Cuidadoras por horas en Córdoba

El mejor cuidado de ancianos por horas de Córdoba. Líderes en Córdoba en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados por horas en Córdoba

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidador/a interna 24

    Cuando se trata de atención domiciliaria de calidad, nuestros profesionales de Wayalia estarán allí para cuidar a tus seres queridos en cualquier momento.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidador/a por horas

    Cuando necesites a un profesional del cuidado de adultos mayores por unas horas, confía en nosotros.

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Si necesitas atención extra en el hospital para tus seres queridos, contrata nuestro servicio de acompañamiento hospitalario donde se requiera.

    Primer lugar en Córdoba y en toda España.

    Desde cualquier rincón de España, Wayalia estará allí para atender tus necesidades o la de tus seres queridos. Nuestros más de 40 puntos comerciales nos permiten mantener un trato cercano desde el comienzo. Encuentra el de tu preferencia desde el botón a continuación.

    Los mejores cuidadores/as por horas en Córdoba

    La tranquilidad de tenerlo todo bajo control

    No es nada fácil lograr tener bien planteado el apoyo a nuestros seres queridos. Algo que puede parecer tan sencillo, como encontrar el mejor cuidador/a por horas de Córdoba, puede acabar siendo un auténtico infierno si no se opta por una empresa de referencia. Infierno porque estamos hablando de un servicio que repercute directamente en la salud y comodidad de nuestros allegados: padres, abuelos, tíos, etc. Y esto supone que el único servicio que nos merecemos es el mejor. 

    En Wayalia, expertos en el cuidado de ancianos en toda la provincia de Córdoba, creemos que envejecer en casa es la mejor opción siempre y cuando se pueda tener a la cuidadora por horas más completa y eficaz para alcanzar ese grado de personalización y profesionalidad que nos haga olvidar la institucionalización de nuestros mayores. En Wayalia te ofrecemos, cuidadores/as por horas en Córdoba con experiencia y referencia, un servicio sin permanencia y la cobertura más completa del sector. 

    La alternativa asistencial más flexible de Córdoba

    Las necesidades de nuestros mayores no entienden de horarios, ni de esquemas, ni de planificaciones. Por esto, la mejor manera de poder adaptarse a cualquier imprevisto o, simplemente, a las demandas reales de la persona mayor es con un cuidador/a por horas a domicilio en Córdoba, que nos ayudará, a los familiares, a tener toda la confianza del mundo en que nuestros padres o abuelos estarán en buenas manos. 

    Además, este apoyo será clave para que todos podamos compaginar la vida laboral con la vida personal. Un cuidador/a de Wayalia desempeñará las funciones esenciales del día a día del anciano: aseo, comidas, vestimenta, higiene, medicación, curas básicas, etc. Un soporte transversal que impulsará el estado de ánimo del adulto mayor a otro nivel.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Córdoba

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Los servicios a contratar van a depender de las necesidades de cada cliente. Por lo general, se realiza un estudio detallado de la situación y se dan las opciones de los servicios que ayudan según cada caso. Si este análisis no te podemos decir si puedes afiliar varios servicios. ¡Contáctanos!

      La experiencia en el mercado no has llevado a ser más detallista y exigentes con los currículums entregados. En nuestra empresa no se contrata sin verificar la veracidad de toda la información suministrada por el aspirante, cualquier detalle que no sea verificable o real, se descarta la propuesta.

      Los cuidadores/as también tienen una vida aparte de su trabajo. Es lógico que se susciten ciertas situaciones y eventos inesperados. Si esto ocurre, el cuidador/a se reporta al departamento encargado y se asigna un personal temporal que ejecute estas funciones en su ausencia. No te preocupes, tu familiar no va a quedar solo.

      Cuidadores/as en Córdoba

      Contamos con los mejores cuidadores/as de Córdoba para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Córdoba adoran a Wayalia

      We went to Wayalia Cordoba with a rather complicated situation that we have with my father, the manager guided us and we finally ended up hiring them, we cannot be more grateful both for Wayalia's treatment and for the help of Laura, the assistant who was recommended to us.
      Javier Diaz
      11:31 25 Nov 22
      We contacted Wayalia to train the participants of our Talem Program in mobilizing dependent people. The development of the activity has gone very well and has been very complete in terms of content and practice.Luis is a great professional, very involved with improving employability and qualifying staff correctly.Recommended 100%.
      TALEM CORDOBA
      09:15 11 Nov 22
      I had to be away one night to take care of my father in the hospital, I called them, and in less than an hour they had a lovely person and with whom my father has been peacefully spending the night. They have solved the problem very quickly and in the best possible way. Thank you very much
      María José Caballero Portero
      08:36 08 Nov 22
      Empresa transparente, moderna e innovadora, sin duda una apuesta segura para el futuro de la ayuda a domicilio. Excelente trato por parte de sus trabajadores.
      pedraza sol
      19:26 02 Nov 22
      Very happy with the service. The company very serious and effective. I will surely call you whenever I need care for my parents
      Ana Belen Aguilera Salado
      14:39 24 Oct 22

      Oficinas de Wayalia en Córdoba

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Córdoba

      Dirección: Av. Manolete, 10, 14005, Córdoba, Andalucía

      Tel.: 957 918 306
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 13:30h y de 17:00 a 20h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0100000208