andadores para personas mayores

Los mejores andadores para ancianos

La movilidad, y los problemas que derivan de ella, es una de las mayores preocupaciones de todas las familias respecto a la salud de sus seres queridos. Y es que el incremento de dolencias que afectan a las articulaciones y demás facultades que posibilitan el movimiento, es una constante en la tercera edad.

Comparte este artículo

andadores para personas mayores

Ayuda para la movilidad: andadores para ancianos

Envejecer supone que, en mayor o menor medida, los problemas para moverse se vayan incrementando paulatinamente dificultando la movilidad y la realización de las tareas básicas del día a día. Y no es un tema cualquiera, la capacidad del aparato motor es fundamental para el bienestar físico, pero también mental de la persona mayor.

Comparte este artículo

modelo contrato empleada del hogar

Modelo de contrato de una empleada del hogar

Formalizar la contratación de un empleado del hogar es un proceso fundamental y un requisito legal en todas las relaciones laborales entre trabajadores y empleadores. Incluidos los trabajadores domésticos. Esta obligación, por ley, de realizar un contrato en cualquier actividad laboral, incluida la que realizan las empleadas del hogar, se fundamenta en tratar de garantizar…

verano-apto-para-personas-mayores

¿Es el verano apto para personas mayores?

Las personas mayores, debido a las limitaciones físicas que aparecen con el paso de los años, son más proclives a padecer algún grado de dependencia. Dependencia mayoritariamente asociada a una pérdida de movilidad que supone una barrera, en muchos casos insuperable, para poder disfrutar de una vida normal y placentera. Lo paradójico de todo esto…