Cuidado de personas mayores en Leganés

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Leganés. Líderes en Leganés en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Leganés

    cidadora-por-horas-a-domicilio-con-wayalia

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Leganés podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Leganés te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Leganés

    Una vejez activa y de calidad gracias a los cuidadores de Wayalia

    ¿Cómo podemos tener un envejecimiento positivo en nuestro hogar? Al llegar a la tercera edad, aparecen diversas opciones asistenciales para apoyar, y cubrir, las necesidades crecientes de las personas mayores. Estás necesidades aparecen con el avance de los problemas físicos, sobretodo de movilidad, que están asociados con la avanzada edad. Ante esta situación, las familias pueden decidir por una opción muy costosa, y traumática, como el ingreso del anciano en una residencia. O, gracias a empresas como Wayalia, podemos optar por los mejores cuidadores de personas mayores en Leganés. Envejecer en casa, es la mejor opción.

    Poder vivir la vejez sin la necesidad de romper con nuestro hogar, y tener las mismas ventajas que las residencias, pero con una atención mucho más personalizada, y a un precio mucho más accesible, es la mejor manera de hacerlo. Una cuidadora de ancianos en Leganés podrá hacer compañía a nuestro ser querido al mismo tiempo que le da soporte en todas las tareas del hogar y personales. Los cuidados a personas mayores en Leganés como nunca antes habían existido.

    Tener un envejecimiento de calidad, con una cuidadora de ancianos en Leganés, que de unas pautas diarias (una dieta saludable, realizar ejercicios físicos adecuados a las limitaciones, estar bien aseado y atendido, etc.) es muy importante para el bienestar de nuestros mayores.

    Cuidadora interna o cuidadora por horas en Leganés

    Depende de las necesidades de cada persona, y de la situación de cada familia. Si las necesidades son elevadas, y la familia no puede atender correctamente a la persona mayor, la solución será contratar un servicio de cuidadora interna en Leganés. Una cuidadora interna será el comodín que buscábamos, una profesional con experiencia que estará pendiente durante todo el día de nuestro ser querido. Si en cambio, las necesidades no son tan acusadas, o la familia tiene más tiempo para poder estar acompañando a la persona mayor, una cuidadora por horas en Leganés será la mejor opción. Con los cuidados a ancianos que propone Wayalia, volver a disfrutar de la fantástica ciudad madrileña, de sus gentes y su gastronomía podrá volver a ser una opción para los adultos mayores.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Leganés

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Wayalia Leganés es un servicio de cuidado domiciliario para personas mayores. Si estás buscando compañía para tus familiares de edad avanzada, sin necesidad de llevarlos a una residencia o centro de día, esta es la mejor solución que encontrarás. Pero, no solo pasamos tiempo con ellos, también nos encargamos de ayudarles con tareas cotidianas como la compra, la higiene, el ejercicio y mucho más.

      Wayalia Leganés ofrece diferentes opciones adecuadas a las necesidades de cada familia. Hacemos todo lo posible para adaptamos a los horarios y situaciones que pudiesen hacer falta para atender correctamente a las personas de edad avanzada. Puedes elegir alguna de las siguientes:

      • Atención intensiva. Cuidadoras internas 24 horas al día los siete días a la semana.
      • Atención por días. Días de entre semana o fines de semana.
      • Atención puntual. Días y horas sueltas.
      • Atención nocturna. Servicio nocturno de asistencia.
      • Apoyo en hospitales. Acompañamos a tu familiar durante su hospitalización.
      • Enfermería a domicilio. Apoyo de un profesional con experiencia en casos especiales.

      Si ninguna de estas opciones encaja con lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacernos una consulta y te aportaremos la solución más satisfactoria para tu caso particular.

      Wayalia Leganés ofrece a sus clientes cuidadoras profesionales. Todas tienen al menos dos años de experiencia en el sector. Además, cada una pasa por un proceso de compatibilidad previo. Con esta técnica nos aseguramos de que cada asistente sea asignada a un anciano en base a su afinidad. También has de tener en cuenta que estamos avalados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

      Cuidadoras de Wayalia en Leganés

      Contamos con las mejores cuidadoras de Leganés para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Leganés adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Leganés

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Leganés y Getafe

      Dirección: Calle de María Ángeles López Gómez, 1, 28915, Leganés, Madrid

      Tel.: 910 706 656
      Web: