Cuidado de personas mayores en Villanueva de la Serena

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Villanueva de la Serena. Líderes en Villanueva de la Serena en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados de personas mayores en Villanueva de la Serena

    Cuidador/a interna 24

    Si necesitas un cuidador/a con derecho a pernocta en el hogar, contrata los servicios de Wayalia. Ofrecemos personal capacitado dispuesto a estar a tiempo completo con la persona mayor.

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Cuidador/a por horas

    Contar con alguien de confianza para cuidar a un familiar mayor es un gran alivio. Contrata cuidadores/as por horas y realiza tus diligencias con tranquilidad.

    cidadora-por-horas-a-domicilio-con-wayalia

    Ayuda a domicilio (SAD)

    ¿Necesitas un apoyo extra en el hogar? ¡Contrátanos ya! Nos encargamos de ubicar personal profesional en atención al anciano. Somos tu solución real.

    logo junta estremadura

    Somos una empresa autorizada y acreditada por el SEPAD de la Junta de Extremadura

    Somos una empresa líder en ayuda domiciliaria de ancianos en Villanueva de la Serena

    Wayalia llega a Villanueva de la Serena, ahora en la provincia de Badajoz, tienen la oportunidad de contar con una empresa líder en el sector. Desde hace algún tiempo, nos organizamos para poder llegar a más lugares para ayudar a las familias y personas mayores en momentos difíciles. Nuestra sede en Villanueva de la Serena, ha abierto sus puertas con la misma calidad de servicio.

    Ofrecemos servicios adaptados a las necesidades reales de los ancianos. Contamos con un equipo de alto nivel, vocación de servicio y disposición para atender a las personas mayores dentro del hogar. En cierta manera, ofrecemos una vejez digna e incentivamos su estabilidad emocional.

    Ya son más de 25.000 cuidadores/as a los servicios de Wayalia, y cada vez son más los que desean formar parte de este equipo. Nuestra labor con la comunidad y el compromiso que hemos adquirido nos incentiva a seguir adelante.

    En nuestra compañía vamos a darle solución a tu problema, si deseas más información llena el formulario.

    El mejor cuidado de ancianos de Villanueva de la Serena

    Cuidado de personas mayores en Villanueva de la Serena

    En Wayalia, asesoramos a las familias y les indicamos cuál es el camino para poder brindar bienestar a las personas mayores. Muchos hijos y nietos llegan a nuestras instalaciones con la esperanza de encontrar un apoyo y aquí haya lo que buscan.

    A diferencia de otras empresas similares, en Wayalia personalizamos los servicios y los adaptamos a las necesidades reales de cada anciano. Partimos del hecho, de que cada caso y sus requerimientos son especiales y con base en eso se realiza un plan de acción para su atención.

    ¿Tienes un abuelo/a en estado vulnerable y diversas patologías en casa? Nosotros, te ayudamos a la persona ideal para poder brindar el apoyo. Si deseas conocer más detalles, llena el formulario que se encuentra en esta misma página y un asesor te contactará.

    Los adultos mayores son nuestra prioridad

    En Wayalia, trabajamos en base del bienestar familiar. Si tienes un anciano en casa en estado vulnerable, sabes que hay momentos que son difíciles no solo para el paciente sino para toda la familia. Evitar los conflictos creados por la falta de experiencia e información acerca del cuidado de un anciano, es nuestra misión.

    Por eso, es que andamos recorriendo todo el país e instalando sedes de Wayalia para poder dar una ayuda real y al instante. Reclutamos personal calificado para que los ancianos encuentren una vejez tranquila y no se alejen de sus familiares. Considera que una residencia temporal no es la mejor solución. Los cuidadores/as seleccionados tienen la responsabilidad de velar por el anciano y todas sus necesidades.

    Además, la contratación de servicios brinda a las familias herramientas para manejar ciertas situaciones.

    Si bien los cuidadores/as tienen control total sobre el tratamiento y la alimentación, las familias son parte del proceso. Los ancianos de la familia no deben dejarse a un lado, al contrario, deben hacer las cosas necesarias para que puedan vivir esta etapa de la vida en completa armonía.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Villanueva de la Serena

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Sí, en Wayalia nos regimos bajo las normas y regulaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y también está inscrita como agencia de colocación estatal. En nuestra empresa todo es legal.

      Si estás interesado, realiza el primer contacto a través del formulario. Recuerda rellenar todos los espacios y proporcionar la información solicitada. Un asesor de Wayalia se pondrá en contacto para poder conocer tus requerimientos.

      Muchas personas no cuentan con los recursos para tener a su familiar con un cuidador/a tiempo completo. Pero, esto no es una limitante, debido a que en Wayalia tenemos varias opciones y se puede planificar un horario por horas en base del presupuesto actual.

      Cuidadores/as en Villanueva de la Serena

      Ubicamos a los mejores cuidadores/as de Villanueva de la Serena para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Villanueva de la Serena adoran a Wayalia

      Mi madre enviudó y estuvo regular hasta que encontramos a Wayalia. Trato muy profesional y mi madre está encantada con el servicio, así que nosotros super tranquilos, ya que vivimos fuera.
      Javi P.
      17:28 26 Nov 22
      A destacar la profesionalidad con la que te atienden y la claridad con la que te explican todo para alguien que, como nosotros, iba buscando no sólo un detuvo sino una orientación. 100% recomendable.
      Eva Parra
      17:22 26 Nov 22
      He trabajado en esta empresa y Lourdes me ha tratado muy bien, es muy amable, simpática, legal y transparente. Pendiente que me vuelva a llamar!
      Danieska Maria Mendoza Rivas
      09:16 26 Oct 22
      Llamé para solicitar información sobre ayuda a domicilio, muy agradecidos por ponernos solución al problema que teníamos. Muchas gracias Lourdes
      Sergio Crespo martinez
      09:32 10 Oct 22
      Super atenta y muy comprometida con el trabajo, tiene muchas cuidadoras maravillosas porque hace una selección impecable.Super rápida al enviar presupuestos.
      Miryam Fernandez Fuentes
      15:07 10 Aug 22
      Wayalia se adapta a las necesidades de cada cliente tanto desde el punto de vista económico como humano. Sugiere soluciones a los problemas siempre con muy buen tacto. Su experiencia se nota en el trato y amabilidad. Estamos muy contento con la cuidadora y con la información ofrecida y servicio. Muchas gracias
      Noelia Maldonado Guerrero
      07:19 26 Jul 22

      Oficinas de Wayalia en Badajoz

      Wayalia | Cuidado de Personas Mayores en Badajoz

      Dirección: Plaza Conquistadores, 11 Bajo, 06005 Badajoz, Extremadura, España
      Tel.: 633 95 67 99
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1100000047

      wayalia-badajoz