Cuidado de personas mayores en Badajoz

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Badajoz. Líderes en Badajoz en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados de personas mayores en Badajoz

    cidadora-por-horas-a-domicilio-con-wayalia

    Cuidador/a interna 24

    Cuando se trata de nuestros seres queridos el tiempo nunca es suficiente, por eso contamos con cuidadores/as certificados que podrán ayudarte 24/7.

    Cuidador/a por horas

    No dejes a cualquiera en las manos de tus seres queridos; cuando necesites contratar un servicio de cuidado por horas, en Wayalia somos los más indicados.

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Ayuda a Domicilio (SAD)

    No confíes en cualquiera; en Wayalia contamos con los mejores expertos con certificación para brindarte un servicio de ayuda a domicilio de calidad.

    logo junta estremadura

    Somos una empresa autorizada y acreditada por el SEPAD de la Junta de Extremadura

    Empresa de acompañamiento y cuidado sanitario con amplia experiencia

    Nuestros clientes nos prefieren y nos consideran líderes en toda España porque además de contar con un amplio catálogo de profesionales validados, también tenemos oficinas comerciales en distintas ubicaciones para brindarte atención, asesoría y mostrar nuestro compromiso contigo desde el primer momento. Si quieres venir a una de nuestras oficinas cercanas a ti, conoce su ubicación desde este link.

    El mejor cuidado de ancianos de Badajoz

    ¿Estás buscando cuidadores/as de personas mayores en Badajoz?

    Cuando un ser querido necesita ayuda, ya sea para un momento puntual o para algo más recurrente, buscar la mejor opción puede resultar muy complicado. Existen muchas empresas y agencias que ofrecen sus servicios y, en muchos casos, este servicio es incompleto. En Wayalia escapamos del método de trabajar de las agencias tradicionales y ofrecemos un servicio altamente personalizado y flexible. Para nosotros, encontrar a los mejores cuidadores/as de personas mayores en Badajoz, para cada familia, es nuestra misión. Y tenemos a un gran equipo detrás para lograrlo.

    Sin lugar a dudas, te ofrecemos las mejores prestaciones en el cuidado de personas mayores en Badajoz.

    Nos adaptamos plenamente a las necesidades de cada caso, nuestros cuidadores de personas mayores a domicilio en Badajoz te pueden ayudar el tiempo que sea necesario. Desde 1 hora al día, con los cuidadores/as por horas, que podrán ayudar a la persona mayor en aquellas actividades que se requieran: aseo personal, movilidad, salir a pasear, ejercicios cognitivos, etc. O, para casos dónde las necesidades sean más elevadas, los cuidadores/as internos en Badajoz estarán a vuestra disposición las 24 h atendiendo cualquier imprevisto. Flexibilidad, confianza y profesionalidad a vuestro servicio.

    Gracias a los cuidadores/as de personas mayores en Badajoz de Wayalia, las personas mayores podrán envejecer de la mejor forma, en casa, lejos de las residencias, y manteniendo, siempre que sea posible, sus actividades habituales: pasear hasta la plaza Alta, recorrer las calles del centro, etc. Una vejez como se merecen. Y en Wayalia también encontrarás a los mejores cuidadores de ancianos de Cáceres. Desde Extremadura, para Extremadura.

    Beneficios de contratar un cuidador/a con nosotros en Badajoz:

    • Encontrarás a tu cuidador de forma rápida y sencilla.
    • Dispondrás del mejor cuidado asistencial para tu familia.
    • Ahorrarás tiempo y dinero.
    • Olvídate de todo el papeleo.
    • Tendrás a tu disposición un Seguro de Responsabilidad Civil.

    Reserva el mejor servicio asistencial de Badajoz en tan solo 60 segundos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Badajoz

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      El tiempo que desees. Tienes de 1 a 12 horas y algunas están disponibles más tiempo. Todo depende de lo que el afiliado requiera.

      Todos los cuidadores/as pasan por un exhaustivo proceso de selección, y se queda el personal que cumpla con los estándares establecidos en la empresa. La experiencia juega un papel fundamental, al igual que las certificaciones. 

      Ni te imaginas el alcance que tienen las cuidadoras para poder equilibrar la armonía familiar. Para nadie es un secreto que los ancianos llegan a ser parte de muchos conflictos familiares, no porque no se quieran sino porque se tienen las herramientas para su trato.

      Es allí donde el cuidador/a entra y con su profesionalismo se dedica al cuidado del anciano y el resto de la familia logra calmar la tensión y las ansiedades.

      Contrata el servicio de cuidadores de ancianos en ¡Badajoz!

      Si estás interesado/a en contratar nuestros servicios de cuidadores/as de personas mayores en Badajoz, el primer paso es ponerse en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, llamándonos por teléfono o enviándonos un correo electrónico. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

      Una vez que te hayas puesto en contacto con nosotros, te ofreceremos una atención personalizada y te asignaremos un coordinador que se encargará de estudiar tu caso y tus necesidades para encontrar al cuidador/a que mejor se adapte a ellas. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad que garantice el bienestar y la comodidad de la persona mayor y de su familia.

      Formación y experiencia garantizada

      Además, en Wayalia nos aseguramos de que todos nuestros cuidadores/as cuenten con la formación y experiencia necesarias para ofrecer un servicio de calidad. Realizamos una exhaustiva selección de personal y llevamos a cabo entrevistas personales y verificaciones de antecedentes penales y referencias para garantizar la idoneidad de cada candidato.

      En cuanto a la contratación del servicio, una vez que hayas elegido al cuidador/a que mejor se adapte a tus necesidades, te proporcionaremos un contrato de trabajo y te explicaremos los términos y condiciones del servicio. También te informaremos sobre las formas de pago y las opciones de facturación disponibles.

      En resumen, si estás buscando cuidadores/as de personas mayores en Badajoz, en Wayalia ofrecemos un servicio personalizado, flexible y de calidad. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar al cuidador/a que mejor se adapte a tus necesidades.

      Cuidadores/as en Badajoz

      Tenemos acceso a los mejores cuidadores/as de Badajoz para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Badajoz adoran a Wayalia

      He tenido una situación urgente en el cuidado de mi madre y me han resuelto todo de manera muy fácil y eficaz. Muy satisfecha con la labor de Lourdes.
      maria jose benito laso
      09:36 01 Aug 23
      Entré para pedir información y la chica muy correcta y agradable, me informó de maravilla dándome a conocer las distintas posibilidades que había con sus precios.
      yolanda fernandez
      06:00 01 Aug 23
      Buenos días agradezco ala empresa wayalia por haberme dado la oportunidad de formarme en tener nuevos conocimientos que son de suma importancia como es el conocimiento que debemos tener al ejercer este tipo de servicio y tanto como para el mejor cuidado de los adultos mayores y la tranquilidad de los familiares ..por lo tanto estoy satisfecha con el aprendizaje que me ha brindado y quedando muy agradecida con cada unos de los colaboradores de esta empresa y por el buen trato en espera de volver a tomar un nuevo curso . muchas gracias
      Sugey Castillo garcia
      13:13 31 May 23
      Una persona mayor con un carácter difícil; dos chicas internas para el 100% del tiempo. El reto no era sencillo. Sin embargo, gracias a la paciencia y al buen hacer de Lourdes, lo hemos conseguido. Gracias por la atención y la paciencia.
      Jose Gil
      11:33 28 Mar 23
      Wayalia está genial.Si necesitas ayuda para tus mayores,o si necesitas trabajar,visita Wayalia,te atenderá Lourdes,muy colaboradora y eficaz!!
      maria toribio sanchez
      14:40 14 Mar 23
      Estamos muy agradecidas a Lourdes por su excelente trabajo, empatía y confianza. Nos ha servido de mucha ayuda su servicio para afrontar nuestra situación personal de la mejor forma posible.Sin duda, 100% recomendable.Muchas gracias por todo.
      almudena castellanobadajoz
      19:32 03 Feb 23

      Oficinas de Wayalia en Badajoz

      Wayalia | Cuidado de Personas Mayores en Badajoz

      Dirección: Av. Sinforiano Madroñero, 8, Entreplanta, 06011 Badajoz, Extremadura, España
      Tel.: 613 37 21 96
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 y V de 09:00 a 14:00h

      Agencia de colocación autorizada: Nº 0100000208