Cuidado de personas mayores en Ourense

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Ourense. Líderes en Ourense en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Ourense

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidadora interna 24

    Nuestro equipo de profesionales está esperando tu llamada, contáctanos cuando necesites un servicio de cuidados 24/7.

    cuidado-de-ancianos-internas-y-por-horas

    Cuidadora por horas

    Cuando se trata de cuidar adultos mayores por horas, nuestro servicio de calidad es indiscutible.

    agencia-de-cuidadores-a-domicilio

    Servicio en Hospitales

    Profesionales y familias nos prefieren cuando se trata de servicios de acompañamiento a adultos mayores en hospitales de la localidad de Ourense.

    Dedicados por completo al cuidado exclusivo de adultos mayores.

    Lo principal en Wayalia es la satisfacción de las familias que nos contratan, la seguridad de los adultos mayores a los que nos dedicamos día a día, y la confianza de los cuidadores que confían en nuestro proyecto organizativo. A lo largo de los años hemos logrado crecer y hemos conseguido la preferencia de quienes han trabajado con nosotros. Conócenos directamente desde una de nuestras oficinas comerciales distribuidas en toda España.

    El mejor cuidado de ancianos de Ourense

    Contrata a una cuidadora de ancianos con todas las comodidades

    Todos los temas relacionados con la familia, y más si hablamos del bienestar o salud, son focos de tensión y nervios si no están solucionados a tiempo. Y esto, en el caso de nuestros mayores, se incrementa más debido a la situación de vulnerabilidad en la que podemos dejar a nuestros ancianos si no están correctamente atendidos. Estrés que solo hace que acrecentarse si tenemos que lidiar con los infinitos pasos (y tiempo) que nos piden en la mayoría de empresas de cuidados de personas mayores en Ourense. Está realidad hizo que desde Wayalia nos esforzáramos en encontrar la manera de subsanar todos estos problemas. ¿Cómo? Siendo el referente de la asistencia a domicilio en Internet. Ponemos a vuestra disposición todas las facilidades para que contratar a una cuidadora de personas mayores en Ourense sea un proceso sencillo y cómodo.

    Encontrar a una cuidadora de adultos dependientes tiene que ser fácil. Y por esto, nuestro modelo de contratación permite que, desde casa y sin necesidad de perder tiempo desplazándose, puedas encontrar a la cuidadora ideal para su ser querido en muy poco tiempo. Profesional en la atención a personas de la tercera edad en Ourense que se adaptará 100% a sus necesidades.

    Cuidadores de personas mayores en Ourense: rigor y calidad asistencial

    Nuestro compromiso es ofrecer los servicios más completos, más flexibles, más asequibles y, sobre todo, más buenos de toda Galicia. Un servicio deficitario puede traer consigo muchos problemas y afectar negativamente al bienestar de los mayores. Ofrecer modalidades asistenciales que aúnen el rigor y la calidad, con el afecto y la cercanía, para que los ancianos se sientan a gusto y puedan incentivar un estilo de vida saludable es lo mejor. Confía en Wayalia para tener en muy poco tiempo a las cuidadoras de personas mayores en Ourense más cualificadas. El bienestar de la tercera edad debe protegerse con la compañía necesaria para evitar cualquier susto.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Ourense

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-ss

      Contratar a una cuidadora de personas mayores en Ourense con Wayalia es muy sencillo y ágil. El tiempo es oro y en Wayalia no os queremos hacer esperar más de los necesario. Rellena el formulario y nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo inmediatamente para ofrecerte un presupuesto adaptado a ti. Y en poco tiempo te presentaremos a las mejores candidatas en Ourense adaptadas a las necesidades de tu familia. ¿Quieres que hablemos?

      Cuidadoras de Wayalia en Ourense

      Contamos con las mejores cuidadoras de Ourense para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Ourense adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Servicios en Ourense:

      Wayalia en otras ciudades: