Cuidadoras por horas en Lugo

El mejor cuidado de ancianos por horas de Lugo. Líderes en Lugo en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado por horas para personas mayores en Lugo

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Cuidador/a interna 24

    El equipo de cuidadores/as internos incluye servicios sociosanitarios. Solicítalo ¡YA! En menos de lo que piensas una persona capacitada te brindaá ayuda a tiempo completo,

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Cuidador/a por horas

    Contamos con el más nuevo y profesional servicio de atención a domicilio y cuidado por horas en Lugo. Este servicio se puede contratar a partir de 1 hora de noche o de día.

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Ayuda a domiclio (SAD)

    Nuestros ancianos necesitan atención y si no dispones de tiempo, entonces debes buscar ayuda profesional. Wayalia puede dártelo de primera mano.

    Wayalia, primera empresa completamente dedicada a personas de tercera edad

    Wayalia es tu ayuda a domicilio. Wayalia te ofrece los mejores servicios de cuidado para todas las personas que lo necesiten, ya sean adultos mayores o con discapacidad. A través de nuestra red de oficinas y profesionales te sentirás bien atendido, no importa dónde vivas o en qué zona te encuentres. Tenemos oficinas preparadas para estar a tu servicio.

    Los mejores cuidadores/as por horas en Lugo

    Las mejores cuidadores/as por horas en Lugo y la mayor tranquilidad

    Si estás buscando para tu ser querido un apoyo que le dé toda la tranquilidad del mundo (a él y a toda la familia), un cuidador/a por horas en Lugo será la mejor opción para cumplir con las expectativas asistenciales. Son muchas las ocasiones en las que tardamos más de la cuenta en recurrir a un profesional sociosanitario para que atienda a una persona mayor dependiente, con necesidades manifiestas. 

    Por un lado, muchas familias creen que las limitaciones del anciano no tienen el grado de gravedad que le corresponde o no son plenamente conscientes de los peligros que puede suponer esta desatención. Y, por otro lado, porque en muchos casos son los ancianos mismos los que se niegan a aceptar el apoyo alguien externo. 

    A pesar de todos estos condicionantes, conviene recalcar que este apoyo puntual es muy necesario para que la vejez de nuestro ser querido no sea vea limitada o cualquier accidente frustre su estado. Y, al ser una modalidad de jornada parcial, un cuidador/a por horas en Lugo irá entrando en la dinámica diaria de la persona mayor, haciendo mucho más sencillo la adaptación a esta nueva realidad. Y, si en un lapso de tiempo, fuese necesario recurrir a un cuidado/a interno en Lugo, esta aceptación sería mucho más sencilla.

    En Wayalia garantizamos la sustitución del cuidador/a por horas en Lugo

    Muchas agencias tradicionales de Lugo no permiten cambios de cuidadora (no están incluidos en el precio). En Wayalia, empresa líder de cuidados de ancianos en Lugo, no nos parece nada justo esta situación, por esto en todos los servicios asistenciales que tenemos, incluidos los cuidados por horas en Lugo, ofrecemos las sustituciones de forma totalmente gratuitas.

    Sabemos de primera mano que, a pesar de seleccionar detalladamente a los candidatos/as, pueden surgir situaciones que deparen en una finalización prematura de la relación laboral o, simplemente, el cuidador/a externo en Lugo tenga un periodo de vacaciones o de baja médica. Con Wayalia no deberás preocuparte, ya que nos encargaremos de encontrar a un sustituto en un plazo de tiempo muy reducido. Estaremos siempre a tu disposición, pase lo que pase.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Lugo

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Y es que recurrir al mejor servicio asistencial de Lugo tiene que ser fácil y rápido. Rellena el formulario y en un lapso de tiempo muy reducido, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte las soluciones asistenciales más buenas de Lugo. Ten a una cuidadora por horas en muy poco tiempo gracias a Wayalia. ¿Empezamos?

      Cuidadores/as de Wayalia en Lugo

      Ubicamos profesionales calificados en Lugo para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Lugo adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia