Cuidadoras internas en Ourense

El mejor cuidado interino de ancianos de Ourense. Líderes en Ourense en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores internos en Ourense

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidadora interna 24

    Con Wayalia tienes nuestro apoyo en cada paso del camino, incluso en la localidad de Ourense.

    ayuda-a-domicilio-para-personas-mayores

    Cuidadora por horas

    El trabajo de Wayalia es proporcionarte un cuidador lo más asequible y pronto posible, que te proporcione tranquilidad y seguridad.

    cuidado-de-personas-mayores-de-ayuda-y-asistencia

    Servicio en Hospitales

    En Wayalia contamos con profesionales auténticos, confiables y comprometidos con la salud de adultos mayores y/o personas dependientes.

    La mejor empresa para el cuidado de ancianos y dependientes.

    A lo largo de los años hemos forjado nuestra empresa a base de constancia, y excelencia. Así lo pueden ver hoy en día las más de 3000 familias que nos eligen y también lo corroboran los 25.000 profesionales que nos ayudan a brindar el mejor servicio día a día. Desde las oficinas Wayalia también ofrecemos el mejor servicio de primera mano. Encuentra la más cercana a ti.

    Las mejores cuidadoras internas de Ourense

    Servicio de cuidadoras internas en Ourense: bienestar asegurado

    Contar con una cuidadora interna en Ourense, además del apoyo de un gran equipo detrás, como Wayalia, es la solución perfecta para que nuestros mayores estén atendidos durante todo el día y tengan el bienestar asegurado. Una cuidadora interna en Ourense, más allá de ocuparse de las tareas básica del día a día en el hogar, como realizar las comidas, las compras, una profesional sociosanitaria se ocupará del higiene del anciano, de la medicación, entre otras muchas cosas. Por lo que se logrará estimular tanto cognitivamente como físicamente a la persona mayor. En Wayalia queremos flexibilizar el servicio y personalizar al máximo la asistencia a domicilio, atendiendo a las necesidades de cada familia. Descubre todas nuestras ventajas rellenando el formulario que aparece en esta pagina o llamando al número de teléfono de Wayalia. Estamos preparados para ayudarte.

    ¿Por qué Wayalia?

    Confiar en la empresa de referencia en Ourense nos permitirá, a parte de proporcionar los mejores cuidadores internos en la ciudad gallega, acceder a todos estos complementos asistenciales que buscan, por encima de todo, el bienestar de las personas mayores dependientes:

    • Seguimiento: no os dejamos solos en ningún momento.
    • Sustitución: en caso de que sea necesario, nosotros gestionamos y os proporcionamos un nuevo cuidador.
    • Gestión laboral: adiós papeleo, nosotros nos encargamos de todo.
    • Atención médica y psicológica: acceso ilimitado a atención médica para solucionar cualquier imprevisto con la salud de los mayores.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Ourense

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Si quieres el mejor servicio asistencial para ancianos en Ourense, rellena el siguiente formulario, y nuestro equipo te ofrecerá toda la información que necesites para tu tranquilidad y la de tu ser querido. Queremos ayudarte y tenemos los recursos para hacerlo. ¿Hablamos?

      Cuidadoras de Wayalia en Ourense

      Contamos con las mejores cuidadoras de Ourense para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Ourense adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia