Cuidado de personas mayores en Vigo

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Vigo. Líderes en Vigo en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Vigo

    cuidado-de-personas-mayores-de-ayuda-y-asistencia

    Cuidadora interna 24

    Si estás en VIgo y necesitas a un experto sociosanitario para cuidar a uno de tus seres queridos, contacta con nosotros y te ofreceremos servicios 24/7.

    ayuda-a-domicilio-para-personas-mayores

    Cuidadora por horas

    Si estás ubicada en la ciudad de Vigo y requieres de un servicio de cuidado por horas, contacta inmediatamente con los profesionales de Wayalia.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Servicio en Hospitales

    En Wayalia contamos con un servicio de acompañamiento en hospitales de primera calidad.

    Empresa numero uno con alcance en diversos puntos de España.

    Para asegurarnos un puesto en el primer lugar y en los hogares de las familias españolas, ofrecemos un trato cercano y personalizado desde el primer momento. Nuestras oficinas están disponibles para familias y trabajadores, tanto en Vigo como en diferentes rincones de España. Para conocer sus ubicaciones, entra desde el link a continuación.

    El mejor cuidado de ancianos de Vigo

    Los mejores cuidadores de personas mayores en Vigo a un precio sin igual

    Si estás buscando una empresa de asistencia a domicilio de calidad, olvídate de las agencias tradicionales y apuesta por Wayalia. En tan solo 60 segundos podrás encontrar con nosotros el mejor servicio de cuidado de personas mayores en Vigo. Nuestros cuidadores de personas mayores en Vigo, podrán ayudarte y ser de soporte a tu familiar.

    Además, ten por sentado que tus mayores disfrutarán también del tiempo al aire libre paseando por lugares como la Calle del Príncipe o visitando monumentos como el del Empuje vigués en el parque O Castro, siempre acompañados de su cuidador para poder garantizar su seguridad.

    Nuestros cuidadores de personas mayores en Vigo se adaptarán a aquello que necesites, ya sea un apoyo puntual o continuado a lo largo del día, con la garantía de que recibís un servicio de calidad. Nuestras cuidadoras internas en Vigo se encargarán de las tareas domésticas básicas y de todo aquello relativo a su cuidado y bienestar (como la higiene, el suministro de medicación, las visitas al médico, etc.). Nuestros cuidadores internos son pues la mejor opción si tu familiar necesita un soporte asistencial más completo.

    Disponer de una cuidadora interna garantizará tu tranquilidad y una inmejorable atención a tu familiar. Si por el contrario necesitas un cuidador para determinadas franjas horarias, entonces la mejor opción es una cuidadora por horas. Nuestras cuidadoras por horas podrán ayudarte desde una hora al día y con total flexibilidad. En Wayalia somos la empresa de referencia de ayuda a domicilio en Vigo, ofrecemos las cuidadoras de Pontevedra más interesantes.

    ¿Qué ventajas ofrecen nuestros cuidadores en Vigo en comparación con otras empresas?

    Wayalia siempre quiere dar un toque diferencial a sus servicios de manera que sean muy cercanos y que las personas mayores puedan envejecer en su hogar de la manera más plácida posible.

    • Encontrarás al mejor cuidador de forma muy sencilla.
    • Ahorrarás mucho tiempo, pudiendo contratar desde casa.
    • Olvídate de todos los trámites. Wayalia se encarga de ello.
    • Dispondrás de cuidadores con amplia experiencia en el sector.
    • Nuestros cuidadores están siempre dados de alta en la Seguridad Social.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Vigo

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-ss

      Si quieres contratar el mejor servicio de asistencia a domicilio, Wayalia te lo pone fácil. Con solo 60 segundos puedes tener a tu disposición al mejor cuidador de personas mayores. Te animamos a que contactes con nuestro equipo de profesionales y nos pidas un primer presupuesto sin compromiso así como que nos consultes cualquier duda que puedas tener. También puedes consultar todos nuestros importes haciendo clic aquí.

      Cuidadoras de Wayalia en Vigo

      Contamos con las mejores cuidadoras de Vigo para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Vigo adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia