Cuidadoras por horas en Córdoba

El mejor cuidado de ancianos por horas de Córdoba. Líderes en Córdoba en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores por horas en Córdoba

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidadora interna 24

    Cuando se trata de atención domiciliaria de calidad, nuestros profesionales de Wayalia estarán allí para cuidar a tus seres queridos en cualquier momento.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora por horas

    Cuando necesites a un profesional del cuidado de adultos mayores por unas horas, confía en nosotros.

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Servicio en Hospitales

    Si necesitas atención extra en el hospital para tus seres queridos, contrata nuestro servicio de acompañamiento hospitalario.

    Primer lugar en Córdoba y en toda España.

    Desde cualquier rincón de España, Wayalia estará allí para atender tus necesidades o la de tus seres queridos. Nuestros más de 40 puntos comerciales nos permiten mantener un trato cercano desde el comienzo. Encuentra el de tu preferencia desde el botón a continuación.

    Las mejores cuidadoras por horas en Córdoba

    La tranquilidad de tenerlo todo bajo control

    No es nada fácil lograr tener bien planteado el apoyo a nuestros seres queridos. Algo que puede parecer tan sencillo, como encontrar la mejor cuidadora por horas de Córdoba, puede acabar siendo un auténtico infierno si no se opta por una empresa de referencia. Infierno porque estamos hablando de un servicio que repercute directamente en la salud y comodidad de nuestros allegados: padres, abuelos, tíos, etc. Y esto supone que el único servicio que nos merecemos es el mejor. En Wayalia, expertos en el cuidado de ancianos en toda la provincia de Córdoba, creemos que envejecer en casa es la mejor opción siempre y cuando se pueda tener a la cuidadora por horas más completa y eficaz para alcanzar ese grado de personalización y profesionalidad que nos haga olvidar la institucionalización de nuestros mayores. En Wayalia te ofrecemos, cuidadoras por horas en Córdoba con experiencia y referencia, un servicio sin permanencia y la cobertura más completa del sector. En definitiva, tenerlo todo controlado, con la ayuda a domicilio de Wayalia en Córdoba, es mucho más fácil.

    La alternativa asistencial más flexible de Córdoba

    Las necesidades de nuestros mayores no entienden de horarios, ni de esquemas ni de planificaciones. Por esto, la mejor manera de poder adaptarse a cualquier imprevisto o, simplemente, a las demandas reales de la persona mayor es con una cuidadora por horas a domicilio en Córdoba que nos ayudará, a los familiares, a tener toda la confianza del mundo en que nuestros padres o abuelos estarán en buenas manos. Además, este apoyo será clave para que todos podamos compaginar la vida laboral con la vida personal. Una cuidadora de Wayalia desempeñará las funciones esenciales del día a día del anciano: aseo, comidas, vestimenta, higiene, medicación, curas básicas, etc. Un soporte transversal que impulsará el estado de ánimo del adulto mayor a otro nivel.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Córdoba

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Acceder a un servicio de cuidadores por horas de Wayalia en Córdoba es bien fácil, solo tienes que rellenar el formulario, recibir el asesoramiento más completo por parte de nuestro equipo de selección y aprobar el presupuesto más flexible posible. Completados estos pasos, ya solo te quedará esperar para conocer a las candidatas para el cuidado por horas de tu familiar. ¿Empezamos?

       

      Cuidadoras de Wayalia en Córdoba

      Contamos con las mejores cuidadoras de Córdoba para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Córdoba adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia