Cuidado de personas mayores en San Benito

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de San Benito. Líderes en San Benito en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados de personas mayores en San Benito

    Cuidador/a interna 24

    En Wayalia, ofrecemos personal cualificado sin límite de tiempo. Un servicio de alta calidad con personal con vocación de servicio y con capacitación previa.

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Cuidador/a por horas

    Ofrecemos atención y cuidado por horas para que tu familiar nunca quede desatendido. Este servicio está disponible desde 1 hora

    cidadora-por-horas-a-domicilio-con-wayalia

    Ayuda a domicilio (SAD)

    ¿Buscas personal cualificado para el cuidado de personas mayores en tu hogar? ¡Ya puedes contratarnos! Un equipo dedicado a la atención al paciente está listo para satisfacer tus necesidades

    logo junta estremadura

    Somos una empresa autorizada y acreditada por el SEPAD de la Junta de Extremadura

    Somos la empresa líder en ayuda domiciliaria para personas mayores de Don Benito

    En Wayalia somos un referente en el cuidado de mayores a domicilio en España. Ahora la popular provincia Don Benito, se beneficia de nuestros servicios. Somos conocidos por brindar atención personalizada a través de nuestra red de más de 25,000 profesionales de la salud verificados para brindarle el mejor servicio posible. Además, Wayalia tiene oficinas comerciales en la mayoría de las ciudades españolas, accesibles desde cualquier lugar de tu casa. Puede ver la lista de oficinas haciendo clic en el botón de abajo.

    El mejor cuidado de ancianos de San Benito

    Cuidador/a de mayores en Don Benito

    En Wayalia ofrecemos soluciones específicas para problemas concretos, por eso, si en tu familia tienes una persona mayor que necesita asistencia personalizada, no dudes en llamarnos. Encontramos cuidadores/as certificados para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

    Si necesitas personas calificadas para apoyarte con un familiar que tiene problemas de salud y movilidad limitada, encontramos las mejores alternativas para la situación. El cuidado de personas mayores es una profesión que requiere especialización.

    En resumen, sería un gran error pensar que el cuidado de personas mayores en Don Benito es un problema menor. Al contrario, es un asunto que requiere de soluciones inmediatas y el personal encargado requiere de habilidades especiales.

    Ponemos a tu disposición personal calificada y experto en atención domiciliaria para que tus familiares estén bien protegidos.

    Confía en Wayalia, te garantizamos un cuidador/a de personas mayores que estén capacitados para satisfacer las necesidades de tu familia y las personas mayores.

    Cuidadores/as legales

    Emplear a un cuidador/a sin contrato te puede trae múltiples problemas, de hecho, las multas son bastante altas. Si hay un accidente de trabajo, la pena puede ser mayor. No solo eso, alguien que cuide a una persona mayor en sin los papeles apropiados te pondría cara a cara con la ley.

    Por eso, te recomendamos contratar los servicios que te ofrece Wayalia (por horas o internos). Nosotros nos aseguramos que el personal cuente con la documentación requerida, certificaciones y referencias comprobables. El coste puede ser un poco más alto, pero tienes la plena seguridad de que tú y tu familia están protegidos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia San Benito

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Si desea cambiar el tipo de servicio, simplemente envíe una solicitud y se iniciará el proceso de adaptación necesario. Por lo general, esta solicitud no supera las 24 horas.

      Si ya llenaste el formulario, por favor espera a que un asesor de Wayalia se comunique contigo. Una vez iniciado el proceso, la entrega y selección de documentos (según la situación) no demorará más de 72 horas desde el momento de la presentación de la solicitud.

      Sí, esa es en realidad una de las funciones de un cuidador/a. No solo acompañan consultas, sino que también participan en tratamientos, rehabilitación, actividades lúdicas, etc. También van acompañados de las horas necesarias para el paciente.

      Cuidadores/as en San Benito

      Ubicamos a los mejores cuidadores/as de San Benito para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de San Benito adoran a Wayalia

      Mi madre enviudó y estuvo regular hasta que encontramos a Wayalia. Trato muy profesional y mi madre está encantada con el servicio, así que nosotros super tranquilos, ya que vivimos fuera.
      Javi P.
      17:28 26 Nov 22
      A destacar la profesionalidad con la que te atienden y la claridad con la que te explican todo para alguien que, como nosotros, iba buscando no sólo un detuvo sino una orientación. 100% recomendable.
      Eva Parra
      17:22 26 Nov 22
      He trabajado en esta empresa y Lourdes me ha tratado muy bien, es muy amable, simpática, legal y transparente. Pendiente que me vuelva a llamar!
      Danieska Maria Mendoza Rivas
      09:16 26 Oct 22
      Llamé para solicitar información sobre ayuda a domicilio, muy agradecidos por ponernos solución al problema que teníamos. Muchas gracias Lourdes
      Sergio Crespo martinez
      09:32 10 Oct 22
      Super atenta y muy comprometida con el trabajo, tiene muchas cuidadoras maravillosas porque hace una selección impecable.Super rápida al enviar presupuestos.
      Miryam Fernandez Fuentes
      15:07 10 Aug 22
      Wayalia se adapta a las necesidades de cada cliente tanto desde el punto de vista económico como humano. Sugiere soluciones a los problemas siempre con muy buen tacto. Su experiencia se nota en el trato y amabilidad. Estamos muy contento con la cuidadora y con la información ofrecida y servicio. Muchas gracias
      Noelia Maldonado Guerrero
      07:19 26 Jul 22

      Oficinas de Wayalia en Badajoz

      Wayalia | Cuidado de Personas Mayores en Badajoz

      Dirección: Plaza Conquistadores, 11 Bajo, 06005 Badajoz, Extremadura, España
      Tel.: 633 95 67 99
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1100000047

      wayalia-badajoz