Cuidadoras internas en Benalmádena

El mejor cuidado interino de ancianos de Benalmádena. Líderes en Benalmádena en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados internos para personas mayores en Benalmádena

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidador/a interna 24

    Wayalia cuenta con cuidadores/as profesionales para prestar servicio las 24 horas del día. El objetivo es el cuidado integral del anciano/a en estado vulnerable a tiempo completo y total control de la situación.

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Cuidador/a por horas

    No es necesario dejar tus actividades diarias para cuidar a un familiar. Si eliges el servicio de cuidado por horas, podrás realizar las diligencias sin abandonar a tu ser querido.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Contáctanos, en Wayalia te ofrecemos personal calificado de cuidadores/as para que encuentres una solución rápida y eficiente a tu problema actual.

    Somos una empresa líder en cuidado interno de ancianos/as

    Wayalia ha instalado una sede en Benalmádena con el fin de brindar la oportunidad a cientos de familias que se mantengan unidas. Se sabe que muchas personas mayores llegan a la vejez con la salud deteriorada y no todos en casa saben como manejar esa situación. Por eso, nuestra empresa ha querido ser accesible en toda España.

    Nuestra sede en Benalmádena ha sido inaugurada con el mismo objetivo nivel de servicio de calidad. La idea principal es satisfacer las necesidades reales de las personas mayores. Contamos con un equipo de excelentes profesionales con una sólida experiencia en el ámbito de la atención domiciliaria a personas mayores. Nuestro enfoque es ayudarles a mantener su estabilidad emocional y brindarles una vejez digna.

    Si deseas obtener más información, te invitamos a completar el formulario disponible. 

    Los mejores cuidadores/as internos de Benalmádena

    Wayalia brinda atención personalizada

    Muchas familias se sienten que ya no pueden sobrellevar ciertas situaciones, las limitaciones físicas y cognitivas de sus parientes y ven como una opción las casas de residencias. Pero, a medida que pasa el tiempo, se dan cuenta del daño emocional. Una de las consecuencias es la depresión y la ansiedad, la mayoría no se adaptan a un cambio tan abrupto.

    Por eso, es que hemos decidido seguir expandiendo nuestros servicios a lo largo y ancho del país. Wayalia te da la oportunidad de contratar a un cuidador/a interno como la opción más cómoda y eficiente para que se logre ese equilibrio familiar que tanto anhelas.

    El sistema de atención a mayores de Benalmádena, que actualmente ofrecemos es la solución más completa del sector. Contamos con profesionales de primer nivel y cuidadores/as internos capacitados dispuestos a ofrecer un servicio de calidad.

    Un servicio de cuidado interno en Benalmádena

    Contratar un cuidador/a interno en Benalmádena para cuidar a una persona mayor en situación de dependencia es una de las mejores decisiones que podrás tomar. No solo porque encuentras a un experto que se encargue de múltiples tareas, sino que mejorará el bienestar de la persona mayor. La calidad de vida de las personas no se verá mermada porque cuentan con atención las 24 horas.

    Una ayuda integral a diaria hará que toda la familia puede ejecutar sus tareas personales y seguir con la rutina. El servicio de cuidado interno incluye todas las tareas básicas como la limpieza, la higiene, la movilidad y el ocio. El cuidador/a se enfoca en todo lo que requiera el paciente y esté tendrá un acompañante para que se sienta confortable.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Benalmádena

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Sí, Wayalia está registrada como agencia de colocación y cumple con la regulación legal. 

      Puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente y completar el formulario con sus datos de contacto para recibir información detallada. También puede visitar nuestra sede más cercana para obtener asesoramiento.

      Realizamos una evaluación exhaustiva para adaptar los costos a su presupuesto disponible y también ofrecemos opciones de pago flexibles. No dude en contactarnos para discutir su situación y encontrar una solución adecuada.

      Cuidadores/as en Benalmádena

      Contamos con personal profesional en Benalmádena para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Benalmádena adoran a Wayalia

      Buen equipo de profesionales. Al encargarse de los contratos, nóminas, etc. Hace que todo sea más sencillo para los empleadores y para los cuidadores.
      una empres muy recomendada por la calidad de profecionalismo de servicio y colocacion de empleados..
      Excelente empresa con personal muy calificado para el cuidado de adultos mayores, velando siempre por el bienestar de sus empleadas, mi experiencia la mejor.Wayalia recomendadisima.....su personal administrativo, el mejor.
      Contratamos los servicios de Wayalia Marbella y el resultado ha sido muy satisfactorio. El trato fue muy adecuado y me gustaría resaltar la rapidez en encontrarnos una solución para el cuidado de nuestro padre. Wayalia Marbella ayuda a que nuestros mayores con dificultades puedan permanecer en sus casas con todas las atenciones que requieren. En nuestro caso la conocimos por recomendación de una amiga y fue un acierto. La cuidadora que nos enviaron posee mucha experiencia en este trabajo. Gracias Rocío, Juan Carlos y Daniel y hasta pronto!!!
      Muy contenta con el servicio, tanto por parte de Bea, como por la gestión de Juan Carlos y Daniel. Han sido muy resolutivos y atentos. Servicio de calidad y sin duda lo recomendaría.
      En momentos dónde la profesionalidad y la rapidez se unen para que tú familiar esté en óptimas condiciones y vayan a lo concreto...Wayalia Marbella....son un grupo humano maravilloso y muy profesionales desde la atención a través del teléfono (Daniel y Juan) como las trabajadoras a pie de calle (en nuestro caso, Laura)....mi familia y yo recomendamos al 100% esta empresa para el cuidado de personas con dependencia..Muchas gracias por vuestra labor...sois magníficos.

      Oficinas de Wayalia en Marbella

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Marbella

      Dirección: C. Virgen del Pilar, 10, 29602, Marbella, Andalucía

      Tel.: 951 95 39 39
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 14h - 16:30 a 19:30h.
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0100000212