Cuidado de personas mayores en Mérida

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Mérida. Líderes en Mérida en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados de personas mayores en Mérida

    Health visitor and a senior woman with tablet during home visit. A nurse talking to an elderly woman.

    Cuidador/a interna 24

    En Wayalia las personas mayores son nuestra prioridad, nos dedicamos a dar servicio domiciliario de calidad los 365 días del año sin límite de horarios

    Health visitor and a senior woman during home visit. A nurse and an elderly woman sitting at the table.

    Cuidador/a por horas

    Ofrecemos servicios de acompañamiento domiciliario para proporcionar la estabilidad mental y emocional de los adultos mayores más vulnerables

    Health visitor and a senior woman during home visit. Unrecognizable nurse giving woman shoulder massage.

    Ayuda a domicilio (SAD)

    ¿Necesitas ayuda para el cuidado de un familiar? ¡Puedes contratarnos YA! Un equipo profesional de atención al paciente se encuentra listo y dispuesto a atender tus peticiones

    Somos una empresa líder en ayuda domiciliaria de ancianos en Mérida

    En los últimos años, en Mérida, algunos ancianatos y casas de cuidado han abierto sus puertas. Muchos de estos centros son completos, pero los precios son muy altos y no todos tienen las posibilidades de contratar sus servicios.

    La buena noticia es que Wayalia ha llegado a Mérida y ofrecemos servicios adaptados a las necesidades de los ancianos. Tenemos un equipo integral de profesionales calificados con vocación de servicio para que los adultos mayores tengan una vejez digna y sin alejarlos de su hogar.

    En nuestra empresa, la búsqueda de talento humano se realiza cuidado cada detalle. Por ello, se verifican el currículum y se corroboran la experiencia laboral y las referencias, con el fin de contratar a personal calificado.

    Desde hace algunos años en varias ciudades de España, y llegar a Mérida ha sido el resultado de un trabajo arduo donde se ha invertido tiempo. Hoy en día, Wayalia tiene en su nómina más de 25.000 profesionales sociosanitarios titulados con experiencia en asistencia a domicilio.

    En nuestra compañía vamos a darle solución a tu problema, si deseas más información llena el formulario. 

    El mejor cuidado de ancianos de Mérida

    Servicio de ayuda a domicilio en Mérida

    En Wayalia, brindamos asesoría a las familias y representantes de los adultos mayores más vulnerables y ejecutamos un plan de acción según cada caso. Aunque tenemos una serie de servicios, no descartamos adecuarnos a las necesidades de cada paciente. Si tienes alguna duda o el anciano tiene necesidades especiales, ponte en contacto con el personal de atención, ellos se encargan de:

    • Revisar el caso
    • Darte opciones de pago y presupuesto detallado
    • Contrataciones y elección del tipo de cuidadora apta

    Si deseas conocer más detalles, llena el formulario que se encuentra en esta misma página y un asesor te contactará.

    Los adultos mayores son nuestra prioridad

    En Wayalia, nos encargamos de unir a las familias y hacer que los conflictos creados por la falta de experiencia e información acerca del cuidado de un anciano, no tengan cabida en el hogar. Es por ello, que nos hemos dedicado en todas las ciudades de España es reclutar personal calificado para poder vejez alegre, tranquila y sin necesidad de desarticular el núcleo familiar

    Los cuidadores/as tienen la responsabilidad de velar por el anciano y todas sus necesidades. Del mismo modo, al contratar los servicios se le van dando a la familia herramientas para poder sobrellevar ciertas situaciones. Aunque los cuidadores/as asumen el control total de los tratamientos, alimentación y el acompañamiento, la familia forma parte de este proceso. Un anciano en casa no debe ser un estorbo, al contrario, se debe hacer lo necesario para que pasen, esta etapa de la vida en perfecta armonía.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Mérida

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Si, en Wayalia nos regimos bajo las normas y regulaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y también está inscrita como agencia de colocación estatal. En nuestra empresa todo es legal.

      Primero, debes ponerte en contacto con el personal encargado de atender al cliente. Esto lo puedes hacer llenando el formulario que se encuentra en la sección de arriba de esta página o directo a los números de contacto. Ahí, te van a dar toda la información que requieras.

      En este caso se estudia en detalle la situación y se asigna un cuidador/a por horas que esté con el paciente. También es posible establecer facilidades de pagos, por supuesto ciertas restricciones aplica. Para todo los casos hay soluciones, contáctanos y con gusto estudiaremos tu caso.

      {“@context”:”https://schema.org”,”@type”:”FAQPage”,”mainEntity”:[{“@type”:”Question”,”name”:”¿Wayalia cuenta con el aval de algún ente gubernamental?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Si, en Wayalia nos regimos bajo las normas y regulaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y también está inscrita como agencia de colocación estatal. En nuestra empresa todo es legal.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Cómo hago para conocer un poco más los servicios?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Primero, debes ponerte en contacto con el personal encargado de atender al cliente. Esto lo puedes hacer llenando el formulario que se encuentra en la sección de arriba de esta página o directo a los números de contacto. Ahí, te van a dar toda la información que requieras.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Qué ocurre si mi presupuesto no alcanza para cubrir los servicios?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”En este caso se estudia en detalle la situación y se asigna una cuidadora por horas que esté con el paciente. También es posible establecer facilidades de pagos, por supuesto ciertas restricciones aplica. Para todo los casos hay soluciones, contáctanos y con gusto estudiaremos tu caso.”}}]}

      Cuidadores/as profesionales en Mérida

      Tenemos acceso a los mejores cuidadores/as de Mérida para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Méridaadoran a Wayalia

      Estoy muy contenta por la ayuda que me an brindado. El trato excelente!! Encantada con el apoyo y servicio
      CATERINE Perleche
      11:11 24 May 22
      Mi experiencia con Wayalia ha sido excelente, en todo momento han actuado con gran profesionalidad y con un trato muy cercano. La atencion por la cuidadora a mi madre hasta su fallecimiento ha sido inmejorable. Recomiendo la contratacion de sus servicios.
      Manuel Rodriguez
      10:39 24 May 22
      Excelente experiencia por el trato recibido tanto por las cuidadoras como por la empresa. Trato personalizado, rápido, eficaz y profesional.
      Pepi Muniente Rodriguez
      12:41 11 May 22
      Excelente trato el que he recibido de Wayalia en Barcelona. Rápidos y eficaces, proponiendo soluciones a las diferentes necesidades que presentaban mis padres. 100% recomendable.
      Marc Gutiérrez Castro
      14:38 04 Jan 22
      Profesionales
      Grupo Miranda Abogados
      08:13 19 Oct 21