Ayuda a domicilio en Sevilla

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Sevilla. Líderes en Sevilla en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Sevilla

    empresa-de-cuidadoras-de-personas-mayores

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas están aquí para cuidar a tus seres queridos de pies a cabeza.

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidadora por horas

    Nuestros cuidadores por horas se ocuparán de tus seres queridos para que tú puedas ausentarte por unas horas cuando lo necesites.

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Servicio en Hospitales

    ¿Quieres un servicio sociosanitario que esté disponible para ayudar a tus seres queridos en caso de hospitalizaciones? En Wayalia lo tenemos.

    Las mejores cuidadoras de Sevilla

    Los servicios integrales de Wayalia están creados para cubrir cualquier eventualidad o necesidad tanto en Sevilla como en cualquier rincón de España. Contamos con más de 25.000 profesionales a tu disposición, además de 50 oficinas comerciales con trato cercano asegurado desde el primer momento. Haz clic en el siguiente enlace para encontrar tu oficina más cercana.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Sevilla

    ¿Necesitas ayuda a domicilio en Sevilla?

    Entender la vejez como una fase de la vida que tiene que superar los estereotipos, que la recluyen a una etapa de inactividad y tristeza, es uno de los objetivos de Wayalia.  Somos la empresa de referencia en Andalucía de servicios asistenciales a domicilio para personas mayores. Nuestra razón de ser es entender la vejez como una etapa que tiene que ser activa, llena de alegrías y, sobre todo, con la mejor atención para poder seguir disfrutando de nuestro hogar durante todo el tiempo.

    Más allá de la ayuda a domicilio en Sevilla, las otras alternativas para hacer frente al envejecimiento y a la perdida de capacidades físicas, implican un cambio de residencia, con internamientos en centros geriátricos. Situación que puede derribar en muchas complicaciones, por el cambio brusco de ambiente y el desapego originando al abandonar el hogar de tantos años.

    Envejecer en casa, con los nuestros y con la compañía de una cuidadora de máxima calidad, con experiencia y referencias, es el camino a seguir. La ayuda a domicilio que te mereces, personalizada, flexible y al mejor precio, con Wayalia es posible.

    La ayuda que te mereces, con la garantía de Wayalia

    Nuestro servicio de ayuda a domicilio en Sevilla es la mejor manera de tener la tranquilidad de que nuestros seres queridos estarán bien atendidos en todo momento. Además, confiar en una empresa de referencia como Wayalia es el método más rápido y sencillo para evitar problemas. En todos los servicios de ayuda a domicilio en Sevilla (cuidadoras por horas, cuidadoras internas, etc.) tendréis la cobertura total por nuestra parte. ¿Qué incluye? Gestión laboral completa, mediación, sustitución en caso de baja o vacaciones, atención continuada, etc. Toda la ayuda que necesitas para garantizar una vejez de máxima calidad a nuestros mayores.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Sevilla

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      En solo un clic. Nuestro modelo de contratación busca facilitaros, en todo momento, este proceso. Desde nuestra casa, en solo un clic o llamando a nuestro número de teléfono. Si quieres que te asesoremos de forma totalmente gratuita, y sin compromiso, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocer tus necesidades. ¡Infórmate!

      Cuidadoras de Wayalia en Sevilla

      Contamos con las mejores cuidadoras de Sevilla para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Sevilla adoran a Wayalia

      Llamé para informarme sobre el cuidado de personas mayores a domicilio . Desde el primer momento recibí un trato extraordinario. Me han dado la tranquilidad que buscaba para decidirme por esta empresa. Enhorabuena por la labor que hacéis.
      Manuel Jesús Sánchez Ramírez
      16:56 07 Jun 22
      Atención maravillosa. Nos dieron respuesta rápida y efectiva a nuestra demanda y nos da mucha tranquilidad tenerlos porque se encargan de todo. Fueron pieza clave en momentos complicados para la familia.
      Maria Francisca Piris
      14:28 04 Apr 22
      Me ayudaron muchísimo cuando necesité a alguien para mi hermana en Madrid. Seleccionaron a la persona correcta, durante el seguimiento fueron un amor y es una tranquilidad que se encarguen de todo. Ahora vivo en Sevilla y no voy a dudar en contar con ellos. Recomendables al 100%
      Patrito Giménez López
      17:20 02 Apr 22
      Conozco a esta empresa por unos familiares y me alegra que Wayalia llegue a Sevilla. Un trato muy cercano y muy profesionales. A mi familia le da mucha tranquilidad que se ocupen de todo el papeleo y que sean tan rapidos en las sustituciones. La chica que seleccionaron la conozco y es un encanto, la consideramos de la familia. Desde luego, una grata sorpresa que vayan a abrir a Sevilla.
      Tita Lole
      12:08 02 Apr 22

      Oficinas de Wayalia en Sevilla

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Sevilla

      Dirección: Avenida Pablo Iglesias, 9, 41008, Sevilla, Andalucía

      Tel.: 955 295 253
      Web:

      Horario: L-V 10h a 14:30h y de 17 a 20h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0100000203