Cambiar idioma: CA / ES

Cuidado de personas mayores en Blanes

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Blanes. Líderes en Blanes en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado de personas mayores en Blanes

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidador/a interna 24

    Contamos con cuidadores/as dispuestos a trabajar 24 horas en el hogar. Este servicio es integral y aporta bienestar mental a tu ser querido y todo el núcleo familiar.

    servicio-de-ayuda-con-cuidadoras

    Cuidador/a por horas

    No dejes de hacer tus actividades diarias, una persona confiable se quedará al tanto de todo. Contáctanos

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Contacta a nuestros asesores y te darán soluciones reales. Tu problema se puede resolver, te ofrecemos contratar cuidadores/as profesionales para que tengas servicios personalizados acordes con tus necesidades.

    Servicio especializado por horas para personas mayores

    En Blanes puedes contar con Wayalia para recibir asistencia domiciliaria. Nuestra misión principal es ofrecer servicios de cuidado a domicilio de primer nivel en esta localidad. Contratamos a personas apasionadas por ayudar a los demás y que pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada persona mayor.

    Nos complace ofrecerte todos nuestros servicios si te encuentras en este lugar en Girona. Wayalia cuenta con más de diez años de experiencia en la selección del mejor equipo de expertos para brindar cuidados a cualquier persona mayor, incluso si se requiere de servicios especializados.

    Independientemente de la situación actual, satisfacer las necesidades de las personas mayores ha sido un valor fundamental para Wayalia. Por ello, te invitamos a que nos contactes y nos cuentes acerca de tus necesidades para ofrecerte un servicio totalmente personalizado.

    El mejor cuidado de ancianos de Blanes

    Cuidado de personas mayores en Blanes

    Si necesitas salir de casa, pero no quieres dejar solos a tus seres queridos, los cuidadores/as a domicilio son la solución perfecta. En Wayalia entendemos que brindar atención de alta calidad a las personas mayores puede llevar mucho tiempo y a menudo resulta imposible de realizar. Es por eso que hemos desarrollado nuestro servicio de cuidado a domicilio por horas o interno. Nuestros servicios de acompañamiento y cuidado a personas mayores a domicilio son integrales en todos los aspectos. Los cuidadores/as que ponemos a tu disposición pueden utilizar su experiencia en medicina y enfermería según sea necesario. Muchas personas optan por utilizar los centros de cuidado de ancianos existentes, ya que están convenientemente ubicados en diferentes áreas de la región. Nuestra prolongada trayectoria en el sector, sirviendo a los residentes locales y sus familias, es una prueba del alto nivel de calidad de los servicios que ofrecemos.

    ¿Qué significado tiene un cuidador/a en Wayalia?

    En Wayalia, el significado de un cuidador/a va más allá de simplemente proporcionar alimentos y medicamentos. Para nosotros, implica brindar un apoyo emocional a través de una buena compañía y estabilidad mental. Nuestro objetivo es abordar los requisitos únicos y las actividades de ocio de las personas mayores como parte integral de la atención al paciente. Contamos con profesionales capacitados que ofrecen un servicio de apoyo de alta calidad en el hogar. Seleccionamos cuidadosamente a personas que pueden contribuir al bienestar tanto del paciente como de la familia. Si estás buscando a alguien capaz de cuidar a tu ser querido en casa, has venido al lugar correcto. En Wayalia, entendemos que cada familia tiene necesidades, horarios y preferencias únicas, por lo que ofrecemos un servicio personalizado que se adapta a ello. Nos comprometemos a brindarte el cuidado adecuado y la tranquilidad que buscas.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Blanes

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      En Wayalia, las tarifas por hora pueden variar dependiendo de la ubicación y los servicios requeridos. Nuestro equipo de asesores podrá proporcionarte toda la información detallada sobre las tarifas actuales en tu área.

      En Wayalia, nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si no estás satisfecho/a con el cuidador/a asignado/a, puedes comunicárnoslo y haremos todo lo posible para encontrar una solución satisfactoria, ya sea a través del cambio de cuidador/a o de la resolución de cualquier problema existente.

      En Wayalia, no hay contratos de duración mínima. Puedes contratar a un cuidador/a por el tiempo que necesites, ya sea por horas, días o semanas. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos flexibilidad en la duración del servicio.

      Cuidadores/as en Blanes

      Contamos con un equipo especializado en Blanes para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Blanes adoran a Wayalia

      la mejor empresa que es muy amable con las cuidadores trabajo rapido y eficaz
      Souad Iman
      10:16 06 Jun 23
      Sin lugar a dudas, este servicio ofreció todo lo que necesitabamos, un cuidado a un familiar que lo necesitaba. Pero no solo lo hizo, sino que lo hizo bien. Sin duda el servicio es tanto necesario como excelente, los trabajadores son muy amables y atentos, y además todo transmite mucha confianza y alegria. Que mas puedo pedir? Simplemente le doy las 5 estrellas, porque ese es el máximo, sin duda le daría más.
      Ivan Font
      11:10 20 Apr 23
      Estoy muy conforme con la atención que le dieron a un amigo de mi padre, han sido muy amables y lo recomiendo bastante.
      Adri
      13:46 19 Apr 23
      Muy buen lugar que ha ofrecido un servicio muy atento y óptimo para cualquier tipo de necesidad
      Gabriel
      13:37 19 Apr 23
      Muy agradecida por el excelente trato humano y profesional de Wayalia en Girona. Lo recomendamos sin duda alguna mi família y yo
      Laura Ravés González
      12:57 19 Apr 23
      Excelente servicio recomendado en todo momento son muy responsables y su atención con los clientes es excelente 🙏😎
      Pedro Rodriguez
      11:15 17 Apr 23
      Gracias por todo, mi yayo se encuentra mucho mejor, trataron muy bien a mi mamá, muy buen servicio
      ETSUMI
      11:11 17 Apr 23

      Oficinas de Wayalia en Girona

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Girona

      Dirección: Carrer Maluquer Salvador, 30, 17002, Girona, Catalunya

      Tel.: 872027686
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 10 a 13h - 16 a 20:30h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0900000394