Cuidadoras por horas en Ourense

El mejor cuidado de ancianos por horas de Ourense. Líderes en Ourense en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado por horas para personas mayores en Ourense

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidador/a interna 24

    El equipo Wayalia está formado por expertos cuidadores/as internos para garantizar un apoyo sin limitaciones en todo momento.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidador/a por horas

    Nos centramos en darle un gran servicio de cuidado por horas, tanto si es la primera vez como si ya ha tenido un cuidador/a.

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Un servicio de alto nivel para brindar asistencia a los ancianos en su propio hogar. Nuestro equipo se enfoca en brindar bienestar.

    Nuestras oficinas están a su servicio los 365 días del año

    Con Wayalia tendrás a disposición a una gran variedad de profesionales que trabajan con nosotros y que te atenderán gustosamente. También, si tienes cualquier duda, puedes llamarnos o acudir a una de nuestras 50 oficinas. Encuetra la tuya desde aquí.

    Los mejores cuidadores/as por horas en Ourense

    Cuidadores/as por horas en Ourense

    Cuando un ser querido envejece, una madre, por ejemplo, aparecen muchas dudas acerca de la mejor opción para que no le falte de nada y esté en las mejores condiciones posibles. Y son muchas las opciones, desde el ingreso en una residencia, hasta un cuidador/a por horas en Ourense. Ante tantas opciones que pueden ser válidas para un adulto mayor, dependiendo siempre de sus limitaciones y estado físico, las familias pueden tener muchas dudas al respecto. Y no es de extrañar, que en muchas ocasiones, los distintos hijos quieran cosas diferentes. 

    Ante esto, en Wayalia ofrecemos los mejores servicios asistenciales en Ourense para que, esta decisión, sea mucho más fácil de tomar. Nuestra única preocupación es que los ancianos tengan los mejores cuidadores/as por horas en Ourense, cuidadores/as que serán el apoyo más eficiente durante las horas que sean necesarias y que ayuden a mejorar el bienestar de las personas mayores dependientes. Los cuidados a ancianos más profesionales de Ourense los encontrarás en Wayalia, infórmate de todas nuestras ventajas y garantiza la mejor vejez a tus seres queridos.

    La selección del cuidador/a por horas en Ourense al detalle

    El proceso de selección del cuidador/a por horas en Ourense es el paso clave para lograr el mejor servicio posible. Y en Wayalia disponemos de un gran equipo de recursos humanos, que implementa un método de selección que busca la calidad y la mejor experiencia de los cuidadores/as. Para llegar a ser una cuidadora interna en Ourense, será imprescindible demostrar más de 2 años de experiencia y, por lo tanto, será obligatorio acreditar excelentes referencias. 

    Además, nuestro equipo procederá a realizar una entrevista exhaustiva vara evaluar a todas las candidatas tanto en los aspectos técnicos, relacionados con el cuidado de ancianos, como en el aspecto psicológico, para adecuar las demandas (y carácter) de la persona mayor con el de la cuidadora. Y el último paso será una entrevista presencial con las familias, ya que la última palabra, siempre, recaerá en vosotros. Encontrar al mejor cuidador/a por horas en Ourense será nuestra fijación. Cuidador/a que deberá adaptarse al 100% a la persona a cuidar, puesto que eso es, sin lugar a dudas, lo más importante de todo.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Ourense

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Acceder a un servicio de cuidadores por horas de Wayalia en Ourense es muy sencillo. Debes rellenar el formulario para recibir el asesoramiento más completo por parte de nuestro equipo de selección y, posteriormente aprobar el presupuesto que te facilitaremos (totalmente adaptado a ti y a las necesidades asistenciales comentadas durante la fase de contratación). Completados estos pasos, ya solo te quedará conocer a las candidatas para el cuidado por horas de tu ser querido en Ourense. ¿Te informamos?

      Cuidadores/as de Wayalia en Ourense

      Tenemos acceso a profesionales calificados en Ourense para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Ourense adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia