Cuidado de personas mayores en Lugo

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Lugo. Líderes en Lugo en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Lugo

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Lugo podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Lugo te podrán ayudar las horas que necesites.

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Lugo

    Cuidadores de ancianos en Lugo, ¿quién dijo que envejecer es malo?

    Asociar cumplir años con algo negativo es una situación que a partir de cierta edad se convierte en costumbre. Nuestras sociedades, que empujan a una falsa visión del “perfeccionismo”, provocan que todo lo que sea superar la juventud ya sea visto como algo malo. Por no hablar de la visión de la vejez, que gracias a estos estereotipos se incide en la visión de esta etapa de la vida como algo pasivo, negativo y con limitaciones. En Wayalia, empresa de cuidadores de personas mayores a domicilio en Lugo, pasamos totalmente de esta concepción de la tercera edad. Impulsamos una visión totalmente innovadora que entiende que con el apoyo correcto, una cuidadora de ancianos por ejemplo, se puede conseguir mitigar los efectos lógicos de la avanzada edad y tener una vejez positiva y productiva.

    Un buen coche, por mucho motor que tenga, si le falla el chasis no irá muy lejos. Lo mismo pasa con las personas, por mucho que tengan una buena disposición, si no tienen un apoyo acorde no podrán avanzar mucho. Y en el caso de los ancianos es muy importante tener la asistencia adecuada. Nuestros cuidadores de personas mayores en Lugo, ofrecerán los cuidados más inclusivos para que superar las barreras de la edad sea una realidad. Con una cuidadora de ancianos en Lugo de Wayalia, di adiós al pensamiento que la tercera edad es improductiva.

    Cuidadores de personas mayores en Lugo que se adapten a tus necesidades

    Cada persona puede necesitar cosas muy distintas, eso esta claro. Y es aquí donde las agencias de cuidados de ancianos tradicionales en Lugo quedan totalmente desfasadas. Ya que en Wayalia, a diferencia de estas empresas ancladas en la etapa analógica, podemos ofrecer soluciones adaptadas a cada uno. Ya no vale con enviar a una cuidadora de personas mayores, se tiene que presentar a una cuidadora que se adecue, tanto en capacidades específicas, como en carácter y en horario a las necesidades de las familias. Tener dos modalidades de servicios, con cuidadoras internas a domicilio 24 horas en Lugo (la cobertura más completa del sector) o cuidadoras de ancianos por horas (la modalidad más flexible para tener la ayuda a domicilio en Lugo cuando quieres y cómo quieras). Cuidar a una persona mayor no puede dejarse al azar, y en Wayalia no dejamos nada al amparo de la suerte. ¿Quieres conocernos?

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Lugo

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      Contratar a una cuidadora de personas mayores en Lugo con Wayalia es muy sencillo. El tiempo es oro y en Wayalia no os queremos molestar más de la cuenta. Rellena el formulario y nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo inmediatamente para ofrecerte un presupuesto adaptado a ti. Y si te parece correcto, nuestro equipo de selección te presentará a las mejores candidatas en Lugo adaptadas a las necesidades de tu familia. ¿Quieres recibir un presupuesto totalmente adaptado?

      Cuidadoras de Wayalia en Lugo

      Contamos con las mejores cuidadoras de Lugo para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Lugo adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia