Cuidadoras internas en Murcia

El mejor cuidado interino de ancianos de Murcia. Líderes en Murcia en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados internos en Murcia

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Cuidador/a interna 24

    Los cuidadores/as internos trabajarán día y noche para atender las necesidades de tus seres queridos.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidador/a por horas

    Los cuidadores/as por horas le harán la vida más fácil, solicita nuestra ayuda cuando sea que lo necesites si te encuentras en Murcia.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Los mejores profesionales sociosanitarios para brindarte la mejor ayuda a domicilio. Nos encargamos de todo.

    Wayalia lleva el cuidado y la compañía a domicilio al siguiente nivel

    Wayalia es una empresa creada para que tus seres queridos estén bien cuidados, ya sea desde casa o desde el hospital. Si necesitas una cuidadora interna o por horas, o asistencia profesional, allí estaremos. Puedes encontrarnos también desde nuestras oficinas a nivel nacional.

    Los mejores cuidadores/as internos de Murcia

    Servicio de cuidadores/as internos en Murcia con Wayalia

    Un servicio estable y duradero es el que te ofrecemos con los cuidadores/as internos en Murcia. La mejor manera de garantizar una vejez digna, con total seguridad, es optar por unos cuidados internos que apoyen, constantemente, a las personas mayores dependientes. 

    Es en estos servicios a largo plazo, done contar con una cobertura total, es muy necesario y provechoso. Y en Wayalia, empresa líder de asistencia domiciliaria, lo sabemos.  Ofrecemos una cobertura integral para garantizar que todos nuestros servicios, incluido el de cuidadores/as internos en Murcia, se desarrollan con total tranquilidad.

    Nuestra cobertura significa que nosotros nos encargamos de todo. Sustituciones de la cuidadora interna, seguimiento y mediación de la relación asistencial, gestión laboral completa, atención médica y psicológica 24 horas, etc. Y, además, contamos con un seguro de Responsabilidad Civil. Todo son facilidades para lograr la mejor atención, la mejor ayuda a domicilio en la región murciana.

    ¿Qué incluye el servicio de cuidadores/as internos en Murcia de Wayalia?

    El servicio más completo permite tener el mejor cuidador/a interno en Murcia. Cuidador/a que ofrecerá tanto ayuda asistencial como doméstica, siendo un apoyo, irreemplazable, para la persona mayor. Recibir esta asistencia domiciliaria será la alternativa ideal para facilitar el día a día, mejorando su calidad de vida, a nuestros seres queridos.

    Personas con ciertas limitaciones físicas que verán que, con la ayuda del cuidador/a interno en Murcia, podrán volver a experimentar ciertas cosas que ya creían olvidadas en el pasado. Por ejemplo, gracias al apoyo en movilidad y acompañamiento, volver a pasear por los jardines de Isaac Peral o por el paseo del Malecón ya no será un imposible.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Murcia

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Si puedes. No hace falta que acudas a las oficinas de Murcia. Disponemos de oficinas en todo el país, y una vez que llenes el formulario que se encuentra en esta página, un asesor se pondrá en contacto. 

      Si, los cuidadores/as prestan servicio hospitalario el tiempo que el paciente y se involucra con todo lo relacionado con tratamientos, terapias e higiene personal, entre otros. 

      En Wayalia, tenemos muchos métodos de pagos y cada cierto se anexan más para darle facilidades a los afiliados.

      {“@context”:”https://schema.org”,”@type”:”FAQPage”,”mainEntity”:[{“@type”:”Question”,”name”:”Resido en Salamanca, pero mi madre vive en Murcia ¿Puedo afiliar el servicios desde aquí?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Si puedes. No hace falta que acudas a las oficinas de Murcia. Disponemos de oficinas en todo el país, y una vez que llenes el formulario que se encuentra en esta página, un asesor se pondrá en contacto. “}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Las cuidadoras 24 horas acompañan a los ancianos en los hospitales?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Si, las cuidadoras prestan servicio hospitalario el tiempo que el paciente y se involucra con todo lo relacionado con tratamientos, terapias e higiene personal, entre otros. “}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Wayalia ofrece varios métodos de pagos?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”En Wayalia, tenemos muchos métodos de pagos y cada cierto se anexan más para darle facilidades a los afiliados. “}}]}

      Cuidadores/as en Murcia

      Contamos con los mejores cuidadores/as de Murcia para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Murcia adoran a Wayalia

      Hace 2 meses que hemos solicitado el servicio para mi suegra, desde el primer momento la atención de Merce Berball ha sido muy profesional y cercana.Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo, facilitándonos la selección de personas cualificadas para nuestra necesidad. Y nuestro tiempo que vale mucho, nos han ayudado con todos los tramites administrativos.Estamos todos muy contentos.Recomendamos sin duda alguna.
      Mar Jara
      16:02 09 Nov 22
      Una empresa que aúna la profesionalidad con el trato familiar. Yo soy de los que piensan que como en la casa de uno, no se está mejor en otro sitio. Mis mayores siguen en su casa. Junto a los vecinos de toda la vida salen a tomar el sol a la puerta, se dan sus paseos... Todo ello con la seguridad y la tranquilidad de que están en buenas manos. Sin duda, los mejores en eso.
      Antonio Serrano Sánchez
      09:09 28 Oct 22
      Encantados con el servicio. Grandes profesionales y un trato excelente. Gran empresa que nos hacía mucha falta por aquí.
      pepi Franco Serrano
      09:02 28 Oct 22
      Una empresa 10. Muy profesionales y formales. Mi experiencia en esta empresa ha sido muy agradable, me han tratado genial y sobre todo a la hora de contratar súper bien todo
      Mercedes Lopez
      16:22 20 Oct 22
      Muchísimas gracias por buen trato y buen servicio ...sois unos profesionales desde Murcia me hicisteis todas las gestiones para mí familia y estamos en Barcelona ...no importa la distancia lo importante es el buen servicio 👌 muchísimas gracias
      Silvia Latorre
      16:52 18 Oct 22

      Oficinas de Wayalia en Murcia

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Murcia

      Dirección: C/ Doctor Jose Tapia Sanz, 3, 30001, Murcia, Murcia

      Tel.: 868 71 69 55
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J 08:30 a 14 - 16 a 19 y V 08:30 a 14:30h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1400000053