Grúa para Ancianos

Claves para Elegir la Mejor Grúa para Ancianos

Ante casos severos de movilidad reducida en ancianos (o en personas con lesiones o enfermedades de diversa índole que afecten el aparato motor del organismo), es necesario recurrir a elementos externos para facilitar, y hacer posible, el movimiento de la persona afectada. En el caso de ancianos con problemas graves de movilidad, que dificultan enormemente…

Como tenemos que levantar a una persona mayor

¿Cómo tenemos que levantar a una persona mayor?

La vejez conlleva una pérdida progresiva de las facultades físicas y cognitivas del anciano, pérdida que deriva en un descenso de la movilidad. Como consecuencia, conocer las técnicas para levantar a una persona mayor (desde distintas superficies) es imprescindible para acceder a unos cuidados adecuados. Cuidados que garanticen el bienestar de las personas dependientes y…

percibir paga cuidar familiar

¿Cómo recibir una paga por cuidar a un familiar?

Dentro los cuidados a personas mayores dependientes, una situación que se da con mucha frecuencia, es la de recurrir a un cuidador informal para que atienda al anciano. Las dificultades para acceder a un servicio asistencial óptimo, la falta de recursos para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros seres queridos y la poca accesibilidad…

precio-de-una-enfermera-a-domicilio-ancianos

Precio de una enfermera a domicilio

Cuando la vejez hace acto de presencia, y los problemas de salud se intensifican, hay ocasiones donde se necesita un asistencia a domicilio más especializada y profesional. Asistencia que deberá garantizar la salud y el bienestar de la persona mayor y que, con una enfermera a domicilio, será mucho más sencillo de alcanzar. Inyecciones, curas,…