Cambiar idioma: CA / ES

Cuidado de personas mayores en Lloret de Mar

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Lloret de Mar. Líderes en Lloret de Mar en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado de personas mayores en Lloret de Mar

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidador/a interna 24

    Si necesitas un cuidador/a que trabaje en el hogar a tiempo completo, te podemos ayudar. Ofrecemos personal capacitado dispuesto a estar el tiempo necesario con la persona mayor.

    servicio-de-ayuda-con-cuidadoras

    Cuidador/a por horas

    Contratar cuidadores/as por horas es posible. Te damos la oportunidad de hacer tus diligencias sin preocuparte por tu ser querido.

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Ayuda a domicilio (SAD)

    ¿Necesitas un apoyo de ayuda domiciliaria? Nos encargamos de seleccionar personal profesional para la atención a las personas mayores. Ofrecemos soluciones rápidas y de calidad.

    Somos una empresa líder en asistencia domiciliaria de ancianos en Lloret de Mar

    Wayalia brinda la oportunidad de liderar el sector con sus servicios también en Lloret de Mar. Hemos estado trabajando arduamente para expandir nuestra organización y llegar a más personas y familias que necesitan asistencia, especialmente a las personas mayores.

    Nuestra oficina en Girona y Lloret de Mar ha sido inaugurada con el mismo nivel de servicio de calidad. Con el objetivo de satisfacer las necesidades reales de las personas mayores, ofrecemos una amplia gama de servicios. Contamos con un equipo de excelentes profesionales con una sólida experiencia en el ámbito de la atención domiciliaria a personas mayores. Nuestro enfoque es ayudarles a mantener su estabilidad emocional y brindarles una vejez digna.

    Consulta todas las oficinas que tenemos disponibles para ti.

    El mejor cuidado de ancianos de Lloret de Mar

    En Wayalia, ofrecemos orientación y apoyo a las familias en el cuidado de los adultos mayores. Muchos hijos y nietos acuden a nuestras instalaciones en busca de ayuda, y estamos aquí para brindarles el apoyo que necesitan. A diferencia de otras organizaciones similares, en Wayalia adaptamos nuestros servicios a las necesidades individuales de cada persona mayor. Reconocemos que cada caso es único y desarrollamos un plan de acción basado en esas necesidades específicas. Si tienes un familiar vulnerable con diversas patologías en el hogar, te proporcionaremos el apoyo adecuado. Si deseas obtener más información, te invitamos a completar el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.

    Nuestro enfoque principal se centra en el cuidado de las personas mayores

    En Wayalia, consideramos que el bienestar familiar es fundamental en nuestro trabajo. Entendemos que tener a un anciano que requiere de cuidados en casa puede presentar desafíos tanto para el paciente como para toda la familia. Por eso, nuestro objetivo es prevenir debido a la falta de conocimiento y experiencia en el cuidado de personas mayores. Para proporcionar una asistencia eficaz y de calidad, estamos ampliando nuestra presencia a nivel nacional y abriendo oficinas de Wayalia en diferentes ubicaciones. Seleccionamos cuidadores/as calificados para que los adultos mayores puedan vivir en paz junto a sus seres queridos. Entendemos que buscar un hogar temporal no siempre es la mejor opción. Es fundamental atender todas las necesidades del anciano a través de cuidadores/as cuidadosamente seleccionados. Las familias también pueden utilizar las herramientas proporcionadas por los servicios contratados para enfrentar circunstancias particulares. Las familias participan en el proceso de cuidado, aunque los cuidadores/as tienen un control total en lo que respecta a la atención y nutrición. No debemos ignorar a los mayores de la familia; en cambio, debemos tomar las medidas necesarias para que todos puedan vivir esta etapa de la vida en armonía.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Lloret de Mar

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      En Wayalia, las tarifas por hora pueden variar dependiendo de la ubicación y los servicios requeridos. Nuestro equipo de asesores podrá proporcionarte toda la información detallada sobre las tarifas actuales en tu área.

      En Wayalia, nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si no estás satisfecho/a con el cuidador/a asignado/a, puedes comunicárnoslo y haremos todo lo posible para encontrar una solución satisfactoria, ya sea a través del cambio de cuidador/a o de la resolución de cualquier problema existente.

      En Wayalia, no hay contratos de duración mínima. Puedes contratar a un cuidador/a por el tiempo que necesites, ya sea por horas, días o semanas. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos flexibilidad en la duración del servicio.

      Cuidadores/as en Lloret de Mar

      Contamos con un equipo especializado en Lloret de Mar para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Lloret de Mar adoran a Wayalia

      la mejor empresa que es muy amable con las cuidadores trabajo rapido y eficaz
      Souad Iman
      10:16 06 Jun 23
      Sin lugar a dudas, este servicio ofreció todo lo que necesitabamos, un cuidado a un familiar que lo necesitaba. Pero no solo lo hizo, sino que lo hizo bien. Sin duda el servicio es tanto necesario como excelente, los trabajadores son muy amables y atentos, y además todo transmite mucha confianza y alegria. Que mas puedo pedir? Simplemente le doy las 5 estrellas, porque ese es el máximo, sin duda le daría más.
      Ivan Font
      11:10 20 Apr 23
      Estoy muy conforme con la atención que le dieron a un amigo de mi padre, han sido muy amables y lo recomiendo bastante.
      Adri
      13:46 19 Apr 23
      Muy buen lugar que ha ofrecido un servicio muy atento y óptimo para cualquier tipo de necesidad
      Gabriel
      13:37 19 Apr 23
      Muy agradecida por el excelente trato humano y profesional de Wayalia en Girona. Lo recomendamos sin duda alguna mi família y yo
      Laura Ravés González
      12:57 19 Apr 23
      Excelente servicio recomendado en todo momento son muy responsables y su atención con los clientes es excelente 🙏😎
      Pedro Rodriguez
      11:15 17 Apr 23
      Gracias por todo, mi yayo se encuentra mucho mejor, trataron muy bien a mi mamá, muy buen servicio
      ETSUMI
      11:11 17 Apr 23

      Oficinas de Wayalia en Girona

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Girona

      Dirección: Carrer Maluquer Salvador, 30, 17002, Girona, Catalunya

      Tel.: 872027686
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 10 a 13h - 16 a 20:30h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0900000394