Cuidadoras por horas en Santa Pola

El mejor cuidado de ancianos por horas de Santa Pola. Líderes en Santa Pola en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado por horas para personas mayores Santa Pola

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidador/a interna 24

    Brindamos una solución completa que promueve la salud emocional de tu ser querido vulnerable, seleccionando un cuidador/a de jornada completa para el confort de su hogar.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidador/a por horas

    El cuidado de mayores a domicilio por horas ya es posible. Confía en un profesional responsable que atenderá todas las necesidades hasta tu vuelta al hogar.

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Comunícate con nuestro equipo experto y recibirás asistencia inmediata con soluciones efectivas para la atención de tu ser querido mayor; servicios a la medida de tus requerimientos.

    Wayalia en Santa Pola: cuidados personalizados en el hogar

    Wayalia se distingue en el ámbito del cuidado personalizado porque proporciona acceso a un equipo de profesionales altamente cualificados. La mayoría de los cuidadores/as tienen una vasta experiencia que sobrepasa los 10 años, y además han tenido capacitación constante. Nuestro enfoque es brindar cuidados personalizados dentro del hogar y asistencia completa a personas mayores, adaptándonos a las necesidades especiales.

    Con un amplio conjunto de miles de trabajadores desplegados a lo largo y ancho del país, Wayalia se ha convertido en una opción real. Hemos llegado a Santa Pola para cubrir todas las demandas y esperamos seguir ampliando la red de sucursales.

    Confía en Wayalia para seleccionar a los especialistas que te proporcionarán atención a la medida de tus requerimientos. No importa el estado actual de tu familiar o si deseas un cuidador/a por horas o a tiempo completo, prometemos comodidad y protección el tiempo que sea necesario.

    Los mejores cuidadores/as por horas en Santa Pola

    Compromiso y calidad

    La calidad del servicio será por siempre el objetivo principal de Wayalia. Nuestra atención se enfoca en brindar un soporte amigable y profesional, justo en los momentos en que tu familiar requiera compañía y asistencia especializada.

    Wayalia es la solución perfecta para cuidados por horas, ya que nos adaptamos a tus horarios, actividades y rutina diaria. Los cuidadores/as que ponemos a tu disposición están preparados para ofrecer asistencia básica, compañía a citas médicas y terapias, además de atención especializada en medicina y enfermería.

    Ventajas de contratar un cuidador/a interna a través de Wayalia

    ¡Adquieres un servicio a tiempo completo y el mejor cuidado de ancianos a domicilio!

    Sin lugar a dudas son muchas las ventajas de contratar a un profesional en asistencia domiciliaria a tiempo completo. En primer lugar, con Wayalia ahorrarás tiempo y dinero porque solo tienes que acudir a una de las sedes más cercanas o contactarnos por Internet, a través del formulario o el botón de “solicitar información”.

    Del mismo modo, Wayalia te evita el engorroso trabajo de gestionar la documentación y el papeleo, ya que al momento de la contratación nos encargamos de todo. También dispondrás de cuidadores/as validados, capacitados y con experiencia para la tranquilidad de tu familia.

    Y para complementar te garantizamos un servicio profesional a través del seguro de responsabilidad Civil. Como verás nuestro servicio es completo y te dará soluciones globales para que tu familiar esté en buenas manos y no se rompa la estabilidad familiar.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Santa Pola

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Sí, Wayalia dispone de servicios de cuidado flexibles por horas que se ajustan al cronograma que necesites.

      Sí, nuestros cuidadores/as están especializados para manejar diversas condiciones, incluyendo enfermedades específicas de la tercera edad.

      Wayalia ofrece cambios de cuidadores/as para garantizar tu satisfacción y el bienestar de tus seres queridos.

      Cuidadores/as en Santa Pola

      Ubicamos profesionales calificados en Santa Pola para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Santa Pola adoran a Wayalia

      Hace poco contraté los servicios y todo fue estupendo.Tienen un trato excepcional con las personas mayores.Lo recomiendo.
      Inmaculada Jimenez Diana
      12:05 28 Mar 24
      No puedo expresar con palabras la amabilidad y dedicación que tienen hacia el trabajo, preocupándose en todo momento por cada situación. Te tratan como personas que somos y no como un simple número llegando a ser muy cercanos al cliente. Creo que hemos acertado con wallalia y así lo recomiendo 100%.
      Esther Ortiz
      11:37 28 Mar 24
      ¡Gracias Wayalia!!Un trato excepcional el que hemos recibido. Recomendado 100%.
      Eliana Vidal Garcia
      11:34 28 Mar 24
      Menos mal que encontramos Wayalia, porque no es fácil tener personas para el cuidado de mayores,en Wayalia se destaca entre los demás. Julia y su equipo son excepcionales en lo que hacen, y siempre están dispuestos a adaptarse a las necesidades cambiantes de mi madre. La cuidadora Esther , es maravillosa, estamos muy contentos ¡Lo recomiendo!
      Ester Vidal
      11:29 28 Mar 24
      ¡Gracias a Wayalia por ayudarnos!Después de probar varios servicios en el cuidado de personas mayores, encontramos Wayalia, puedo decir con confianza que Wayalia se destaca entre los demás. Julia y su equipo son excepcionales en lo que hacen, y siempre están dispuestos a adaptarse a las necesidades cambiantes de mi padre. El servicio que nos proporcionó con Víctor, nuestro cuidador, es maravilloso, estamos muy contentos ¡Altamente recomendado!
      ROSARIO CERVERÓ
      10:56 28 Mar 24
      Desde el primer contacto con Wayalia, me sentí tranquila y segura de que estaba en buenas manos. Llegamos a su oficina y estábamos muy nerviosos porque la situación con mi abuela, era muy complicada por el alzheimer que sufre, nosotros trabajamos y no podía quedarse sola, no teníamos a nadie.Enseguida Julia nos guió y nos está ayudando en todo, es increíble el servicio de estas personas, son verdaderos ángeles. Gracias
      Marga Oposición
      10:53 28 Mar 24

      Oficinas de Wayalia en Elche

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Elche

      Dirección: Calle Vicente Blasco Ibáñez, 76 03201, Elche, Provincia de Alicante

      Tel.: 865 799 505
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 18h y V 9 a 14h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1000000304