Ayuda a domicilio en Santa Pola

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Santa Pola. Líderes en Santa Pola en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Ayuda a domicilio en Santa Pola

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidador/a interna 24

    ¿Buscas un servicio de cuidadores/as en el hogar durante todo el año? ¡Has llegado al lugar correcto! Atención de alto nivel de la mano de expertos profesionales.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidador/a por horas

    Si necesitas ausentarte para realizar diversas actividades y buscas cuidadores/as de confianza para asistir a un ser querido, contáctanos.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Ayuda a domicilio (SAD)

    La asistencia domiciliaria dentro del hogar es posible, gracias a Wayalia. Servicio disponible en cualquier horario cumpliendo a cabalidad con las necesidades específicas.

    Ayuda a domicilio (SAD) en Santa Pola: Cuidado personalizado para mayores

    Wayalia ha llegado a Santa Pola como parte del plan de expansión por toda España. De esta manera se ha abierto un nuevo capítulo para que la población tenga acceso a un servicio de alto nivel. Nuestra empresa se enfoca en adaptar la atención de acuerdo a las necesidades de cada persona mayor, ofreciendo una experiencia respetuosa.

    Nos dedicamos a la búsqueda de personal profesional para llevar tranquilidad al hogar a través de profesionales. Con el firme propósito de sostener la excelencia sin precedentes en asistencia domiciliaria a nivel nacional, reforzamos nuestra asistencia en Santa Pola.

    Con miles de trabajadores sociales y profesionales con una vasta experiencia nos hemos consolidado en el mercado. Para nosotros los más importante es que las personas mayores envejezcan con dignidad sin alejarse de su hogar y de sus seres queridos.

    Contáctanos y descubre más sobre nuestras opciones de ayuda a domicilio (SAD) en Santa Pola. Ayuda a domicilio (SAD) en Santa Pola.

    Ayuda a domicilio en Santa Pola

    Cuidados personalizados dentro del hogar

    En Wayalia, nos enfocamos en centrar la ayuda a domicilio (SAD) de acuerdo a las necesidades de cada caso. Desde hace un tiempo comprendimos hemos comprendido que el valor de la independencia y la comodidad aportan bienestar emocional a las personas mayores. Somos conscientes de la necesidad de proveer a la comunidad de cuidadores/as capacitados que se adapten a diversos horarios. Por eso, nos esforzamos en superar sus expectativas y promover estimulación emocional y mental.

    Una persona mayor que se encuentre en la última etapa de su vida dentro del entorno familia tendrá menos estrés y su salud no será tan golpeada. Una residencia temporal es una solución, pero a la larga trae un vacío emocional difícil de sanar, y la idea es que la vejez sea tranquila y sin traumas. Por esta y muchas otras razones es que Wayalia se ha comprometido a realizar un servicio de asistencia domiciliaria dentro del mismo hogar, y queremos que formes parte de este proceso.

    La calidad de vida de las personas mayores es nuestra prioridad en Santa Pola

    Desde que Wayalia inicio las operaciones hemos trabajado de la mano de expertos profesionales. En consecuencia, se ha creado un equipo de cuidadores/as expertos en geriatría y enfermería para brindar un servicio de calidad. Bajo la premisa de la pasión y el compromiso se ha logrado que los servicios sean los más completos del mercado.

    Quizás el éxito radica en que ofrecemos servicios adaptados a las circunstancias de cada familia y eso ayuda a mejorar la calidad de vida del núcleo. Por otra parte, mantenemos un rango de precios honestos  que vayan acorde con la realidad para que no sea el dinero un impedimento para optar por lo servicios.

    Llegar a la tercera edad no es una opción para muchos, por eso es que hay que vivirla con dignidad y alegría con el confort del hogar y en compañía de la familia. Contáctanos para más información y descubre soluciones reales, si elige Wayalia tendrás asistencia en el propio hogar.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Santa Pola

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Por supuesto, es posible solicitar cuidadores/as por horas. Nos adaptamos a tus horarios.

      Si, los cuidadores/as participan en diversos programas de capacitación para reforzar o actualizarse según su campo. La idea es mantenerlos al día con los avances en asistencia a personas mayores.

      Si, Wayalia se encarga de proporcionar un sustituto para que el cuidado no se interrumpa.

      Cuidadores/as en Santa Pola

      Ubicamos a los mejores cuidadores/as de Santa Pola para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Santa Pola adoran a Wayalia

      Hace poco contraté los servicios y todo fue estupendo.Tienen un trato excepcional con las personas mayores.Lo recomiendo.
      Inmaculada Jimenez Diana
      12:05 28 Mar 24
      No puedo expresar con palabras la amabilidad y dedicación que tienen hacia el trabajo, preocupándose en todo momento por cada situación. Te tratan como personas que somos y no como un simple número llegando a ser muy cercanos al cliente. Creo que hemos acertado con wallalia y así lo recomiendo 100%.
      Esther Ortiz
      11:37 28 Mar 24
      ¡Gracias Wayalia!!Un trato excepcional el que hemos recibido. Recomendado 100%.
      Eliana Vidal Garcia
      11:34 28 Mar 24
      Menos mal que encontramos Wayalia, porque no es fácil tener personas para el cuidado de mayores,en Wayalia se destaca entre los demás. Julia y su equipo son excepcionales en lo que hacen, y siempre están dispuestos a adaptarse a las necesidades cambiantes de mi madre. La cuidadora Esther , es maravillosa, estamos muy contentos ¡Lo recomiendo!
      Ester Vidal
      11:29 28 Mar 24
      ¡Gracias a Wayalia por ayudarnos!Después de probar varios servicios en el cuidado de personas mayores, encontramos Wayalia, puedo decir con confianza que Wayalia se destaca entre los demás. Julia y su equipo son excepcionales en lo que hacen, y siempre están dispuestos a adaptarse a las necesidades cambiantes de mi padre. El servicio que nos proporcionó con Víctor, nuestro cuidador, es maravilloso, estamos muy contentos ¡Altamente recomendado!
      ROSARIO CERVERÓ
      10:56 28 Mar 24
      Desde el primer contacto con Wayalia, me sentí tranquila y segura de que estaba en buenas manos. Llegamos a su oficina y estábamos muy nerviosos porque la situación con mi abuela, era muy complicada por el alzheimer que sufre, nosotros trabajamos y no podía quedarse sola, no teníamos a nadie.Enseguida Julia nos guió y nos está ayudando en todo, es increíble el servicio de estas personas, son verdaderos ángeles. Gracias
      Marga Oposición
      10:53 28 Mar 24

      Oficinas de Wayalia en Elche

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Elche

      Dirección: Calle Vicente Blasco Ibáñez, 76 03201, Elche, Provincia de Alicante

      Tel.: 865 799 505
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 18h y V 9 a 14h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1000000304