Cuidadoras internas en Córdoba

El mejor cuidado interino de ancianos de Córdoba. Líderes en Córdoba en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados internos en Córdoba

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidador/a interna 24

    Cuando se trata de atención domiciliaria de calidad, nuestros profesionales de Wayalia estarán allí para cuidar a tus seres queridos en cualquier momento.

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Cuidador/a por horas

    Cuando necesites a un profesional del cuidado de adultos mayores por unas horas, confía en nosotros.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Si necesitas atención eficiente, personalizada y de calidad, cuenta con el personal de Wayalia. Somos una alternativa real.

    Primer lugar en Córdoba y en toda España

    Desde cualquier rincón de España, Wayalia estará allí para atender tus necesidades o la de tus seres queridos. Nuestros más de 40 puntos comerciales nos permiten mantener un trato cercano desde el comienzo. Encuentra el de tu preferencia desde el botón a continuación.

    Los mejores cuidadores/as internos de Córdoba

    Servicio de cuidadores/as internos en Córdoba de Wayalia

    ¿Por qué con nosotros? Somos la empresa de referencia en el cuidado de ancianos en Córdoba y nuestro objetivo principal es que envejecer en casa, y evitar el ingreso en residencias de ancianos, sea más fácil que nunca. Y gracias a los cuidadores/as internos en Córdoba, esto es mucho más fácil de lo que piensas. Acceder a un servicio de asistencia domiciliaria completo, personalizado y flexible en Córdoba está al alcance de tu mano. 

    Un cuidador/a interno en Córdoba, es la manera más eficaz de tener unos cuidados completos que abarquen desde el aseo personal y seguimiento de la medicación, hasta acompañamiento general. Pasear por las calles de Córdoba ya no será un impedimento, gracias a los cuidadores/as internos de Wayalia en Córdoba, envejecer de la mejor manera está mucho más cerca de lo que piensas.

    La modalidad más completa con la cobertura más completa

    El servicio más completo permite tener el mejor cuidador/a interno en Córdoba. Cuidador/a que ofrecerá tanto ayuda asistencial como doméstica, siendo un apoyo, irreemplazable, para la persona mayor y su bienestar. Recibir esta asistencia domiciliaria será la alternativa ideal para facilitar el día a día, mejorando su calidad de vida, a nuestros seres queridos. 

    Personas con ciertas limitaciones físicas que verán que, con la ayuda del cuidador/a interno en Córdoba, podrán volver a experimentar ciertas cosas que ya creían olvidadas en el pasado. Por ejemplo, gracias al apoyo en movilidad y acompañamiento, volver a pasear y a disfrutar de la fantástica gastronomía andaluza será posible, también sentarse a descansar en el parque Sarmiento, etc. Una vejez sin límites innecesarios con el apoyo de Wayalia.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Córdoba

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      En Wayalia los asesores están al pendiente de cualquier eventualidad las 24 horas del día. Si tienes un familiar en Córdoba y no puedes desplazarte a solventar un problema, solo debes contactarnos por vía telefónica, videollamada o WhatsApp y obtendrás pronta respuesta.

      Cada sede de Wayalia tiene un supervisor o gerente que actúa como mediador y que se encarga de resolver los conflictos que ocurran. Si la cuidadora no encaja en el trabajo asignado, se procede de inmediato al cambio.

      En Wayalia no se excluye ningún caso. Si el paciente requiere de uno o dos cuidadores con requerimientos especiales, se asignan. Las necesidades especiales van a estar debidamente cubiertas por el personal calificado para lograr el bienestar absoluto del paciente.

      {“@context”:”https://schema.org”,”@type”:”FAQPage”,”mainEntity”:[{“@type”:”Question”,”name”:”Mi padre está en Córdoba y yo en Madrid, en caso de que haya un problema con la cuidadora ¿Quién responde?\n”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”En Wayalia los asesores están al pendiente de cualquier eventualidad las 24 horas del día. Si tienes un familiar en Córdoba y no puedes desplazarte a solventar un problema, solo debes contactarnos por vía telefónica, videollamada o WhatsApp y obtendrás pronta respuesta.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Quién va a resolver los conflictos o desacuerdos que puedan surgir?\n”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Cada sede de Wayalia tiene un supervisor o gerente que actúa como mediador y que se encarga de resolver los conflictos que ocurran. Si la cuidadora no encaja en el trabajo asignado, se procede de inmediato al cambio.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Wayalia atiende todo tipo de casos?\n”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”En Wayalia no se excluye ningún caso. Si el paciente requiere de uno o dos cuidadores con requerimientos especiales, se asignan. Las necesidades especiales van a estar debidamente cubiertas por el personal calificado para lograr el bienestar absoluto del paciente. “}}]}

      Cuidadores/as en Córdoba

      Contamos con los mejores cuidadores/as de Córdoba para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Córdoba adoran a Wayalia

      We contacted Wayalia to train the participants of our Talem Program in mobilizing dependent people. The development of the activity has gone very well and has been very complete in terms of content and practice.Luis is a great professional, very involved with improving employability and qualifying staff correctly.Recommended 100%.
      TALEM CORDOBA
      09:15 11 Nov 22
      I had to be away one night to take care of my father in the hospital, I called them, and in less than an hour they had a lovely person and with whom my father has been peacefully spending the night. They have solved the problem very quickly and in the best possible way. Thank you very much
      María José Caballero Portero
      08:36 08 Nov 22
      Transparent, modern and innovative company, without a doubt a safe bet for the future of home help. Excellent treatment by their workers.
      pedraza sol
      19:26 02 Nov 22
      Very happy with the service. The company very serious and effective. I will surely call you whenever I need care for my parents
      Ana Belen Aguilera Salado
      14:39 24 Oct 22
      Grandísimos profesionales al servicio de las personas. El precio es inmejorable para el servicio tan profesional y humano que dan. A seguir así.
      Pedro Sánchez de Puerta Nieto
      19:43 17 Oct 22

      Oficinas de Wayalia en Córdoba

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Córdoba

      Dirección: Av. Manolete, 10, 14005, Córdoba, Andalucía

      Tel.: 957 918 306
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 13:30h y de 17:00 a 20h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0100000208