Cambiar idioma: CA / ES

Ayuda a domicilio en Mataró

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Mataró. Líderes en Mataró en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Mataró

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Un servicio personalizado que se adapta a tus necesidades y las de tu ser querido. Una ayuda para poder brindar tranquilidad en la última etapa de la vida.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidadora por horas

    ¿Necesitas salir del hogar a realizar diversas actividades? Contáctanos para que te asignemos un cuidador/a profesional que se hará cargo. A partir de una hora y el tiempo que necesites.

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Servicio en Hospitales

    Wayalia ofrece servicios de atención domiciliaria de alto nivel. La integridad y el bienestar de la persona mayor están garantizados por nuestros especialistas.

    El cuidado de ancianos en Mataró es una realidad

    Podemos garantizar que nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada caso. Hemos llegado a Mataró y ya sumamos más profesionales a nuestra red que ya tiene más de 25.000 integrantes. 

    Hemos recibido elogios de todo el país por la excelente atención que brindamos a los ancianos. Uno de nuestros mayores activos es la capacidad de brindar atención individualizada y personalizamos nuestros servicios para satisfacer las necesidades de cada paciente.

    En Wayalia se ofrece el mejor servicio porque tenemos mucha experiencia en el campo de la salud geriátrica. La mayoría de las ciudades españolas albergan las oficinas comerciales de Wayalia, accesibles desde cualquier lugar.

    Si haces clic en el botón de abajo, aparecerá la lista de oficinas.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Mataró

    En Wayalia ofrecemos orientación a los cuidadores/as de las personas mayores que más necesitan protección y llevamos a cabo un plan de actuación caso a caso.

    Aunque ofrecemos una variedad de servicios, estamos abiertos a modificarlos para satisfacer las necesidades de cualquier paciente. Puedes ponerte en contacto con el equipo asistencial, que se ocupará de:

    • Examinar el caso.
    • Presentar a los clientes cotizaciones completas y alternativas de pago.
    • Elegir a los mejores candidatos/as para encontrar al mejor cuidador/a.
    • Ajustarse a tus horarios y dinámica familiar.

    Rellena el formulario de esta página para solicitar más información y un asesor se pondrá en contacto

    Wayalia se preocupa por unir a las familias

    Se sabe que tener un anciano en casa devenga tiempo y no todos manejan la información correcta para poder lidiar en perfecta armonía. Por eso, y con la idea de evitar las disputas domésticas provocadas por la falta de experiencia en el cuidado de personas mayores, es que hemos creado nuestra empresa.

    Para poder envejecer, estar en paz y ser feliz sin tener que romper el núcleo familiar, nos hemos comprometido a contratar personal cualificado en todas las ciudades de España.

    Nuestros cuidadores/as se ocupan de las necesidades de los ancianos en todos los aspectos. La familia que utiliza los servicios obtiene recursos para hacer frente a situaciones particulares.

    La familia se involucra en este proceso, aunque los únicos responsables de los tratamientos, alimentación y compañía son los cuidadores. Hacer los preparativos necesarios garantizará que una persona mayor que vive en casa supere esta etapa de la vida en perfecta armonía en lugar de verlo como una carga.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Mataró

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Naturalmente, el cuidador/a llegará al lugar designado en los horarios establecidos después de que usted solicite el servicio. Ya sea un domingo o un día festivo, siempre habrá miembros del personal de servicio.

      Todos los escenarios son posibles en Wayalia. Coincidimos en que los planes están bien organizados si te vas de vacaciones y necesitas servicios.

      En realidad, sus dos profesiones son muy diferentes. La gama de servicios de una enfermera incluye dispensar medicamentos, dar tratamientos y, ocasionalmente, limpiar. 

      Los cuidadores/as son aquellos que participan activamente en el cuidado de los demás y tienen conocimientos de enfermería. También desarrollan vínculos personales y emocionales con los pacientes, lo que hace más factible la convivencia y les ayuda a sentirse menos como una carga.

      Las mejores cuidadoras de Mataró

      Contamos con las mejores cuidadoras de Mataró para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Mataró adoran a Wayalia

      Genial!!! Me encontraron rápidamente a la persona que necesitaba, y salió todo super bien! Muy contentos con el servicio! Nos lo explicaron todo muy bien, muy atentos siempre y ayudan a lo que te haga falta!Juan super rapido para atenderte, contestar, hacer todos los tramites,..Los rexomiendo totalmente!
      Elvira Aránega Masid
      17:45 13 Mar 24
      Una atención integral y de calidad! Muchisima calidad humana! Lo recomendamos 100%
      Zoe Fernandez
      21:05 20 Feb 24
      Después de una larga búsqueda di con esta empresa, tanto Juan como Eva supieron contestar todas mis preguntas. En mi caso estaba buscando una persona capacitada para cuidar a mi madre y con la mayor inmediatez posible. Por suerte la persona se pudo adaptar rápidamente a las necesidades de mi madre. Tanto la atención comercial como administrativa y de la profesional que fue a mi casa 100 % recomendable.
      Juan Francisco Garcia Gil
      17:13 16 Jan 24
      Increíble servicio, amables y profesionales, cuidan cada detalle al máximo, estábamos agobiados porque no encontrábamos a nadie para cuidar a nuestra abuela, y ellos nos ayudaron a ver la luz, gracias por toda vuestra ayuda, sin duda, 100% recomendable.
      Tania Maldonado
      14:39 04 Dec 23
      Excelentes profesionales y mejor aún personas,saben muy bien lo que hacen y me han ayudado en todo lo solicitado.Muy recomendables.
      Gustavo Argañaraz
      18:03 15 Nov 23
      Gracias por la gestión de personal para cuidar a nuestro padre Antonio. Sabíamos que las necesidades requerian a dos personas con flexibilidad y finalmente las hemos encontrado! Gracias de corazón
      Rapid Sevi Holdings S.L.U.
      11:01 10 Nov 23
      Excelente servicio, gracias por su labor, dedicación y esmero en cuidar a mi abuelo. Los recomiendo al 100%
      Luisana Hermoso Solórzano
      20:23 02 Nov 23
      Estoy encantado con el buen trato y el gran servicio que hemos recibido, después de tener muchos problemas con otras empresas, personal y gestión, por fin estamos tranquilos con el cuidado de mi madre. Ademas hemos conseguido que ella este a gusto en su casa recibiendo todas las atenciones que necesita. Totalmente recomendable.
      Daniel Garrido
      19:41 10 Oct 23
      Asistí a este nuevo centro en Mataro hace unos días porque necesitaba ayuda con los cuidados de mi abuela. Súper rápido han encontrado lo que necesitaba 😊 Muchas gracias al equipo, muy agradecida y contenta.
      Lorena Hernández Valle
      13:45 05 Oct 23
      Me encontraron rápidamente una persona para cuidar a un familiar que tengo recuperándose de una operación. Gracias ! Los recomiendo
      GIULIO ZAPPULLA
      15:04 21 Sep 23
      Excelente la ayuda recibida. Encantada con el servicio para cuidar a mi abuela 👵
      Cristina Vicente Velasco
      15:52 18 Sep 23
      Solicite ayude para el cuidado a domicilio de mi madre y me encontraron una cuidadora muy rápido acorde a lo que necesitábamos. Lo recomiendo!
      Victoria Pj
      15:28 18 Sep 23
      Excelente atención, me explicaron todo de una manera sencilla, seriedad, responsabilidad. La mejor elección.
      Patricia Fabrega
      15:02 18 Sep 23

      Oficinas de Wayalia en Mataró

      Wayalia | Cuidado de Personas Mayores en Mataró

      Dirección: Calle d'Argentona, 1 08302 Mataró, Cataluña, España
      Tel.: 931 672 039
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J 9-14 y 16-19h y V de 9 a 14h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0900000403