Cuidadoras internas en Mijas

El mejor cuidado interino de ancianos de Mijas. Líderes en Mijas en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados internos para personas mayores en Mijas

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidador/a interna 24

    Contar en el hogar con un cuidador/a interno es una de las mejores opciones, ya que está monitoreando a tu ser querido todo el día y colabora atendiendo todas sus necesidades.

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Cuidador/a por horas

    Ofrecemos un servicio de cuidado por horas, dando la oportunidad a la familia de continuar con su rutina diaria.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Servicio de ayuda a domicilio y/o integral para el cuidado de personas mayores 24/7. No importa el estado actual ni la patología, deja el problema en nuestras manos.

    Somos una empresa líder en cuidado de mayores a domicilio

    Descubre nuestros servicios de cuidador/a interno en Mijas.

    Nuestra misión de expandir la atención a ancianos en comunidades prestigiosas se hace realidad. Reconocemos la necesidad de cuidado especializado y personalizado para las personas mayores en esta área.

    Seleccionamos minuciosamente cuidadores/as internos en Mijas que están altamente capacitados y certificados, además de comprometidos a brindar un trato personalizado y cercano a nuestros pacientes. Con más de 35 oficinas garantizamos la excelencia en cada servicio que ofrecemos.

    Si resides en Mijas, ¡solicita información sobre nuestros servicios! En Wayalia, el bienestar de tus seres queridos es nuestra prioridad.

    Los mejores cuidadores/as internos de Mijas

    ¿Por qué contratar un cuidador/a con Wayalia?

    En Wayalia, nos dedicamos a ofrecer atención de alta calidad a las personas mayores en todo el país. Comprendemos que muchos ancianos en situación de dependencia requieren cuidadores/as internos que puedan brindar asistencia sin restricciones horarias. Nuestro enfoque se centra en satisfacer sus necesidades y mejorar significativamente su calidad de vida en Mijas.

    A diferencia de otras opciones, en Wayalia involucramos a la familia en cada etapa del cuidado y, lo más crucial, mantenemos al anciano en su hogar. Estamos convencidos de que el impacto emocional de trasladar a un ser querido a una residencia puede ser considerable y perjudicial para su salud. Por eso, proporcionamos servicios personalizados de cuidado a domicilio adaptados a las necesidades individuales de cada paciente.

    Cuidadores/as con vocación y capacitación

    En Wayalia, contamos con un equipo de cuidadores/as altamente capacitados y certificados en cuidados para personas mayores y enfermería en Mijas. Su auténtica vocación se refleja en su dedicación y entrega total a la labor que desempeñan.

    Nuestros servicios de cuidado interno abarcan una amplia gama de funciones personalizadas para cada caso específico, desde el cuidado de la higiene y la ropa hasta la asistencia las 24 horas, acompañamiento a citas médicas y terapias, entretenimiento adaptado para adultos y asesoramiento tanto al paciente como a su familia.

    Adaptabilidad y precios competitivos

    En Wayalia, nos ajustamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos tarifas competitivas. Nuestro compromiso es asegurar que los ancianos en Mijas disfruten de su última etapa de vida con comodidad y bienestar en su hogar, rodeados del amor y cuidado de sus seres queridos.

    ¡Contacta con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios de cuidador/a de personas mayores en Mijas y descubre cómo podemos mejorar la vida de tus seres queridos!

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Mijas

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Efectivamente, seleccionamos cuidadores/as capacitados en el cuidado de personas con distintos tipos de demencia.

      ¡Claro! Una vez contratado el servicio de Wayalia, tendrás la libertad de indicar las tareas específicas que deseas que el cuidador/a realice en tu domicilio.

      Absolutamente, en Wayalia ofrecemos cuidados a domicilio las 24 horas del día, adaptando los horarios tanto para estancias breves como prolongadas según las necesidades de cada paciente.

      Cuidadores/as en Mijas

      Contamos con personal profesional en Mijas para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Mijas adoran a Wayalia

      Buen equipo de profesionales. Al encargarse de los contratos, nóminas, etc. Hace que todo sea más sencillo para los empleadores y para los cuidadores.
      una empres muy recomendada por la calidad de profecionalismo de servicio y colocacion de empleados..
      Excelente empresa con personal muy calificado para el cuidado de adultos mayores, velando siempre por el bienestar de sus empleadas, mi experiencia la mejor.Wayalia recomendadisima.....su personal administrativo, el mejor.
      Contratamos los servicios de Wayalia Marbella y el resultado ha sido muy satisfactorio. El trato fue muy adecuado y me gustaría resaltar la rapidez en encontrarnos una solución para el cuidado de nuestro padre. Wayalia Marbella ayuda a que nuestros mayores con dificultades puedan permanecer en sus casas con todas las atenciones que requieren. En nuestro caso la conocimos por recomendación de una amiga y fue un acierto. La cuidadora que nos enviaron posee mucha experiencia en este trabajo. Gracias Rocío, Juan Carlos y Daniel y hasta pronto!!!
      Muy contenta con el servicio, tanto por parte de Bea, como por la gestión de Juan Carlos y Daniel. Han sido muy resolutivos y atentos. Servicio de calidad y sin duda lo recomendaría.
      En momentos dónde la profesionalidad y la rapidez se unen para que tú familiar esté en óptimas condiciones y vayan a lo concreto...Wayalia Marbella....son un grupo humano maravilloso y muy profesionales desde la atención a través del teléfono (Daniel y Juan) como las trabajadoras a pie de calle (en nuestro caso, Laura)....mi familia y yo recomendamos al 100% esta empresa para el cuidado de personas con dependencia..Muchas gracias por vuestra labor...sois magníficos.

      Oficinas de Wayalia en Marbella

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Marbella

      Dirección: C. Virgen del Pilar, 10, 29602, Marbella, Andalucía

      Tel.: 951 95 39 39
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 14h - 16:30 a 19:30h.
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0100000212