Cuidadoras internas en Murcia

El mejor cuidado interino de ancianos de Murcia. Líderes en Murcia en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados internos en Murcia

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Cuidador/a interna 24

    Los cuidadores/as internos trabajarán día y noche para atender las necesidades de tus seres queridos.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidador/a por horas

    Los cuidadores/as por horas le harán la vida más fácil, solicita nuestra ayuda cuando sea que lo necesites si te encuentras en Murcia.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Los mejores profesionales sociosanitarios para brindarte la mejor ayuda a domicilio. Nos encargamos de todo.

    ayto 2 negro

    Somos una empresa SAD acreditada por los Servicios Sociales de la Región de Murcia.

    Wayalia lleva el cuidado y la compañía a domicilio al siguiente nivel

    Wayalia es una empresa creada para que tus seres queridos estén bien cuidados, ya sea desde casa o desde el hospital. Si necesitas una cuidadora interna o por horas, o asistencia profesional, allí estaremos. Puedes encontrarnos también desde nuestras oficinas a nivel nacional.

    Los mejores cuidadores/as internos de Murcia

    Servicio de cuidadores/as internos en Murcia con Wayalia

    Un servicio estable y duradero es el que te ofrecemos con los cuidadores/as internos en Murcia. La mejor manera de garantizar una vejez digna, con total seguridad, es optar por unos cuidados internos que apoyen, constantemente, a las personas mayores dependientes. 

    Es en estos servicios a largo plazo, done contar con una cobertura total, es muy necesario y provechoso. Y en Wayalia, empresa líder de asistencia domiciliaria, lo sabemos.  Ofrecemos una cobertura integral para garantizar que todos nuestros servicios, incluido el de cuidadores/as internos en Murcia, se desarrollan con total tranquilidad.

    Nuestra cobertura significa que nosotros nos encargamos de todo. Sustituciones de la cuidadora interna, seguimiento y mediación de la relación asistencial, gestión laboral completa, atención médica y psicológica 24 horas, etc. Y, además, contamos con un seguro de Responsabilidad Civil. Todo son facilidades para lograr la mejor atención, la mejor ayuda a domicilio en la región murciana.

    ¿Qué incluye el servicio de cuidadores/as internos en Murcia de Wayalia?

    El servicio más completo permite tener el mejor cuidador/a interno en Murcia. Cuidador/a que ofrecerá tanto ayuda asistencial como doméstica, siendo un apoyo, irreemplazable, para la persona mayor. Recibir esta asistencia domiciliaria será la alternativa ideal para facilitar el día a día, mejorando su calidad de vida, a nuestros seres queridos.

    Personas con ciertas limitaciones físicas que verán que, con la ayuda del cuidador/a interno en Murcia, podrán volver a experimentar ciertas cosas que ya creían olvidadas en el pasado. Por ejemplo, gracias al apoyo en movilidad y acompañamiento, volver a pasear por los jardines de Isaac Peral o por el paseo del Malecón ya no será un imposible.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Murcia

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Si puedes. No hace falta que acudas a las oficinas de Murcia. Disponemos de oficinas en todo el país, y una vez que llenes el formulario que se encuentra en esta página, un asesor se pondrá en contacto. 

      Si, los cuidadores/as prestan servicio hospitalario el tiempo que el paciente y se involucra con todo lo relacionado con tratamientos, terapias e higiene personal, entre otros. 

      En Wayalia, tenemos muchos métodos de pagos y cada cierto se anexan más para darle facilidades a los afiliados.

      Cuidadores/as en Murcia

      Contamos con los mejores cuidadores/as de Murcia para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Murcia adoran a Wayalia

      Trato muy agradable, gente cercana para cuidados especiales. Muy buena empresa con buenos trabajadores.
      antonina salas
      13:41 18 Feb 24
      Excelente atención de cuidado para personas mayores. Gente agradable para compañía y gran profesionalidad .una gran empresa
      Viviana Pedraza de Taboada
      13:39 18 Feb 24
      No le puedo poner ni una pega...trato excelente.Hace unos meses era urgente buscar una chica y en dos días ya estaba con mi madre, las dos chicas de diario y fin d semana estupendas y cariñosas con mi madre.En un par de sitios que consulte tardaban en empezar a trabajar de 8 a 10 días y Wayalia lo soluciono en horas.Aún fuera de su horario siempre me han atendido mis preguntas.Sois estupendos chicos ...un 10 a los dos por el trabajo bien echo.
      Agu Egea López
      21:54 16 Feb 24
      No le puedo poner ni una pega...trato excelente.Hace unos meses era urgente buscar una chica y en dos días ya estaba con mi madre, las dos chicas de diario y fin d semana estupendas y cariñosas con mi madre.En un par de sitios que consulte tardaban en empezar a trabajar de 8 a 10 días y Wayalia lo soluciono en horas.Aún fuera de su horario siempre me han atendido mis preguntas.Sois estupendos chicos ...un 10 a los dos por el trabajo bien echo.
      Agu Egea López
      14:10 14 Feb 24
      Estoy encantada de trabajar con vosotros. La profesionalidad que me demostraron a la hora de la entrevista buscando siempre lo mejor para las familias fue impresionante.
      Verónica PV
      15:20 01 Feb 24

      Oficinas de Wayalia en Murcia

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Murcia

      Dirección: C/ Doctor Jose Tapia Sanz, 3, 30001, Murcia, Murcia

      Tel.: 868 71 69 55
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J 9 a 18h y V 9 a 14h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1400000053