Cuidado de personas mayores en Cáceres

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Cáceres. Líderes en Cáceres en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Cáceres

    empresa-de-cuidadoras-de-personas-mayores

    Cuidadora interna 24

    Contamos con profesionales sociosanitarios para cuidar a tus seres queridos siete días a la semana, todo el día.

    cuidado-de-ancianos-internas-y-por-horas

    Cuidadora por horas

    Los más indicados para proporcionarte un servicio de cuidado por horas son los expertos de Wayalia, siempre profesionales, atentos y responsables.

    agencia-de-cuidadores-a-domicilio

    Servicio en Hospitales

    Puedes dejar a tus familiares en nuestras manos porque nuestro servicio de calidad está respaldado por profesionales sociosanitarios con años de experiencia.

    Profesionales en nuestro trabajo y pioneros en toda España.

    Hoy en día somos más de 25.000 profesionales dedicados al cuidado de personas mayores a domicilio. Ponemos a disposición a todo nuestro equipo día a día y puedes estar seguro de que tendrás un servicio de calidad ya que cada uno de ellos cuenta con experiencia validada y certificada. Tus seres queridos estarán seguros en nuestras manos. Si quieres acceder a una de nuestras oficinas mira la ubicación más cercana a ti desde aquí.

    El mejor cuidado de ancianos de Cáceres

    Bienestar de la mano de los cuidadores de personas mayores en Cáceres

    Suficientes problemas tenemos en nuestro día a día como para poner más obstáculos. Y una de las principales fuentes de estrés, para muchas personas, es la atención a sus padres o familiares mayores dependientes. Es, ante esta necesidad, que la aparición de una empresa de ayuda a domicilio como Wayalia resulta imprescindible. En Wayalia nos caracterizamos por ofrecer la mayor variedad de cuidados a domicilio de personas mayores en Cáceres. Ponemos a vuestra disposición los cuidadores de ancianos más capacitados, con las mejores cualidades y con experiencia validada. Y es que otro tipo de vejez es posible, rehuir de los estereotipos de sedentarismo y soledad es el primer obstáculo que se debe superar para lograrlo.

    El sedentarismo es muy nocivo para el bienestar de las personas mayores, y es el principal enemigo para la salud de la tercera edad. Por esto, contar con una cuidadora de ancianos en Cáceres, es muy buena idea. Una cuidadora, ya sea interna o por una horas, podrá apoyar al anciano en todas las tareas domésticas y personales (higiene, aseo, comidas, recados, etc.) y, además, podrá incentivar una etapa activa con paseos por el Casco Antiguo o recorriendo todo el Paseo de Cánovas. Di hola a un nuevo modelo de envejecimiento con Wayalia: en casa, con la mejor atención y al mejor precio.

    Atención domiciliaria personalizada y de máxima calidad

    Contrata a una cuidadora de personas mayores en Cáceres para acceder a los mejores cuidados de toda Extremadura. Garantizamos una atención personalizada para que la asistencia a domicilio esté a la altura de vuestras demandas. No le des más vueltas y evita ingresar a tus seres queridos en una residencia. Para tener todo el confort de nuestro hogar, sin la necesidades de abandonarlo, contrata a una cuidadora interna en Cáceres para tener la ayuda más continuada y olvidarte de todos los problemas. Una compañía de 10 con Wayalia.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Cáceres

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Contratar a una cuidadora de personas mayores en Cáceres con Wayalia es muy sencillo. El tiempo es oro y en Wayalia no os queremos molestar más de la cuenta. Rellena el formulario y nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo inmediatamente para ofrecerte un presupuesto adaptado a ti. Y si te parece correcto, nuestro equipo de selección te presentará a las mejores candidatas adaptadas a las necesidades planteadas. ¿Quieres que hablemos?

       

      Cuidadoras de Wayalia en Cáceres

      Contamos con las mejores cuidadoras de Cáceres para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Cáceres adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Servicios en Cáceres:

      Wayalia en otras ciudades: