empieza-el-ano-con-cuidadores-wayalia

Empieza el año con las mejores cuidadoras con Wayalia

Apostar por las mejores cuidadoras con Wayalia hará que tu familia esté tranquila, pero sobre todo que tu ser querido esté atendido en todo momento y que reciba un servicio excelente. En estos tiempos se ha vuelto más importante que nunca antes buscar una alternativa al ingreso en una residencia y la ayuda a domicilio se ha convertido en la alternativa para que el anciano pueda seguir viviendo en su propio hogar, pero con todas sus necesidades básicas cubiertas. Es posible que en este momento te estés planteando cómo atender a la persona mayor que tienes a tu cargo, en las siguientes líneas te ayudaremos a tener claro que nosotros somos sin duda la mejor opción.

ancianos-solos-en-navidades-covid

La soledad de los ancianos en las Navidades del Covid

Las Navidades se han presentado siempre en las películas como un tiempo idílico, para disfrutar con la familia. A esa imagen se ha unido en los últimos años también la redes sociales, que muestran también perfección y felicidad. Sin embargo, la realidad es que no para todo el mundo son fechas para disfrutar. En algunos casos porque simplemente no las celebran, en otras porque están pasando por un momento difícil y a veces porque han perdido a algún ser querido. Sin embargo, estas fiestas han sido diferentes a todas las anteriores, ya que a lo comentado se ha sumado la pandemia. El coronavirus ha provocado que las reuniones familiares se reduzcan al mínimo y por eso para muchos esta temporada ha estado marcada por la soledad de los ancianos en las Navidades del Covid.

Comparte este artículo

nuevas-ayudas-para-la-contratacion-de-cuidadoras

Nuevas ayudas a la contratación de cuidadores

La crisis del coronavirus se ha dejado sentir en muchos ámbitos, pero ha hecho realmente estragos en las residencias. Por eso, muchas familias se preguntan si puede existir una alternativa asistencial que mantenga a las personas mayores en sus hogares o en el de sus hijos. Es cierto que en algunos casos el ingreso en una residencia será la única opción, pero para muchas personas resulta factible permanecer en el entorno familiar el máximo tiempo posible. Muchos expertos del sector reclaman nuevas ayudas a la contratación de cuidadores, además de las que existen en la actualidad.

Comparte este artículo

andadores para personas mayores

Los mejores andadores para ancianos

La movilidad, y los problemas que derivan de ella, es una de las mayores preocupaciones de todas las familias respecto a la salud de sus seres queridos. Y es que el incremento de dolencias que afectan a las articulaciones y demás facultades que posibilitan el movimiento, es una constante en la tercera edad.

Comparte este artículo