Cuidado de personas mayores en Santa Pola

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Santa Pola. Líderes en Santa Pola en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado de personas mayores en Santa Pola

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidador/a interno 24

    ¿Buscas un especialista en atención domiciliaria a tiempo completo? A través de Wayalia obtén un acceso cuidadores/as profesionales disponibles sin límites de horario.

    ayuda-a-domicilio-para-personas-mayores

    Cuidador/a por horas

    ¿Necesitas realizar gestiones fuera del hogar y no tienes con quien dejar a tu ser querido? Te brindamos soluciones con un cuidador/a por hora para una atención ininterrumpida.

    servicio-de-ayuda-y-asistencia-a-ancianos

    Ayuda a domicilio (SAD)

    En Wayalia nos dedicamos a consolidar el núcleo familiar, por esta razón brindamos opciones para salvaguardar a las personas mayores.

    Servicio especializado en cuidado de personas mayores en Santa Pola

    Wayalia se destaca como referente en el sector, hemos extendido los servicios integrales a lo largo de España y ahora nos hemos instalado en Santa Pola. De esta manera, nos aseguramos la máxima calidad y atención personalizada para las personas mayores.

    Nuestro compromiso es promover la vejez digna y completa, que esté respaldada por un equipo de profesionales certificados. En la actualidad, España cuenta con una vasta presencia nacional con más de 35 oficinas y miles de cuidadores activos en pro de esta labor.

    Nos tomamos el tema del cuidado de las personas mayores en Santa Pola con total responsabilidad. El enfoque siempre ha sido la excelencia y proporcionar a tus seres queridos atención digna y ajustada a sus necesidades.

    ¡Consulta hoy mismo y comprueba por qué somos la opción número uno en asistencia domiciliaria!

    El mejor cuidado de ancianos de Santa Pola

    Wayalia es la empresa líder en el cuidado de personas mayores en Elche y Santa Pola y el resto de España. Desde hace más de 10 años hemos estado revolucionando la asistencia domiciliaria enfocados en la calidad y la confianza. Nuestra misión es asegurar que las familias de esta prestigiosa comunidad encuentren en nosotros un soporte confiable y una estabilidad emocional.

    Entendemos que cada familia tiene su propia realidad y que cada persona mayor tiene un requerimiento especial, y por ello, el servicio es personalizado. Cuando veas el catálogo de servicios te darás de cuenta que hay opciones por horas y cuidado integral a tiempo completo, adaptándonos a las necesidades especificas que requiera caso. Ofrecemos una red de cuidadores/as de alto nivel y con una vocación de servicio envidiable; brindamos compañía, empatía y una vida más plena para nuestros mayores.

    Ademas, nuestra presencia en Elche y Santa Pola nos ha permitido estar más cerca de la comunidad e ir entendiendo las verdaderas necesidades. Cuenta con Wayalia, para que obtengas respuesta rápidas y atención en su propio entorno, lo que favorecerá a la comodidad y el bienestar. En pocas palabras, Wayalia significa tranquilidad y cuidados de alta calidad bajo el resguardo de profesionales 100% comprometidos. 

    ¿Qué debo hacer para tener a los mejores cuidadores/as de personas mayores en Santa Pola?

    En la actualidad no hay una mejor propuesta de cuidadores/as de personas en Santa Pola. Somos una empresa que, a diferencia de otras agencias basamos nuestra actividad en atención personalizada. Poco a poco, nos hemos ido adaptando a vuestras necesidades especificas incluyendo el presupuesto. Además, el método de contratación es más rápido y sencillo que en las residencias temporales, con unos simples pasos ya puedes comenzar a gozar del servicio.

    En relación a los horarios, hemos querido que la flexibilidad sea un recurso indispensable. Queremos darte distintas modalidades para que las necesidades sean satisfechas plenamente. Hemos dividido nuestros servicios de cuidadores/as por horas (de día o de noche) o cuidadores/as internos 24/7, con el fin cubrir tus necesidades.

    Si deseas que tu ser querido tenga un envejecimiento digno, debes buscar que los cuidados y la atención sea la mejor. Con Wayalia tendrás el mejor apoyo y vas a ver como día a día vuelve la tranquilidad a tu hogar.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Santa Pola

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-ss

      Los cuidadores/as que ofrece Wayalia en Santa Pola se seleccionan rigurosamente y se emparejan cuidadosamente con su familia para garantizar un servicio de cuidado excepcional y humano.

      Sí, nuestro proceso de contratación es rápido y sencillo. Nos enfocamos en entender sus necesidades para encontrar el cuidador ideal en Santa Pola lo antes posible.

      Sí, Wayalia proporciona un seguimiento continuo para asegurar la satisfacción completa con los cuidados de nuestros clientes en Santa Pola y cualquier otra provincia de España.

      Cuidadores/as en Santa Pola

      Contamos con un servicio de alto nivel en Santa Pola para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Santa Pola adoran a Wayalia

      Hace poco contraté los servicios y todo fue estupendo.Tienen un trato excepcional con las personas mayores.Lo recomiendo.
      Inmaculada Jimenez Diana
      12:05 28 Mar 24
      No puedo expresar con palabras la amabilidad y dedicación que tienen hacia el trabajo, preocupándose en todo momento por cada situación. Te tratan como personas que somos y no como un simple número llegando a ser muy cercanos al cliente. Creo que hemos acertado con wallalia y así lo recomiendo 100%.
      Esther Ortiz
      11:37 28 Mar 24
      ¡Gracias Wayalia!!Un trato excepcional el que hemos recibido. Recomendado 100%.
      Eliana Vidal Garcia
      11:34 28 Mar 24
      Menos mal que encontramos Wayalia, porque no es fácil tener personas para el cuidado de mayores,en Wayalia se destaca entre los demás. Julia y su equipo son excepcionales en lo que hacen, y siempre están dispuestos a adaptarse a las necesidades cambiantes de mi madre. La cuidadora Esther , es maravillosa, estamos muy contentos ¡Lo recomiendo!
      Ester Vidal
      11:29 28 Mar 24
      ¡Gracias a Wayalia por ayudarnos!Después de probar varios servicios en el cuidado de personas mayores, encontramos Wayalia, puedo decir con confianza que Wayalia se destaca entre los demás. Julia y su equipo son excepcionales en lo que hacen, y siempre están dispuestos a adaptarse a las necesidades cambiantes de mi padre. El servicio que nos proporcionó con Víctor, nuestro cuidador, es maravilloso, estamos muy contentos ¡Altamente recomendado!
      ROSARIO CERVERÓ
      10:56 28 Mar 24
      Desde el primer contacto con Wayalia, me sentí tranquila y segura de que estaba en buenas manos. Llegamos a su oficina y estábamos muy nerviosos porque la situación con mi abuela, era muy complicada por el alzheimer que sufre, nosotros trabajamos y no podía quedarse sola, no teníamos a nadie.Enseguida Julia nos guió y nos está ayudando en todo, es increíble el servicio de estas personas, son verdaderos ángeles. Gracias
      Marga Oposición
      10:53 28 Mar 24

      Oficinas de Wayalia en Elche

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Elche

      Dirección: Calle Vicente Blasco Ibáñez, 76 03201, Elche, Provincia de Alicante

      Tel.: 865 799 505
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 18h y V 9 a 14h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1000000304