaborar sus alimentos. 

      Dentro de sus funciones está el servicio de acompañamiento a terapias, citas médicas y otras diligencias que requieran el adulto mayor. De hecho, si quiere ir a una obra de teatro, una reunión familiar o cualquier otro evento se puede contratar.

      Ambos profesionales están capacitados para la atención del anciano. Sin embargo una cuidadora te va a brindar un apoyo extra porque solo no se va a dedicar a suministrar tratamientos, sino que tendrá una serie de funciones para mantener estable tanto física como emocionalmente.

      Cuidadoras de Wayalia en Murcia

      Contamos con las mejores cuidadoras de Murcia para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Murcia adoran a Wayalia

      Experiencia inmejorable, muy buen trato. Muy profesionales y humanos
      Josefa Ballesta Serrano
      10:34 15 Aug 22
      Atención personalizada muy satisfactoriaGeneran mucha confianza, me ha encantado la humanidad en el trato a los familiares y eso seguro que se transmite a nuestras personita a cuidar y ayudar
      Inma Cordoba Bernal
      09:12 01 Aug 22
      Volvería sin dudarlo. Atención inmejorable
      MARIA JOSE HELLIN GARCIA
      09:03 01 Aug 22
      Muy buen servicio, atentos y muy profesionales.
      virtudes juice plus
      08:58 01 Aug 22

      Oficinas de Wayalia en Murcia

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Murcia

      Dirección: C/ Doctor Jose Tapia Sanz, 3, 30001, Murcia, Murcia

      Tel.: 868 71 69 55
      Web:

      Horario: L-J 08:30 a 14 - 16 a 19 y V 08:30 a 14:30h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1400000053

      Wayalia en otras ciudades: