Ayuda a domicilio en Girona

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Girona. Líderes en Girona en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Girona

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Un cuidador/a 24 horas, todo el año brinda el apoyo que tu familiar necesita. El anciano estará supervisado a tiempo completo y tendrá una ayuda para suplir sus necesidades básicas.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidadora por horas

    Un servicio que es posible solicitar a partir de 1 hora. No dejes a tu familiar solo en casa, déjalo en manos profesionales dentro del hogar.

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Servicio en Hospitales

    Contacta al personal de Wayalia para buscar una solución inmediata para el cuidado de las personas mayores. Personalizamos los servicios para mayor comodidad.

    Contamos con profesionales y oficinas en toda España

    No importa el estado actual de la persona mayor, en Wayalia podemos ayudarte a ubicar a un cuidador/a que se adapte a las necesidades de cada caso. Nuestra red amplia de profesionales te ayudará a entender las necesidades de las personas mayores o personas dependientes para garantizar su bienestar.

    Nuestro compromiso con brindar un servicio de calidad bajo el cuidado de personal con vocación de servicio y profesionalismo. Contamos con más de 25.000 expertos en el sector que cada día ayudan a miles de familias en España. ¿Necesitas encontrar a un profesional en Girona? Descubre todas nuestras oficinas.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Girona

    El servicio de ayuda a domicilio más completo de Girona

    Hoy en día podemos decir que somos la empresa de ayuda a domicilio líder de toda España, ya que nos dedicamos a proporcionar servicios de calidad con la ayuda de los mejores profesionales del sector. Nos enfocamos en que cada familia solucione su situación actual desde el momento que haga la solicitud. ¡Ya son más de 5000 familias que confían en nosotros!.

    Las familias que nos eligen no solo disfrutarán de un servicio completo (aseo, alimentación, vestimenta, movilidad) sino que podrán tener a un cuidador/a a pocos días de contactarnos. No se trata de alejar a los ancianos, sino de acercarlos más a la familia, todo lo que se haga en pro de una vejez digan beneficia a toda la familia.

    Wayalia: símbolo de honestidad, excelencia y responsabilidad

    Debido a que somos un extenso equipo de trabajo con más de 25.000 profesionales en casi toda España, nuestra excelencia comienza desde nuestro proceso de selección, el cual llevamos estrictamente para asegurarnos de que todos nuestros trabajadores sean amables, serviciales y disponen de la experiencia necesaria.

    De cualquier forma, si no puedes continuar trabajando con el cuidador/a que se te ha proporcionado, sean cuales fueren las circunstancias, inmediatamente procederemos a su sustitución. Solo tomará un par de minutos concertar una entrevista con nosotros para que podamos informarte detalladamente de todo lo que podemos ofrecerte.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Girona

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      ¡Claro que sí! En caso de tener un paciente adulto mayor que exija cuidados hospitalarios antes y después de una operación, o quizás este superando alguna enfermedad, se ofrece este servicio.

      No, el asesoramiento forma parte del servicio. Si tienes dudas antes o durante un servicio se puede reformular las estrategias e ir ajustando los cuidadores/as según las necesidades. Esto no tiene un coste adicional, dentro del precio se contemplan estos cambios, además, el objetivo es ofrecer un servicio personalizado de calidad.

      Una vez nos contactes y se afinen algunos detalles y documentación se puede comenzar a disfrutar del servicio el mismo día. ¡Contáctanos y nosotros nos encargamos del resto! El personal de atención al cliente está disponible desde ¡YA!

      Las mejores cuidadoras de Girona

      Contamos con las mejores cuidadoras de Girona para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Girona adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Wayalia en otras ciudades: