En Wayalia somos líderes en España en cuidado a domicilio y continuamos creciendo para poder ofrecer el mejor servicio en cualquier rincón del país. Este semana hemos inaugurado una nueva oficina en Sarrià–Sant Gervasi, Barcelona. Ampliando así la oferta para el cuidado de personas mayores en Barcelona.
A diferencia de otras agencias tradicionales en las que no pueden garantizar la rapidez en la ejecución de los servicios, en Wayalia podemos ofrecer un cuidador con experiencia en tiempo récord, sin perder un ápice profesionalidad y de calidad en el servicio.
Los cuidados de personas mayores y dependientes más completos
El cuidado de personas mayores requiere de gran experiencia y dedicación. Esto es algo que caracteriza a todo el personal de la firma para el cuidado de adultos mayores. En el nuevo servicio de cuidados a domicilio en Sarriá – Sant Gervasi que presenta Wayalia, encontraras la cobertura más intensa de todo el sector, donde tendrán muy en cuenta que en el día a día del cuidado de nuestros seres queridos influyen muchos factores diferentes y muchas variables a tener en cuenta.
En Wayalia continuamos con el compromiso de unir cuidadores profesionales y familias, en el cuidado domiciliario de las personas mayores y adultos en situación de dependencia, ofreciendo un servicio con garantías, seguro y totalmente personalizado dependiendo de las necesidades y requerimientos de cada cliente. La apertura de Wayalia en Barcelona no solo ofrecerá un nuevo servicio que permitirá a los mayores poder disfrutar de la etapa de envejecimiento en la comodidad de sus hogares, si no que también creará nuevos puestos de empleo para centenares de profesionales de atención domiciliaria y profesionales sociosanitarios; uniendo así a familias y a cuidadores expertos. Pues 9 de cada 10 adultos mayores de 65 años prefiere enjevecer en su hogar y no en una residencia y en Wayalia hacemos todo lo posible para que así sea.
Apostamos por una atención cercana e individualizada, donde tanto los cuidadores, como las familias y especialmente las personas mayores o dependientes sean los verdaderos protagonistas.