Cuidado de personas mayores en Naron

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Naron. Líderes en Naron en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Naron

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Cuidadora interna 24

    En nuestros servicio, ofrecemos cuidadora interna 24 horas, desempeñado por un extraordinario equipo de trabajo profesional. Trabajadores confiables, capaces de ofrecer una atención segura y confiable, conforme a las necesidades de los abuelos de tu hogar.

    cuidado-de-ancianos-internas-y-por-horas

    Cuidadora por horas

    Nuestro equipo de cuidadora por horas, se adapta perfectamente a cada una de las necesidades de tu hogar. Sabemos que tus multiples obligaciones no te permiten dedicarle a tus abuelos el tiempo que merecen, y para eso, estamos nosotros.

    Health visitor and a senior woman during home visit. Unrecognizable nurse giving woman shoulder massage.

    Servicio en hospitales

    La ayuda a domicilio asistencial desarrollada por profesionales propios de Wayalia. Dispuestos a apoyarte con todo lo que necesites para mantener a tus abuelos saludables, protegidos y cuidados. Es por ello que hacemos seguimiento al cumplimientos de indicaciones médicas, en pro de su bienestar y tu tranquilidad.

    Somos una empresa confiable especializada en atención a los ancianos

    En Wayalia, ofrecemos un servicio de cuidado de personas mayores seguro y confiable.Disponemos de un gran equipo de trabajo, compuesto por más de 25.000 profesionales en el área sociosanitaria. altamente cualificados y dedicados a ofrecer más que cuidados, cariño y bienestar a tus abuelos. No importa en que ciudad estés, solo llamanos y solicita nuestros servicios, pues estamos en gran parte del país.

    El mejor cuidado de ancianos de Naron

    La mejor ayuda a domicilio Naron

    Somos líderes en asistencia domiciliaria en Naron, y te ofrecemos dar a los mayores un servicio de calidad. Permitiéndoles pasar una vejes tranquila y digna, siendo atendidos con los cuidados que se merecen.

    A través de cada una de nuestras plataformas digitales, en Wayalia logramos que la contratación de nuestros servicios sea mucho más sencillo de lo que te imaginas. Pues sabemos que el proceso de contratación suele ser un poco engorroso; sin embargo, con nosotros la realidad es otra, pues agilizamos todo el proceso.

    Los imprevistos surgen cuando menos lo esperamos, por ello estamos preparados para hacerle frente a cualquier eventualidad, respondiendo a la brevedad posible. Por ello contamos con facilidad de contratación. Solo ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o una llamada. Solicita nuestro asequible presupuesto, el cual adecuamos a tus necesidades y presupuesto.

    Ofrecemos un servicio de ayuda a domicilio adaptado a ti, y a las condiciones de salud y necesidades de los mayores de tu hogar. Es decir, que nuestro servicio de asistencia social, es totalmente personalizado.

    Una vejez digna y feliz, gracias a los servicios de Wayalia

    Llegar a la vejez, no tiene por qué ser aburrido, al contrario, esta etapa debe ser activa, positivo y plena. Y es que a pesar de las limitaciones que pueda tener una persona, bien sea físicas o mentales, existen alternativas que le garanticen una vejez feliz a nuestros abuelos.

    No necesariamente debes recluir a tus mayores en una institución, para darles una vejez tranquila, también puedes contar con el personal de Wayalia. Capaces de ofrecer una insuperable atención a domicilio personalizada, segura y confiable.

    Contratar un servicio de asistencia domiciliaria en Naron, le da a tus mayores, la posibilidad de envejecer bien, atendido y feliz. Garantizando su bienestar y tranquilidad. Por ello nos hemos convertido en líderes en ayuda a domicilio en todo el país.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Naron

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-ss

      Elegir un/a cuidador/a de confianza y calificado, garantiza que la persona a ser asistida continúe viviendo en su propio hogar, preservando sus hábitos y relaciones familiares. Nuestras cuidadoras son confiables porque tienen experiencia laboral y referencias comprobadas.

      Cuidar a una persona mayor es una tarea delicada. Independientemente de las condiciones de salud, los beneficios y ventajas de la atención domiciliaria son muchos, ya que el entorno en el que se encuentra la persona asistida es importante. Por tanto, la elección podría recaer, según el caso y la gravedad de la situación en la que se encuentre la persona mayor, en un cuidador o en un asistente domiciliario.

      Cuidadoras profesionales en Naron

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Naron para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Naron adoran a Wayalia

      Han sido momentos muy duros y sensibles porque la enfermedad de mis padres no es fácil de gestionar, pero agradezco tanto la ayuda y lo fácil que no lo han puesto para dedicarle a mis padres toda la atención posible. Recomiendo a Violeta, Noelia y Esther que tanto nos han ayudado. Y esto no hubiera sido posible si no hubiera conocido a Mirian en el super y hasta la cajera la recomendó. Aun tengo contacto con ellos. Gracias
      Sebastian del Olmo
      10:34 31 Aug 22
      Nosotros estábamos decepcionados con otra empresa de tv que nos enviaron una chica que ni hablaba español, ni sabía cocinar ni nada. Una pena porque nos obligaron a aguantar con ella unos meses. De un amigo de mi mujer nos hablaron de esta empresa, porque ya tienen contratados 2 cuidadores y la verdad que estamos sorprendidos porque hay gente noble que cumple al pié de la letra lo que dice. Estamos sorprendidos y a la vez contentos porque no tengo que ir a ningún lado que no sea mi casa.Mi mujer y yo encantados y que nos atiendan en nuestra casa.
      Fernando Otero
      15:22 30 Aug 22
      Son momentos muy duros para la familia después de un fallecimiento, pero merece la pena dedicar un minuto porque Carmelita es una cuidadora muy especial, nos han atendido en Wayalia muy bien y solo puedo decir gracias gracias y gracias.
      Nacho Luján Moreno
      14:06 30 Aug 22
      Nosotros hemos venido de Madrid unos días y hemos contratado a Juana porque mi padre se ha desorientado en el apartamento estas vacaciones, estábamos asustados porque no sabíamos qué hacer ya que nos lo mandaban a casa sin decirnos que tenía.Entré en wayalia que está en Riazor y a las 48 horas teníamos a Juana que es auxiliar de enfermería y estuvo con mi padre todas las vacaciones.Agradezco mucho tener este tipo de empresa con esta calidad y esta rapidez, además que saben bien cómo ayudar.Se encargaron de todo y tanto así que he continuado con ellos aquí en Madrid.
      Diego Fernandez
      16:57 29 Aug 22
      Agradezco muchísimo a Wayalia que hayan puesto a Estela en nuestro camino para la ayuda de mi padre. Estamos muy contentos con ella y sabe trabajar de forma muy profesional. Afeita muy bien a mi padre y es muy simpática, se nota mucho cuando son profesionales. Además Miriam nos explicó todo el proceso muy bien. Y tan cerca de casa. Muy bien.
      Antonio Díaz Alemañy
      16:39 29 Aug 22

      Oficinas de Wayalia en Naron

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en A Coruña

      Dirección: Avenida Buenos Aires, 12, 15004, A Coruña, España

      Tel.: 881 29 62 65
      Web:

      Horario: L-V 9:30 a 14 - 16 a 20h.
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1200000094