Cuidado de personas mayores en Arteixo

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Arteixo. Líderes en Arteixo en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Arteixo

    Health visitor and a senior woman with tablet during home visit. A nurse talking to an elderly woman.

    Cuidadora interna 24

    Te otorgamos un extraordinario servicio de cuidadora interna 24 horas, asi estarás más tranquilo, sabiendo que los mayores de tu casa estan atendidos noche y día. Para nosotros, la prioridad es la salud y el bienestar de los abuelos, por ello estamos comproimetidos con darle la atención que se merecen.

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Cuidadora por horas

    Cuidadora por horas, es una excelente opción, para cubirir las necesidades de tus mayores, según tus obligaciones y compromisos laborales. Solo contactanos y con gusto atenderemos a tu solicitud, disponiendo de un equipo de trabajo profesional y preparado.

    Health visitor and a senior woman during home visit. Unrecognizable nurse giving woman shoulder massage.

    Servicio en hospitales

    En Wayalia, nos complace ofrecer una maravillosa ayuda a domicilio a través de nuestro servicio de asistencia social. Para ello disponemos de un equipo de que trabajo profesional, conformado por personas tituladas y calificadas para atender a las necesidades de los mayores. si tiene alguna tratamiento médico que cumplir, nosotros nos encargamos de ello, y hacemos seguimiento al mismo.

    Wayalia es una empresa especializasa en atención domiciliaria a los ancianos

    Nos hemos posicionado como una compañía líder en asistencia domiciliaria, y es que la calidad de nuestros servicios hablan por sí solos. Son más de 25.000 profesionales los que conforman nuestro equipo de trabajo, todos títulados en la rama sociocomunitaria. Encontrarás nuestras oficinas en la mayoría de las ciudades de todo el país.

    El mejor cuidado de ancianos de Arteixo

    Servicio de ayuda a domicilio en Arteixo

    Por lo general, los servicios de asistencia domiciliaria se perciben como inaccesibles por el alto coste de los mismos. En Wayalia cambiamos este paradigma, ofreciendo una amplia variedad de servicios adaptados a la realidad y necesidades de cada familia. Por ello el coste de cada servicio es totalmente accesible a tu presupuesto, así que puedes contar con nosotros cada vez que lo necesites.

    Ofrecemos diversas modalidades de pago, con la intensión de que contrates un servicio de ayuda a domicilio, y mantener a los mayores atendidos dignamente.

    Si buscas una empresa líder en ayuda a domicilio en Arteixo, nosotros somos lo que necesitas, así que ya no busques más. Nuestra misión es facilitar la contratación de nuestros servicios a través de todos los canales que sea posible. Sin que tengas que desplazarte ni esperar por tanto tiempo, solo un clic y listo, recibirás la mejor ayuda a domicilio en Arteixo.

    Innovación en servicios asistenciales gracias a Wayalia

    En Wayalia, conseguirás diversas modalidades de cuidados de ancianos en Arteixo, cada una de acuerdo a las necesidades de tu hogar, y a tu presupuesto. Para ello te ofrecemos nuestra modalidad Social Care, con la cual puedes acceder a un servicio asistencial competitivo a un coste bastante accesible.

    La modalidad Social Care, se basa en la idea de vivienda compartida. Esto, permite impulsar un modelo social fundamentado en potenciar una relación beneficiosa para la familia u la cuidadora. Si deseas conocer más detalladamente esta iniciativa de ayuda a domicilio en Arteixo, u otras modalidades, solamente debes contactarnos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Arteixo

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Entre las ventajas se destacan:

      • Ayuda recibida dentro de un contexto familiar ayuda al paciente a recuperarse antes o, en general, a sobrellevar mejor su condición.
      • Personalización de la intervención asistencial es máxima, ya que el profesional se centra exclusivamente en un paciente
      • Se evitan períodos de hospitalización innecesarios, puesto que auxiliares calificados pueden manejar condiciones de salud crónicas y las molestias que puedan derivarse de la misma
      • El apoyo profesional es continuo

      Un/a cuidador/a de Wayalia brinda atención domiciliaria a las personas mayores y asume el compromiso de mejorar la calidad de vida de la persona asistida. Además, acompaña al anciano no autosuficiente en su domicilio, brindando todo el apoyo que necesita.

      Cuidadoras profesionales en Arteixo

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Arteixo para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Arteixo adoran a Wayalia

      Han sido momentos muy duros y sensibles porque la enfermedad de mis padres no es fácil de gestionar, pero agradezco tanto la ayuda y lo fácil que no lo han puesto para dedicarle a mis padres toda la atención posible. Recomiendo a Violeta, Noelia y Esther que tanto nos han ayudado. Y esto no hubiera sido posible si no hubiera conocido a Mirian en el super y hasta la cajera la recomendó. Aun tengo contacto con ellos. Gracias
      Sebastian del Olmo
      10:34 31 Aug 22
      Nosotros estábamos decepcionados con otra empresa de tv que nos enviaron una chica que ni hablaba español, ni sabía cocinar ni nada. Una pena porque nos obligaron a aguantar con ella unos meses. De un amigo de mi mujer nos hablaron de esta empresa, porque ya tienen contratados 2 cuidadores y la verdad que estamos sorprendidos porque hay gente noble que cumple al pié de la letra lo que dice. Estamos sorprendidos y a la vez contentos porque no tengo que ir a ningún lado que no sea mi casa.Mi mujer y yo encantados y que nos atiendan en nuestra casa.
      Fernando Otero
      15:22 30 Aug 22
      Son momentos muy duros para la familia después de un fallecimiento, pero merece la pena dedicar un minuto porque Carmelita es una cuidadora muy especial, nos han atendido en Wayalia muy bien y solo puedo decir gracias gracias y gracias.
      Nacho Luján Moreno
      14:06 30 Aug 22
      Nosotros hemos venido de Madrid unos días y hemos contratado a Juana porque mi padre se ha desorientado en el apartamento estas vacaciones, estábamos asustados porque no sabíamos qué hacer ya que nos lo mandaban a casa sin decirnos que tenía.Entré en wayalia que está en Riazor y a las 48 horas teníamos a Juana que es auxiliar de enfermería y estuvo con mi padre todas las vacaciones.Agradezco mucho tener este tipo de empresa con esta calidad y esta rapidez, además que saben bien cómo ayudar.Se encargaron de todo y tanto así que he continuado con ellos aquí en Madrid.
      Diego Fernandez
      16:57 29 Aug 22
      Agradezco muchísimo a Wayalia que hayan puesto a Estela en nuestro camino para la ayuda de mi padre. Estamos muy contentos con ella y sabe trabajar de forma muy profesional. Afeita muy bien a mi padre y es muy simpática, se nota mucho cuando son profesionales. Además Miriam nos explicó todo el proceso muy bien. Y tan cerca de casa. Muy bien.
      Antonio Díaz Alemañy
      16:39 29 Aug 22

      Oficinas de Wayalia en Arteixo

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en A Coruña

      Dirección: Avenida Buenos Aires, 12, 15004, A Coruña, España

      Tel.: 881 29 62 65
      Web:

      Horario: L-V 9:30 a 14 - 16 a 20h.
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1200000094