Cuidado de personas mayores en A Coruña

El mejor cuidado de ancianos por horas de A Coruña. Líderes en A Coruña en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores por horas en A Coruña

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas 24h de A Coruña son la ayuda que necesitas

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Cuidadora por horas

    Cuidadoras por horas. El mejor servicio adaptado a tus necesidades

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Servicio en Hospitales

    Te acompañamos en el hospital cuando lo necesites, para que no tengas que preocuparte de nada

    Cuidado domiciliario de calidad para personas mayores y adultos dependientes.

    Wayalia es la empresa de referencia en A Coruña en el cuidado de personas dependientes a domicilio. Nuestra amplia red de cuidadores profesionales te brindarán toda la ayuda que necesitas para el cuidado de tus mayores. Además, disponemos de oficinas físicas en todo el territorio nacional a disposición de nuestras familias y cuidadores. Mira el listado completo aquí.

    Las mejores cuidadoras por horas en A Coruña

    Servicio de Cuidadoras por horas en A Coruña

    Hacer frente a un estado de ánimo decaído o de tristeza profunda, son problemas ante los que muchas familias tienen que actuar en relación a sus familiares mayores dependientes. La vejez es una etapa de la vida que, lastimosamente, se ve como una época triste y nostálgica, empujando al anciano a esta situación de tristeza y sedentarismo. A un pozo del que, sin ayuda, será difícil salir. Ante esta realidad, en Wayalia, empresa de asistencia a domicilio a personas mayores en A Coruña, creemos que lo mejor para dar con la tecla es recurrir al apoyo de una cuidadora por horas en A Coruña. Con los cuidados por horas, ya sea para 1 hora o para las 24 horas del día, de forma puntual o recurrente, lograremos que nuestro ser querido esté acompañado y, a parte, tenga todo el soporte para realizar las tareas básicas del día a día y envejecer con positividad. A parte, algo fundamental para hacer frente al sedentarismo y al bajón anímico del vejez, es que con la cuidadora por horas en A Coruña, la persona mayor podrá potenciar su estado cognitivo (con ejercicios, con conversaciones, con juegos, etc.) y su estado físico (con pequeñas rutinas de actividad física o con paseos por las calles coruñesas). En definitiva, envejecer de otra forma, con una cuidadora por horas en A Coruña, es posible.

    No al sedentarismo en la tercera edad

    Como ya hemos explicado en el apartado anterior, uno de los principales problemas a los que se tiene que hacer frente cuando se entra en la vejez, es al sedentarismo. Impulsado por el aumento de las limitaciones físicas, sobre todo en la movilidad, que dificultan el ejercicio y la realización de actividad. Pero esto no tiene que ser un impedimento, ya que hay mucho en juego: la salud y bienestar de los ancianos. Ante esto, en Wayalia lo tenemos muy claro, recurrir a la experiencia y saber hacer de una cuidadora por horas en A Coruña será el factor determinante para cambiar la rutina y mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. Salir a pasear, realizar ejercicios adaptados a las posibilidades de cada uno, ayudar en la movilidad, etc. Con una cuidadora por horas en A Coruña los mayores tendrán a su disposición el mejor apoyo posible. ¿Quieres que te informemos sin compromiso?

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia A Coruña

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Muchos ancianos viven solos en su propio hogar porque cuentan con alguien que les da la ayuda que necesitan. En algunos casos esta asistencia la puede ofrecer su propia familia, pero en otros necesitarán contratar los servicios de una cuidadora por horas de Wayalia A Coruña. Por supuesto, también puede ser una opción muy interesante para los ancianos que conviven con sus familias.

       

      Los servicios de una cuidadora de Wayalia puedes contratarlos las horas que necesites. Es posible que vaya todos los días o solo algunos de la semana. Además, a lo largo del tiempo se puede ir modificando este tiempo para adaptarse a las circunstancias del anciano en todo momento. Durante dicho tiempo la cuidadora se ocupará de la higiene diaria, la alimentación, la compra o la limpieza de su hogar. También le acompañará si tiene que salir de casa y le ayudará en cualquier otra tarea que necesite.

       

      Contratar los servicios de una cuidadora por horas de Wayalia A Coruña es muy sencillo y también rápido. Durante todo el proceso te ofrecemos nuestra ayuda para resolver cualquier duda que puedas tener. Incluso si te hace falta, podemos asesorarte en cuanto al tiempo que necesitas contratar el servicio.

      Cuidadoras de Wayalia en A Coruña

      Contamos con las mejores cuidadoras de A Coruña para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de A Coruña adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en A Coruña

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en A Coruña

      Dirección: Avenida Buenos Aires, 12, 15004, A Coruña, España

      Tel.: 881 29 62 65
      Web:

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1200000094

      Servicios en A Coruña:

      Wayalia en otras ciudades: