Cuidadoras internas en Badalona

El mejor cuidado 24h de ancianos de Badalona. Líderes en Badalona en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados internos en Badalona

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Cuidador/a interna 24 h

    Si estás buscando a un cuidador/a interno con experiencia suficiente en el sector sociosanitario, las profesionales que disponemos en Badalona te ayudarán.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidador/a por horas

    En cualquier momento que nos necesites, tendremos a un cuidador/a por horas disponible para ti.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Ayuda a domiclio (SAD)

    Nuestro servicio de ayuda a domicilio nos permite brindarte el mejor apoyo cuando lo necesites, Somos una alternativa real para situaciones complicadas.

    En Wayalia somos número uno en cuidados sociosanitarios a domicilio

    El compromiso de Wayalia con cada una de las familias que acuden a nosotros nos obliga a contar solo con los mejores y más dedicados profesionales sociosanitarios de Badalona. También disponemos de oficinas en diferentes zonas de toda España, para brindar una atención personalizada y presencial.

    Los mejores cuidadores/as internos de Badalona

    Consigue a tu cuidador/a ideal en Wayalia

    Cuando se trata de personas de tercera edad, elegir el cuidador/a adecuado no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Lo ideal es que tenga suficiente experiencia y formación y que, además de una gran trayectoria profesional, se pueda demostrar que puede brindar un trato amable y cercano a las personas mayores.

    Desde Wayalia somos conscientes de todo lo que implica ser un buen cuidador/a y es por eso que optamos por establecer una estrategia de servicio que sea completamente personalizado y a domicilio, y que incluya tratamientos de rehabilitación, tareas diarias como alimentación, vestimenta, entre otros.

    Lo más importante es que todo esto comienza ya desde nuestras oficinas, pues nos entregamos a la tarea de entrevistar a los expertos sociosanitarios más comprometidos, que tengan referencias en su trayectoria para tener plena certeza de que estarán preparados para cualquier eventualidad.

    ¿Qué puedes encontrar en Wayalia?

    Cientos de familias de Badalona hoy pueden corroborar el gran trabajo que llevamos a cabo en Wayalia, ya que le damos todo el valor que merece esta profesión de atención sociosanitaria.

    Nuestro trabajo comienza desde las oficinas, donde nos encargaremos del papeleo necesario para que tú solo tengas que solicitar nuestra ayuda y además tendrás a disposición un Seguro de Responsabilidad Civil.

    La gestión que realizamos es totalmente inmediata para que tengas que esperar el menor tiempo posible, tanto si necesitas un profesional para un par de horas, varios días o para brindarte acompañamiento hospitalario. No dejes a tus seres queridos mayores en manos de cualquiera. Con el apoyo de Wayalia tendrás siempre compromiso, excelencia y la mejor atención.

    ¡Que la satisfacción de ellos (y la tuya) empiece ya!/

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Badalona

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Por supuesto, el asesoramiento forma parte del servicio y en caso de tener alguna duda o de solicitar otros servicios solo tienes que contactarnos. Te asesoramos y te ayudamos a buscar soluciones en tiempo real, sin coste adicional.

      El servicio de cuidador/a interno en Wayalia está diseñado para aquellas personas que requieren de asistentes que pernocten en el hogar. Estos cuidadores/as pernoctan en la residencia del anciano y además colaboran con otras actividades domésticas.

      Estos cuidadores/as se mantienen atentas toda la noche y actuando según las necesidades que requiera caso. Pero, estas no trabajan solas. Para mantener una atención eficiente trabajan en grupos de 2 o 3 cuidadores/as que intercambian turnos con otros cuidadores/as para organizar un equipo eficiente y estar siempre atentas con las responsabilidades diarias.

      Cuidadores/as en Badalona

      Tenemos acceso a los mejores cuidadores/as de Badalona para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Badalona adoran a Wayalia

      Estoy muy contenta por la ayuda que me an brindado. El trato excelente!! Encantada con el apoyo y servicio
      CATERINE Perleche
      11:11 24 May 22
      Mi experiencia con Wayalia ha sido excelente, en todo momento han actuado con gran profesionalidad y con un trato muy cercano. La atencion por la cuidadora a mi madre hasta su fallecimiento ha sido inmejorable. Recomiendo la contratacion de sus servicios.
      Manuel Rodriguez
      10:39 24 May 22
      Excelente experiencia por el trato recibido tanto por las cuidadoras como por la empresa. Trato personalizado, rápido, eficaz y profesional.
      Pepi Muniente Rodriguez
      12:41 11 May 22
      Excelente trato el que he recibido de Wayalia en Barcelona. Rápidos y eficaces, proponiendo soluciones a las diferentes necesidades que presentaban mis padres. 100% recomendable.
      Marc Gutiérrez Castro
      14:38 04 Jan 22
      Profesionales
      Grupo Miranda Abogados
      08:13 19 Oct 21

      Oficinas de Wayalia en Badalona

      Wayalia | Cuidado de Personas Mayores en Barcelona

      Dirección: Calle Balmes, 458, 08022 Barcelona, Cataluña, España
      Tel.: 931 22 43 02
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9.30 a 14 y 16 a 19.30h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0900000384