Ayuda a domicilio en Córdoba

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Córdoba. Líderes en Córdoba en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Ayuda a domicilio en Córdoba

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidador/a interna 24

    Tanto en Córdoba como en el resto de España hacemos la diferencia porque el compromiso con las personas mayores es real, Si requiere un servicio a tiempo completo, contáctanos.

    cuidado-de-personas-mayores-de-ayuda-y-asistencia

    Cuidador/a por horas

    Lo que más importa es estar para nuestros abuelos y abuelas cuando más lo necesiten. Por eso, llama a los cuidadores/as por horas de Wayalia ante cualquier eventualidad.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Somos expertos en asistencia sanitaria. Tenemos toda la experiencia para cuidar de tus seres queridos cuando más nos necesites.

    Empresa líder en Córdoba y en toda España

    Tanto en Córdoba como en cualquier ciudad a nivel nacional está cubierta por el personal sociosanitario de Wayalia. Ofrecemos asistencia en hospitales y hogares con un servicio completamente personalizado para garantizar siempre la satisfacción de nuestras familias. Si necesitas nuestros servicios o quieres trabajar con nosotros, encuéntranos en cualquier oficina Wayalia.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Córdoba

    ¿Necesitas un servicio de ayuda domiciliaria en Córdoba?

    Tener la oportunidad de envejecer en casa, es la mejor solución para todas las personas mayores. No cabe duda. Evitar la institucionalización en centros geriátricos, que obligan a romper con el día a día que hasta entonces se llevaba, provocando el abandono del confort del hogar, puede derivar en la soledad y tristeza de estar en un nuevo ambiente. Lejos de los tuyos. La ayuda a domicilio es el antídoto a estos males, ya que es el servicio asistencial que permite a los ancianos seguir envejeciendo en su casa. Y no solo eso, recurrirá este servicio te hará ahorrar a los familiares muchos problemas de organización y también económicos.

    Con Wayalia, empresa de ayuda a domicilio, te ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para disfrutar de unos cuidados de máxima altura. Atención continuada, asesoramiento gratuito, seguimiento y mediación, proceso de selección personalizado, etc. Todo nuestro apoyo para que encontrar la ayuda a domicilio en Córdoba que necesites sea mucho más fácil, y rápido, que con las agencias tradicionales. Unos cuidados de personas mayores en Córdoba que os harán olvidar la posibilidad de ingresar en una residencia a vuestro ser querido.

    La mejor asistencia a domicilio de Córdoba

    Y no lo decimos por decir. La experiencia y satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor activo y garantía. En Wayalia nos esforzamos mucho para ofrecer un servicio de ayuda a domicilio en Córdoba lo más flexible y personalizado posible. Nos adaptamos plenamente a ti y buscamos soluciones aptas solo para ti. 

    Tenemos un equipo que dedica mucho tiempo en buscar las mejores soluciones para cada familia y, gracias a nuestras modalidades, podemos llegar a todos vosotros. El mejor cuidador/a no es aquel que tiene la mejor experiencia y referencias (que también lo garantizamos), es aquel que se adapta mejor a las necesidades y especificaciones concretas de cada persona mayor. En Wayalia lo sabemos y podemos ayudarte.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Córdoba

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      Si quieres cambiar el tipo de servicio, solamente debes plantear el requerimiento y se inicia el proceso para los ajustes necesarios. Por lo general, este requerimiento no tarda más de 24 horas.

      Si ya has llenado el formulario, espera que un asesor de Wayalia te contacte. Después se inicia el proceso, la entrega de documentos y selección, según sea el caso, no pasa más de 72 horas luego de haber hecho la petición.

      Si, de hecho, esa una de las funciones de los cuidadores/as. No solo acompañan a la consulta, sino que van a las terapias, rehabilitaciones, eventos de entretenimientos, entre otros. Los cuidadores/as acompañan la cantidad de horas que el paciente requiera.

      Cuidadores/as en Córdoba

      Contamos con los mejores cuidadores/as de Córdoba para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Córdoba adoran a Wayalia

      Buenos días. Mi experiencia maravillosa en Wayalia .José Luis, un encanto de persona, profesional, con excelente calidad humana. Estoy estupendamente contenta, con el servicio q presta la empresa, a sus cuidadoras y usuarios. Muchas gracias, José Luis,,por su entrega, servicio y todo lo q haces a favor de la empresa atendiendo eficazmente , a los usuarios y cuidadoras. Bendiciones.
      Rosalbina Rojas cotrino
      12:38 27 Mar 24
      Luis es un encanto, humano, servicial y a lo que necesitamos. Ha sabido acertar con el perfil de la persona que necesitaba mi tía, gestionar las entrevistas para el mismo día, estar atento al trato posterior, resolver dudas, contestar fuera de horario si ha sido necesario. Gracias por todo
      Amalia de Diego Lora
      17:07 10 Jan 24
      El comienzo con esta empresa ha sido muy profesional, eficaz y rápido , Luis nos ha ayudado y colmado nuestras expectativas, en el futuro haré otras reseñas en base al trabajo propiamente dicho de las internas , aunque de entrada estamos totalmente satisfechos.
      Manuel iglesias pavon
      09:07 10 Jan 24
      Agradezco la rapidez con la que me ofrecieron trabajo. Además el director muy correcto, amable y respetuoso ! Gracias a todos los miembros del equipo Wayalia ! 🙏🏻
      Stefanica Turta
      16:25 09 Jan 24
      Un servicio impecable, responsables, cumplen con lo acordado y se adaptan a las necesidades que van surgiendo. Lo recomiendo, es la primera vez que hemos necesitado de sus servicios y hemos quedado encantados. Gracias
      Rosa Ma Pérez Machado
      20:04 10 Dec 23

      Oficinas de Wayalia en Córdoba

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Córdoba

      Dirección: Av. Manolete, 10, 14005, Córdoba, Andalucía

      Tel.: 957 918 306
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 8:30 a 14h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0100000208