Cuidadoras por horas en Mijas

El mejor cuidado de ancianos por horas de Mijas. Líderes en Mijas en el cuidado de nuestros mayores.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidadores por horas en Mijas

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Todos los días del año, en Mijas, se ofrece el servicio de cuidado 24/7. Contáctanos y te enviaremos un profesional calificado para que te ayude en esta ardua tarea.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora por horas

    Puedes dejar a tu familiar en manos de expertos profesionales, lo que te permitirá desarrollar otras actividades sin preocupaciones.

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Ayuda a domicilio (SAD)

    La asistencia a domicilio (SAD) que brinda Wayalia son del más alto nivel. Contáctanos y te asesorará un experto.

    logo-junta-de-andalucia

    Somos una empresa SAD autorizada por la Junta de Andalucía con nº 0660/23

    Wayalia: una empresa con vocación de servicio

    En cada ciudad de España donde hay una sede de Wayalia hay cientos de personas que obtienen soluciones para el cuidado de un ser querido.

    Nuestra empresa ofrece atención totalmente individualizada, y eso nos hace pioneros en el sector. Somos expertos en el cuidado y supervisión de personas mayores.

    En Wayalia hacemos un seguimiento eficaz para asegurarnos de que las familias y los clientes reciban la mejor atención posible de nuestra red de especialistas geriátricos. Con el fin de fortalecer nuestras relaciones con nuestros clientes, también puede acceder a nuestras oficinas desde este enlace.

    Las mejores cuidadoras por horas en Mijas

    Somos el proveedor líder de servicios de atención domiciliaria para personas mayores en España, y acabamos de llegar a Mijas

    La vejez puede y debe ser una etapa de la vida que se aborde positivamente, en nuestra opinión, para tener el mayor bienestar posible. La mejor manera de garantizar este bienestar es confiar en el cuidado del ser querido a un cuidador/a especializado con amplia trayectoria y referencias confiables.

    El servicio de cuidado por horas es en la actualidad el más completo y flexible de esta zona. La intención de Wayalia es encontrar un perfecto equilibrio y crear una simbiosis entre el cuidador/a y el paciente para que tenga un buen estado de salud.

    Esperamos conseguir que el paciente pueda disfrutar de su vejez y solucionar los problemas, poniendo a su disposición cuidadores/as por horas en Mijas de alto nivel.

    Evitar una residencia será ventajoso

    ¿No lo crees? Siempre que las circunstancias de la persona lo permitan, hay que considerar no alejar a los ancianos de su hogar. No todos están preparados para mudarse a un nuevo hogar, de hecho, es un cambio drástico para una persona mayor ver cómo su pasado se desvanece podría ser letal.

    Por tanto, toda la familia se beneficiará si tiene en cuenta los distintos tipos de cuidados que pueden proporcionar los servicios de asistencia a domicilio de Mijas en Wayalia.

    Nuestros servicios de cuidado diario están enfocados al bienestar familiar. Creemos que el anciano debe permanecer rodeado de sus afectos. Por eso, si requieres de un cuidador/a por horas para poder realizar tus actividades sin descuidar a tu ser querido, ¡cuenta con el servicio!

    Creemos firmemente que saber cómo serán atendidos nuestros seres queridos es la mejor forma de sentirnos a gusto. Encontrar un cuidador/a capacitado, calificado y profesional es importante para el bienestar de la persona mayor y de la familia.

    ¿Quieres más información sobre nuestros servicios? Llena el formulario.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Mijas

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Wayalia es una empresa que se enfoca en la excelencia. Para ello, contrata a especialistas en diversas áreas y verifica de manera exhaustiva que toda la información aportada sea verídica.

      No se contrata personal sin experiencia o referencias verificables. Además, se supervisa cada una de los casos y se ejecutan los correctivos en tiempo real.

      Sí, cualquier persona mayor que requiera cuidados independientemente de su estado de salud puede utilizar el servicio de cuidado por horas en Mijas

      Por supuesto. Muchas personas van probando la adaptabilidad del paciente y comienza con un par de horas diarias y luego se van extendiendo de acuerdo a los requerimientos. En Wayalia sabemos que no todas las personas mayores se fían de los cuidadores/as a la primera, por eso es mejor asegurar que se sienta cómodo.

      Cuidadores de confianza en Mijas

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Mijas para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Mijas adoran a Wayalia

      Buen equipo de profesionales. Al encargarse de los contratos, nóminas, etc. Hace que todo sea más sencillo para los empleadores y para los cuidadores.
      una empres muy recomendada por la calidad de profecionalismo de servicio y colocacion de empleados..
      Excelente empresa con personal muy calificado para el cuidado de adultos mayores, velando siempre por el bienestar de sus empleadas, mi experiencia la mejor.Wayalia recomendadisima.....su personal administrativo, el mejor.
      Contratamos los servicios de Wayalia Marbella y el resultado ha sido muy satisfactorio. El trato fue muy adecuado y me gustaría resaltar la rapidez en encontrarnos una solución para el cuidado de nuestro padre. Wayalia Marbella ayuda a que nuestros mayores con dificultades puedan permanecer en sus casas con todas las atenciones que requieren. En nuestro caso la conocimos por recomendación de una amiga y fue un acierto. La cuidadora que nos enviaron posee mucha experiencia en este trabajo. Gracias Rocío, Juan Carlos y Daniel y hasta pronto!!!
      Muy contenta con el servicio, tanto por parte de Bea, como por la gestión de Juan Carlos y Daniel. Han sido muy resolutivos y atentos. Servicio de calidad y sin duda lo recomendaría.
      En momentos dónde la profesionalidad y la rapidez se unen para que tú familiar esté en óptimas condiciones y vayan a lo concreto...Wayalia Marbella....son un grupo humano maravilloso y muy profesionales desde la atención a través del teléfono (Daniel y Juan) como las trabajadoras a pie de calle (en nuestro caso, Laura)....mi familia y yo recomendamos al 100% esta empresa para el cuidado de personas con dependencia..Muchas gracias por vuestra labor...sois magníficos.

      Oficinas de Wayalia en Marbella

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Marbella

      Dirección: C. Virgen del Pilar, 10, 29602, Marbella, Andalucía

      Tel.: 951 95 39 39
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 14h - 16:30 a 19:30h.
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0100000212