Cuidadoras por horas en Sevilla

El mejor cuidado de ancianos por horas de Sevilla. Líderes en Sevilla en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados por horas en Sevilla

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Cuidador/a interna 24

    Ya sea en Sevilla o en cualquier parte de España, Wayalia estará allí para tenderte una mano cuando lo necesites,

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Cuidador/a por horas

    El equipo de Wayalia está a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para cuando necesites cuidadores/as por horas.

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Ayuda a domicilioi (SAD)

    Si dejas a nuestro cuidado a una persona dependiente o adulto mayor, nos aseguraremos de que estará cómoda, segura y bien atendida.

    Los mejores en atención de calidad, calor humano y salud

    Somos una empresa de atención integral que trabaja tanto en hospitales como en hogares, ofreciendo servicios personalizados de cuidado para que tus seres queridos se sientan bien en todo momento. Nuestras técnicas y tecnología de tratamiento y cuidado aseguran la mejor atención posible. Puedes encontrarnos en una de nuestras 50 oficinas desde aquí.

    Los mejores cuidadores/as por horas en Sevilla

    ¿Los mejores cuidadores/as por horas en Sevilla? En Wayalia

    ¿Cómo conseguir que nuestros mayores estén bien atendidos? La mejor manera de asegurarse que nuestros padres cuentan con el apoyo necesario para seguir con su día a día, sin ningún obstáculo ni limitación, es contar con la ayuda de un cuidador/a por horas. Esta modalidad de cuidados externos resulta la opción más válida para obtener asistencia para una franja horaria determinada.

    En ciertas ocasiones, se tiende a pensar que la asistencia domiciliaria solo es una opción a tener en cuenta en casos recurrentes o de larga duración (cuidados internos en Sevilla). Pero nada más lejos de la realidad, los cuidados por horas son la modalidad que te permiten mayor flexibilidad y, que, por lo tanto, se adaptan mejor a las necesidades de cada uno. Los cuidadores/as por horas en Sevilla harán que envejecer sea una etapa de satisfacción y plenitud personal.

    Envejecer con una sonrisa gracias a Wayalia

    Optar por los cuidadores/as por horas en Sevilla es la mejor opción para evitar, entre otras muchas cosas, el ingreso de nuestros mayores en residencias o centros geriátricos. Tener, al alcance de la mano, la alternativa para que vuestro ser querido pueda envejecer en casa, en su ambiente y con la mejor compañía que le dará el cuidador/a por horas, es lo que buscamos desde Wayalia. Somos la empresa de referencia de Sevilla y España y nuestro único objetivo es hacer más accesible la asistencia domiciliaria.

    Un cuidador/a por horas será la llave para tener una vejez digna, ya que podrá ayudar a la persona mayor dependiente en un sinfín de tareas: aseo, movilidad, estimulación cognitiva, control de medicación, etc.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Sevilla

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      Las personas mayores agradecen mucho poder vivir en su propio hogar o en el de sus familias, pero no siempre es posible. Sin embargo, el servicio de cuidadores/as en Sevilla puede ser la ayuda que necesitan para poder continuar residiendo en su entorno.

      Un cuidador/a por horas se puede cubrir todas las atenciones que necesita una persona mayor en su propio hogar. Se ocupará de su higiene y alimentación, también de la limpieza del hogar o de hacer la compra. Además, le dan compañía y le ayudan a realizar actividades que estimulan su cerebro.

      Hay quien puede pensar que los ancianos que viven con sus familias ya tienen cubiertas todas sus necesidades. Sin embargo, por diferentes circunstancias no siempre es así.

      Por eso, el servicio de cuidadores/as por horas es perfecto tanto para las personas mayores que viven solas como para quienes lo hacen con alguno de sus hijos. En todo momento contarán con la atención que necesitan.

      {“@context”:”https://schema.org”,”@type”:”FAQPage”,”mainEntity”:[{“@type”:”Question”,”name”:”¿Por qué las cuidadoras por horas de Sevilla pueden ser la ayuda que necesitas?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Las personas mayores agradecen mucho poder vivir en su propio hogar o en el de sus familias, pero no siempre es posible. Sin embargo, el servicio de cuidadoras de Wayalia Sevilla puede ser la ayuda que necesitan para poder continuar residiendo en su entorno.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Qué ayuda puede darte una cuidadora por horas de Wayalia?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Una cuidadora por horas de Wayalia Sevilla puede cubrir todas las atenciones que necesita una persona mayor en su propio hogar. Se ocupará de su higiene y alimentación, también de la limpieza del hogar o de hacer la compra. Además, le dan compañía y le ayudan a realizar actividades que estimulan su cerebro.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Para qué personas está pensado el servicio de cuidadoras por horas de Sevilla?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Hay quien puede pensar que los ancianos que viven con sus familias ya tienen cubiertas todas sus necesidades. Sin embargo, por diferentes circunstancias no siempre es así. Por eso, el servicio de cuidadoras por horas de Wayalia Sevilla es perfecto tanto para las personas mayores que viven solas como para quienes lo hacen con alguno de sus hijos. En todo momento contarán con la atención que necesitan.”}}]}

      Cuidadores/as en Sevilla

      Ubicamos a los mejores cuidadores/as de Sevilla para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Sevilla adoran a Wayalia

      Extraordinario trato, muy profesionales y efectivos.Estamos muy contentos con la selección que han hecho para nosotros.Gracias.
      fernando palomo
      16:32 02 Sep 22
      Tengo contratadas dos cuidadoras a través de Wayalia y puedo decir que la atención recibida por la empresa es estupenda.
      Pablo Ruiz
      17:21 01 Sep 22
      Muy atentos con la atención y trabajan aportando lo mejor. se implican mucho en lo que necesitamos. Lo recomiendo 100%
      Miryam Fernandez Fuentes
      14:04 19 Aug 22
      Personal encantador, cercano y muy muy humano, la mejor calidad de servicio a su sector. Personas q aman lo q hacen y se nota en la satisfacción de las familias q acuden a ellos.Un servicio impecable!!!!!!
      Soraya Morato
      23:48 09 Aug 22
      Magnífica empresa, atención y trato como buscábamos para mi padre. Lo recomiendo 100%. Personal de total confianza y muy buenos profesionales.
      carlos pulido
      10:14 09 Aug 22

      Oficinas de Wayalia en Sevilla

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Sevilla

      Dirección: Avenida Pablo Iglesias, 9, 41008, Sevilla, Andalucía

      Tel.: 955 295 253
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 10h a 14h y de 17 a 20h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0100000203