Cuidado de personas mayores en Pontevedra

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Pontevedra. Líderes en Pontevedra en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Pontevedra

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Cuidadora interna 24

    ¿Necesitas cuidadoras internas en casa? Nuestro equipo de expertos validados está listo para acudir a tu llamado.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora por horas

    Si vives en Pontevedra y necesitas cuidar a tus seres queridos por unas horas, cuenta con nosotros.

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Servicio en Hospitales

    Búscanos cuando necesites un servicio de acompañamiento en hospitales para tus seres queridos.

    Trato cercano y personalizado en todo momento.

    Hoy en día, más de 5.000 familias nos prefieren gracias a nuestro trato cercano y personalizado. En todo momento nos aseguramos de que nuestros más de 25.000 cuidadores y profesionales sociosanitarios den lo mejor de sí para que adultos mayores y personas dependientes puedan estar a gusto en cualquier situación. En Wayalia, disponemos de una red de oficinas en toda España y puedes acceder a la más cercana a tu ubicación desde el siguiente enlace.

    El mejor cuidado de ancianos de Pontevedra

    Cuidadores de ancianos en Pontevedra: reivindicando una vejez digna

    Tratar de tener una vejez digna y a la altura de nuestras expectativas no siempre es fácil. Hoy en día uno de los principales males de la tercera edad es el temor a envejecer en soledad. Y es que no es una circunstancia excepcional, cada vez es más frecuente que las personas mayores tengan que vivir solas, sin ninguna compañía, por el fallecimiento de su pareja o por cualquier otro motivo. Y no es un tema menor, la soledad es muy nociva para la salud, tanto en el aspecto físico como mental, siendo el causante de numerosas enfermedades y empujando a la apatía a los mayores. ¿Cómo podemos vencer a la soledad? En Wayalia tenemos la solución: cuidadores de personas mayores en Pontevedra.

    Con un cuidadora de ancianos en Pontevedra podremos derribar dos obstáculos de una tacada. Por un lado, con los cuidados a personas mayores de Wayalia tendremos acceso a los servicios asistenciales más completos de Galicia. Una cuidadora que podrá garantizar unas pautas adecuadas para que nuestro ser querido esté bien atendido y mejorando su bienestar paso a paso. Además, contratando a una cuidadora de personas mayores en Pontevedra, también contamos con las mejores cuidadoras en Vigo, conseguiremos que nuestro anciano este en compañía las horas que hagan falta (en momentos puntuales, con cuidadores por horas, o de forma continuada con cuidadoras internas en Pontevedra).

    Apoyo ante cualquier situación con los mejores cuidadores de personas mayores

    Como hemos descrito anteriormente, envejecer puede suponer padecer alguna de las enfermedades con mayor incidencia entre la población de la tercera edad. Enfermedades como el Alzheimer o el Parkinson, que en mayor o menor medida, derivan en una incapacidad o dependencia manifiesta del enfermo. Estas limitaciones, conjuntamente con las propias de la edad, suponen que, ante estos casos, sea preciso una cuidadora de ancianos en Pontevedra con experiencia específica tratando a gente con estas patologías. Y en Wayalia nos esforzamos mucho en encontrar a las mejores cuidadoras de Pontevedra. Cuidadora con referencias verificadas en casos parecidos para que la adaptación y encaje en casa de la persona mayor sea más rápida y eficiente. No nos conformamos con lo más fácil, buscamos siempre la mejor ayuda a domicilio en Pontevedra.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Pontevedra

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Contratar a una cuidadora de personas mayores en Pontevedra con Wayalia es muy sencillo y ágil. En Wayalia no os queremos hacer esperar más de los necesario ya que sabemos de primera mano que en estos casos la rapidez es muy importante. Rellena el formulario y nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo inmediatamente para ofrecerte un presupuesto adaptado a ti. ¿Quieres que te asesoremos?

      Cuidadoras de Wayalia en Pontevedra

      Contamos con las mejores cuidadoras de Pontevedra para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Pontevedra adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Wayalia en otras ciudades: