Wayalia inaugura hoy la nueva oficina de Fuencarral-El Pardo

Facebook
Twitter
WhatsApp

La nueva oficina Wayalia en Fuencarral-El Pardo en Madrid abre sus puertas hoy 20 de febrero con Tania Corrales como directora. La oficina funciona ya a pleno rendimiento ofreciendo un servicio de la más alta calidad en el cuidado de las personas mayores a domicilio en Madrid. La atención personalizada y cercana son los sellos de identidad de la marca, que ya cuenta con 30 oficinas distribuidas por todo el territorio español y más de 10.000 familias atendidas y satisfechas con sus servicios.

Franquicia especializada en el cuidado de ancianos

La compañía especializada en el cuidado domiciliario de las personas mayores y adultos en situación de dependencia sigue su plan de unir cuidadores profesionales y familias, ofreciendo un servicio con garantías, seguro y totalmente personalizable dependiendo de las necesidades y requerimientos de cada cliente. La llegada de Wayalia a Madrid no solo ofrecerá un nuevo servicio que permitirá a los mayores poder disfrutar de la etapa de envejecimiento en la comodidad de sus hogares, si no que también creará nuevos puestos de empleo para centenares de profesionales de atención domiciliaria y profesionales sociosanitarios; uniendo así a familias y a cuidadores expertos. Pues 9 de cada 10 adultos mayores de 65 años prefiere enjevecer en su hogar y no en una residencia.

Wayalia apuesta por una atención cercana e individualizada, donde tanto los cuidadores, como las familias y especialmente las personas mayores o dependientes, son los verdaderos protagonistas.

Su amplia experiencia en el sector la posiciona como la empresa líder en el cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio, al haber sido capaz de integrar un sistema digital de la más alta tecnología y un modelo tradicional y cercano de atención personalizada mediante su amplia red de oficinas distribuidas por todo el territorio nacional. Una marca que ha ido creciendo y evolucionando para adaptarse a los requerimientos de cada caso. Todo ello sin perder un ápice de profesionalidad y calidad en sus servicios.

¿Te podemos ayudar?

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario